Liberalizar moviles

Islander

Hola, dentro de poco me voy de erasmus, y tengo que cambiar de operador.

Me gustaria quedarme con mi movil y quiero liberalizarlo. Tengo un lg k360. He leido por internet que lo que se necesita es teclear este codigo:

2945#*71001#

Luego me pide otra contraseña, y evidentemente en ningun lado me dan, sin previo pago de 29 eurazos.

Alguien sabe alguan manera?

E3-NeOz

pagando 29 eurazos como tu han dicho , los codigos los sacan de una box que los pide a la compañia fabricante del telefono y no son gratuitos , asi que te toca pagar majo

StEaMoNeR

Si has cumplido la permanencia con tu compañia están obligados a dartelo

mOrK2

es LIBERAR

2
spyro512

No, si has cumplido un año ya puedes pedir a tu operadora que te lo libere by the face.

StEaMoNeR

#4, pasado X tiempo, no me acuerdo si era al cumplir la permanencia o como dice #5, pasado un año, la compañía está obligada a darte el codigo de desbloqueo para liberar el movil si se lo pides

B

es pasado un año, luego pueden hacerte la 13-14 cuando llamas diciendote que el movil que tenias con ellos y el contrato asociado no lo tienen en la bd y te jodes

RusTu

Ahora las compañías están cobrando también por ese código, 6 euros concretamente (como están haciendo también con el duplicado de tarjetas)

#2 te veo un poco perdido xD. Las compañías tinen los NCK's (network code key) en una base de datos (y que la mayoría se acaban filtrando), los tienen desde que embalan el teléfono para venderlos. Las boxes son unas herramientas que pueden leer ese código a través de distintos procesos.

#1 En una tienda especializada no creo que te cobren más de 15€ por leértelo con una box.

#4 sabe

Usuarios habituales