Liberar Moviles x imei

jakazo

Antes de nada pedir disculpas, por si he creado el hilo en la sección donde no debía hacerlo.

El tema es el siguiente, estoy estudiando la posibilidad de comprarme el samsung galaxy mini en yoigo x 99€ y liberarlo para usarlo con mi actual operador (orange) al menos hasta que finalice la permanencia.

He estado informándome sobre como liberar el móvil por IMEI, y quería conocer vuestras opiniones y/o experiencias, a ver si me podéis confirmar que la información es de fiar antes de soltar la pasta.

Os copio la info y URL para calcular el código en función de tu imei

La pagina en teoría es para móviles ZTE blade, ¿Valdrá también para el samsung galaxy mini?

Gracias de antemano y si vas a decir una tontería, por favor, abstente.

Instrucciones sobre cómo liberarlo: http://blog.dondeliberarmovil.com/liberar-samsung/como-liberar-un-samsung-galaxy-mini-tambien-llamado-samsung-s5570/

URL para calcular el código de liberación: http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php

HukymaN

No te va a funcionar, cada móvil tiene un algoritmo.

Yo el Galaxy S lo liberé gratis por USB con un programilla, pero el Wave por IMEI pagando.

Te recomiendo poner una petición de precio en algún foro como hice yo, me mandaron varios MPs y cogí el que más me convenció, por 10€ por Paypal lo tenía. A las 12h me llegó el código por e-mail y fue meterlo desde la pantalla de arranque del móvil y fuera.

Es un proceso muy simple, pero te recomiendo buscar bien los precios porque en muchos lados te la intentan colar.

jakazo

Y liberarlo x USB o algo asi he leido x internet.. sabes algo?? :$

4 meses después
S3RYO

Tengo un problema, hace 2 dias me pase a yoigo y el movil que tenia en vodafone (Nokia 5800 xpresmusic) se lo quiero dar a mi hermana.
El problema al liberarlo es que vodafone me dice q como me ido no me lo pueden liberar... y en la tienda de turno china no han sido capaces de liberarlo, (me han dicho q es la primera vez que les ocurre).