Liberar Moviles x imei

jakazo

Antes de nada pedir disculpas, por si he creado el hilo en la sección donde no debía hacerlo.

El tema es el siguiente, estoy estudiando la posibilidad de comprarme el samsung galaxy mini en yoigo x 99€ y liberarlo para usarlo con mi actual operador (orange) al menos hasta que finalice la permanencia.

He estado informándome sobre como liberar el móvil por IMEI, y quería conocer vuestras opiniones y/o experiencias, a ver si me podéis confirmar que la información es de fiar antes de soltar la pasta.

Os copio la info y URL para calcular el código en función de tu imei

La pagina en teoría es para móviles ZTE blade, ¿Valdrá también para el samsung galaxy mini?

Gracias de antemano y si vas a decir una tontería, por favor, abstente.

Instrucciones sobre cómo liberarlo: http://blog.dondeliberarmovil.com/liberar-samsung/como-liberar-un-samsung-galaxy-mini-tambien-llamado-samsung-s5570/

URL para calcular el código de liberación: http://arrtoo.x10.mx/unlockBlade.php

HukymaN

No te va a funcionar, cada móvil tiene un algoritmo.

Yo el Galaxy S lo liberé gratis por USB con un programilla, pero el Wave por IMEI pagando.

Te recomiendo poner una petición de precio en algún foro como hice yo, me mandaron varios MPs y cogí el que más me convenció, por 10€ por Paypal lo tenía. A las 12h me llegó el código por e-mail y fue meterlo desde la pantalla de arranque del móvil y fuera.

Es un proceso muy simple, pero te recomiendo buscar bien los precios porque en muchos lados te la intentan colar.

jakazo

Y liberarlo x USB o algo asi he leido x internet.. sabes algo?? :$

4 meses después
S3RYO

Tengo un problema, hace 2 dias me pase a yoigo y el movil que tenia en vodafone (Nokia 5800 xpresmusic) se lo quiero dar a mi hermana.
El problema al liberarlo es que vodafone me dice q como me ido no me lo pueden liberar... y en la tienda de turno china no han sido capaces de liberarlo, (me han dicho q es la primera vez que les ocurre).
No se que hacer si insistirles a vodafone..... ir a otro lado, si por internet hay algun programa,

PD: he liedo que no estan obligados a hacerlo , en otros sitios que si y gratis al terminar la permanecia.
No lo tengo muy claro.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta
-marcOs-

#4 en internet hay gente que los libera

yo libere mi i4 por 17€..

6 meses después
N1Tr0s

Posteo aqui por no crear otro hilo.
Alguien sabe como está ahora mismo la cosa para liberar un movil orange con permanencia cumplida?

1 respuesta
ReYzell

#6 Les llamas y les dices:

Buenas, cumplí mi permanencia y quería que me liberaseis el terminal.

1 respuesta
N1Tr0s

#7 ^^ Gracias, pero me refiero si tiene algún coste o alguien sabe lo que tardan o cualquier cosa

1 respuesta
ReYzell

#8 Te lo tienen que hacer gratis, a mi un iphone 3g de movistar me dijeron que en 2 dias lo enchufase a itunes con la tarjeta de otra compañia.

N1Tr0s

Por si a alguien le sirve, yo he liberado ahora mismo mi terminal con orange.
-Primero llamo al 470 (gratuito) y me mandan al 902051335 -> numero no operativo.
-Llamo otra vez al 470 y me dan el 902010782.
-Llamo al 902 y me piden los datos previa espera de unos minutos, me dan el código de desbloqueo y me ofrecen un descuento de 20% en facturas: NO ACEPTAR porque seguramente conlleve permanencia.
La llamada a durado exactamente 9:21 minutos, no se lo que costara la llamada y el código de liberación me ha costado 5€ en factura.
Espero que a alguien le sirva.

FuckYeah

Con permanencia no puedo liberarlo ni por IMEI?

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • N1Tr0s
  • ReYzell
  • -marcOs-
  • S3RYO
  • jakazo
  • HukymaN