Liberar x10 mini pro

neiclon

Hola a todos:

El caso es que mi padre tiene este teléfono bien guardadito sin haberlo usado. Se cambio de compañía antes de que le dieran el código de desbloqueo y, lógicamente, ahora no se lo quieren dar. Ha pensando en liberarlo aunque le cueste dinero.

Me estaba preguntando si sabéis como liberarlo. Se que se puede hacer por imei vía web pero he visto que me sacan entre 30-40€ y me parece excesivo(había pensado como máximo hasta 20€).

¿Sabéis si hay alguna otra forma de liberarlo o alguna página donde sea más barato liberarlo?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

nO-m0re

www.liberaimei.es

Al comprarlo pon el codigo de descuento "GSMSPAIN". Creo que te sale por unos 8 o 9€. He buscado mucho y es la más barata de todas. Ya he liberado 3 HTC's y mi iPhone con ellos. No tardan (generalmente) ni 7 horas en darte el codigo. Pago con paypal.

1 respuesta
neiclon

#2 Costaba 20€, con el descuento se me ha quedado en 15€. No son los 8-9 que decías pero me vale menos de la mitad que en otras páginas. Ya he pagado, supongo que me llegará un mail ya mañana porque hoy es domingo.

Muchas gracias

neiclon

Bueno ya llevo 1 día y medio en espera del código y nada. Y eso que pone en la web que si se tramita antes de las 18:00 de un día laborable te llega en el mismo día. Lo puse ayer(domingo) a las cinco de la tarde. Por lógica debería de haberme llegado hoy pero nada de nada. Esperaremos a mañana a ver que tal.

EDIT: Segundo día sin recibir respuestas. Les envío un mail y me dicen que todo va bien, que pueden tardar hasta tres días. A ver que pasa mañana

Edit: El tecer día a las 00:00 recibo el codigo y funcionando correctamente. Es lento pero vale la pena.

1

Usuarios habituales

  • neiclon
  • nO-m0re