Liada permanencia en Vodafone

dwish

Buenas, estoy algo cabreado con Vodafone y no se quien tiene razón.

Vereis, quería yo hacer la portabilidad a otra compañía tal que ya, sabiendo que mi permanencia con Vodafone terminaba en Febrero hace unos días, y cuando me dispongo a asegurarme de que efectivamente habría acabado, me encuentro con que han aumentado la permanencia hasta Junio.

Según he leido en Inet podría ser debido a alguna demora en los pagos, pero las que he tenido han sido ya pagadas hace tiempo y actualmente esta todo al corriente de pagos.

¿Pueden llegar a hacer esto? ¿Aumentar la permanencia por ciertos meses de retraso en el pago?

¿Les llamo y les canto las 40?

Un saludo

IXi0N

primera ves que escucho que por falta de pago te aumenten los meses de permanencia, mi madre vive en el extranjero y su numero de vodafone muchos meses se lo cortan por falta de pago y nunca le han aumentado la permanencia.

p0tat0

Lee lo que pone en el contrato de permanencia, si es hasta febrero que se la mamen, si no GL socio.

AlzeN

De cuanto tiempo tenías la permanencia? Llegaste a ver en la página que se te acababa la permanencia en Febrero o fueron calculos tuyos. Las permanencias en Vodafone solían ser de 18 meses, y ahora cada vez más a menudo de 24, pero lo mejor es que los llames y ellos mismos te lo explicaran mejor (o no).

killerbruf

Madre mia , la primera vez que lo escucho... menos mal que mañana tengo la portabilidad a pepephone...

dwish

En diciembre mismo consulte la web de Vodafone y les llamé tambien, acababa el día 12 de Febrero. Y hoy lo miro y acaba en Junio... no he contratado nada mas ni nada :S

p4l3rm0

A un colega le "renovaron" la permanencia automáticamente. Cuando llamó a preguntar que pasaba, le dijeron que era por no se que clausula del contrato, pero el lo había hecho por teléfono todo y no tenía copia escrita según él. Una cosa muy rara.

Pidió una copia de la llamada pero estuvieron semanas sin dársela y dando largas. Amenazo con denuncia a consumo y luego le ofrecieron descuentos y no se que mas rollos. No se como quedaron al final, le preguntaré.

B

Me he sentido secuestrada por Robafone, todo han sido facturas hinchadas que reclamar y sobre la permanencia mil historietas. Llegué a pedir en varias ocasiones el contrato y no lo he visto ni en pintura, incluso he seguido la recomendación de pedir atención en catalán para intentar que se apiadasen, pero tras decirme que sin problemas tampoco me hicieron ni p... caso! Lo único positivo que puedo decir es que el 90x1 me ha dado laaargas noches de amor y lujuria enlazando llamadas (hay que ir con cuidado o si te pasas de 90 minutos te cobran el precio al completo por lo que debes colgar y volver a llamar, como si fuese un nueve-cero-sex!)
:D

dwish

Bueno esto es la risa.. he llamado a Vodafone, primero al dep. de bajas y después al de cobros.

Me lo han explicado mejor en cobros y me han dicho que empiezan a contar otros 18 meses de permanencia desde la primera devolución que les hizo el banco, y yo... que cojones?

Pienso irme de vodafone a la de ya, prefiero pagar la penalización que darles mas dinero.

Usuarios habituales