LG Optimus 2X

N

Yo ya me he acabado sacando el iPhone 5 por que ya no podía más, le dejé una de las primeras de ICS de Django y se lo regalé a mi novia que flipará viniendo de un huawei puerco

geronimo1

Que versión le meto a la castaña esta? tengo la 2.3.4 xD es hora de meter la más nueva!

angelorz

Yo estoy esperando Ubuntu como agua de Mayo. Ojalá sea compatible con este terminal xD

1
BLZKZ

A mi esto me parece suficiente :3

El drain por wifi en reposo con mi configuración anda sobre el 1% a la hora, o lo que es lo mismo 10 veces menos que con CM10 de serie y unas 5 veces menos que con la 30A/B

1 respuesta
geronimo1

#904 Pasa link de la rom o algo no?!

1 respuesta
BLZKZ

#905 estoy editando #1 tío prisas :P

1 1 respuesta
Petan13

Que ganas. En cuanto pueda la cambiaré.

Z3R0KULL

muchas gracias #906, cuando lo tengas editado completamente avisa :) ah! y pon cual es la que estás usando, que estoy viendo que estás poniendo varias rom.
Gracias de nuevo, en cuanto lo tengas completamente editado (y pongas la tuya) cambiaré de una vez la 10.1 que puse de RC y no tenia ganas de cambiarla hasta que hubiera algo medio en condiciones y no me apetecia volver a GB

geronimo1

Yo tengo instalada gingerbrazer 2x y supuestamente tengo rooteado el móvil ¿que tengo que hacer? soy bastante noob y no queda muy claro

1 respuesta
Petan13

Aprovecho para preguntar una dudilla. Tengo puesta una Django Manouche, pero no le cambié el Kernel, ¿Se nota mucho la diferencia con lo del kernel?

2 respuestas
Z3R0KULL

#909 te recomiendo que esperes a que termine de editar BLZKZ ya que habrá links para resolver dudas como esa...pero ya te digo que rootear el 2x son 2 clicks ...es la parte más facil

1 respuesta
geronimo1

Gracias pero 2 clicks ¿donde? jajaja no se ni por donde empezar

se que tengo el recovery y tal y desde ahi se meten las roms, osea bajo el archivo y hago click? me bajo el programa y sigo las instrucciones? digo PONTE y se pone? xDDD

2 respuestas
BLZKZ

#910 #911 #912 Ya tenéis actualizado #1

2 1 respuesta
Z3R0KULL

#912 xDD peor es el mio, que creia que habias puesto que no lo tenias rooteado y por eso te he dicho eso xDDD meter las rom normalmente se mete el zip y con el recovery se flashea...tambien hay que ver que BB se pone (normalmente se hace con un programa en win, con el movil conectado por usb), etc.. por eso te digo, que mejor esperamos a que termine de editar y luego lanzamos todas las dudas

#913 si es que se te tiene que querer!!!!

geronimo1

Gracias BLZKZ sigo sin enterarme de que tengo que hacer así que haré un backup y optaré por el método de prueba y ensayo, si me cargo el móvil ya tengo excusa para tirar la basura de lg y irme a por uno de verdad xd

"Ahora hay dos caminos, si venimos desde GB deberemos escoger la opción 4 (Change Partitions from OLD to NEW layout). Es muy importante mencionar que esto destruye TODO lo que tenemos en la memoria interna de nuestro terminal, por lo que se quedará sin rom. Recomiendo tener una compatible con el nuevo bootloader (las listo más adelante) en la tarjeta microSD. Si estamos ya en ICS pero con el antiguo bootloader, y el sistema de particiones antiguo, haremos también lo de arriba."

Yo soy GIngerbreazer ¿te refieres a eso? xd

1 respuesta
BLZKZ

#915 que tienes que usar la opcion 4 de la tool. Voy a editar esa parte para que quede más claro

Editado. Tú tienes v2.3 de android.

Edit: Por cierto #915 mi guía es un "overview", leete la guia oficial (inglés o español) de Aio Tool para proceder.

BLZKZ

#910 django manouche de carburano recomienda el kowalski kernel, es el por defecto en el aroma installer, pero te recomiendo la versión más nueva. Con la configuracion que puse en #1 de la app de kowalski no existe drain de wifi casi (más que en otros teléfonos, pero menos que en el nuestro)

1 respuesta
Petan13

#917 ¿El kernel debo instalarlo una vez hecho el Wipe Dalvik,Wipe cache, y wipe Data/cache?

Es que con respecto al kernel ando perdido, la rom se instalarla bien, pero no se si el kernel se instala antes, después, o si hace falta borrar datos antes o no. Gracias!

1 respuesta
BLZKZ

#918 para instalar un kernel no hacen falta wipes, se flashea después de flasear la rom. De hecho en carburano puedes probar el kernel que recomiendo sin perder nada, simplemente te bajas el zip, te metes en recovery lo flasheas y reinicias y ya lo tienes :)

1 respuesta
Petan13

#919 Muchas gracias, creía que sería más como la rom en la cual tienes que borrar todo antes.....es decir que puedo instalar ahora mismo el kernel.....y después cambiar o no la rom. ;) Voy a ello.

BLZKZ

Por cierto para aclarar, sólo he puesto en #1 roms que he probado y funcionan con un mínimo de decencia. Hay más, pero nada que me parezca que merezca la pena considerar. Últimamente he probado unas 6-7 distintas con distintas versiones.

Quien pruebe la combinación de mivv + kowalski kernel 011p4 que me lo haga saber, quiero saber de sus impresiones en cuanto a fluidez y multitasking :)

_dabla_

Al final has acabado recomendando la que dije que me iba fetén en #899 , lo veía venir... xD

(Porque es la primera vez que me paso con una rom tanto tiempo sin cambiar nada... desde el 5 de enero y cero degradación, no como las de tonyp que no se como lo hace pero a los X días empieza a salir lag y diversos problemos).

Y con el teclado deslizante funcionando perfectamente, y sin bug del brillo ni de reinicios... solo el drain del wifi porque sudo de flashear el fix de pengus ni de cambiar el kernel, por lo que pueda pasar.

Altamente recomendado poner la de mivv por mi parte también.

1 respuesta
BLZKZ

#922 con la v5 no tengo problemas de brillo ni bsods, el problema del teclado son por las gapps, pero me sigue pasando con las fapps, me queda probar las que tu pusiste, ya las cataré.

Petan13

Buenas, a ver si me podeis resolver un problemilla que me ha surgido instalando esta ROM. Al hacer el reboot me aparece una y otra vez el logo de LG en bucle. Me había pasado otra vez, pero esta vez no se por qué puede ser.

8 días después
geronimo1

A ver he metido todos los archivos en la microsd pero cuando le doy a cambiar las particiones y tal y me pide que apage el móvil y le quite la batería no consigo hacer el paso ese de pulsar volumen- y volumen+ el móvil no hace nada o se enciende solo un poco o yoquese

Agradecería que ya que lo explicas lo pongas todo pasito a pasito anda... :$ que pones muchos terminos como si supieramos hacerlo todo hahaha

y no encuentro el thread en español


Te explico mejor, por ahora solo he hecho el backup de todo, luego he metido el kernel, la rom y el nitz disabler en la TARJETA EXTERNA SD del móvil y se la he vuelto a poner, luego he pulsado el 4 en el programa con el móvil conectado por usb para cambiar las particiones y elegido la opción "New ICS partition layout" he elegio la primera y ahí estoy atrancado xd que no comprendo, tengo que apagar el móvil y quitarle la bateria y luego conectarlo al pc de nuevo y pulsar volumen+ y volumen- ? con eso debería entrar en el recovery y dejarme instalar APX driver? :S

gracias

1 respuesta
BLZKZ

#925 " se enciende solo un poco "

Eso tiene que pasar, y se instalan los drivers, ten paciencia.

"tengo que apagar el móvil y quitarle la bateria y luego conectarlo al pc de nuevo y pulsar volumen+ y volumen- ?"

Sí.

"con eso debería entrar en el recovery y dejarme instalar APX driver? "

No, no entra en recovery, los drivers se instalan solos, una vez instalados sigue el proceso desde el PC, no desde el teléfono.

Edit: y no, no voy a poner una guía paso por paso, porque hay decenas por internet. Simplemente es ir a htcmania/xda/google y entrar en el foro del teléfono.

1 respuesta
geronimo1

#926 Ya pero tío hago lo de dejar pulsado volumen+ y volumen- y aparece el logo de lg, luego se quita y no ocurre NADA, se queda el teléfono apagado y la tool no me lo reconoce ni nada :S

1 respuesta
BLZKZ

#927 busca en google

Edit: te lo pongo en negrita " Simplemente es ir a htcmania/xda/google y entrar en el foro del teléfono."

1 respuesta
geronimo1

#928 Te crees que no llevo todo el rato intentándolo? simplemente no funciona, no soy tan anormal de preguntar antes de buscar en google y demás :)

Hago todos los pasos y al pulsar volumen+ y volumen- sale el logotipo de LG y se apaga el móvil, cuando debería de encenderse y el pc encontrar un dispositivo. FIN

da igual dejalo, volveré a poner el móvil como estaba de fábrica y le metere ICS y .

1 respuesta
BLZKZ

#929 "al pulsar volumen+ y volumen- sale el logotipo de LG y se apaga el móvil, cuando debería de encenderse y el pc encontrar un dispositivo."

Ya te he dicho que no es así, que estás confundido y que no has leido ninguna guía si dices eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo