Line

charlesmarri

#30

Te agrega automáticamente todos aquellos contactos de tu agenda que usen LINE. A mí me lo ha hecho, vaya.

Y registrarse tarda... ¿tres segundos?

1 respuesta
miLo_

#4 #30 esa era una de las principales vulnerabilidades de whatsapp, segun tengo entendido

me refiero a que no funcione por user/pass, si no por el telefono, no recuerdo exactamente cual era el fallo, pero era relacionado con eso

Cryoned

#31

A mi no me digas, eso diselo a tu amiga la que sigue usando hotmail, tu colega que te manda ppts al mail y el que te comparte memes 6 meses más tarde.

Eso es la mayoría de la gente y ese tipo de clientes en cuanto les digas que pongan otra cosa, que hay registros, que patati patata, van a huir xD

7 2 respuestas
HiGher

No hace falta registrarse, pero registrándote puedes usar el cliente de escritorio y tener los mismos contactos y conversaciones al cambiar de móvil.
Ya he convencido a varios amigos de que la prueben y a todos les ha encantado

charlesmarri

#33

Si es que en el fondo es como cualquier registro. Metes el mail, una contraseña y ya te desentiendes. No sé. Pero sí, puedo entender que a ese público le pueda chocar. O a saber. Pero esta aplicación tiene cosas que son totalmente un ZAS a Wasap:

-Llamadas gratis.
-Aplicación de la cámara, simplemente es genial. Le falta fotos en 16:9, por lo demás se funde hasta a Instagram.
-Los stickers simplemente son la leche.
-Poder usarlo por PC.

Son cosas que wasap no tiene y que, me temo, tendrá en breve.

Para mí, la primera impresión, ha sido muy buena.

1 2 respuestas
Cryoned

#35

Todo eso lo tiene chaton desde hace eones y ya ves tú, no lo ha usado ni el tato xD, incluso más cosas como edición de imágenes que no cámara o ficheros.

1 respuesta
charlesmarri

#36

Yo tuve Chaton y fallaba más que una escopetilla de mistos y era lento como él solo. Qué tiempos aquellos con mi Wave. No sé, a mí el LINE éste me ha sorprendido gratamente. Pruébalo, tontorrón :*

1 respuesta
Cryoned

#37

Si lo instalé en septiembre u octubre para probarlo y ahí sigue en el móvil, pero que desgraciadamente estas cosas por buenas que sean nunca triunfan xD

Vamos, con line ahora se ve un montonazo de publicidad en mil blogs, pero es que incluso con esas me da que no van a ser capaces de cazar a whatsapp, viber y tango.

Prestige

Yo que no tengo móvil con whatsapp y si un ipod touch me viene de putísima madre, pero para hablar solo, pq todos están emperadoos con el whats

-DnT-

Line es bastante popular en Taiwan (O eso me han dicho los taiwaneses que conozco), y la verdad es que le da mil patadas al whatsapp, pero bueno.

Para mi, el mejor sin duda es el Kakaotalk, que es lo que usan en Corea del Sur. No necesitas cuenta, puedes llamar gratis (Yo he llamado con 3G y perfecto), enviar mensaje de voz, mil emoticonos... Un lujazo.

En mi visita a Asia me quede alucinado al ver todo este tipo de apps tan desarrolladas, mientras que aqui todavia estamos bastante primitivos. Tiempo al tiempo.

dirtypablo

Google+ es mucho mejor que facebook y no ha logrado su propósito. Ha de ser algo revolucionario para que la masa se pase.

2
josepginer

Algunos colegas diciendo que se dejan el Whatsapp por Line porque este primero tienen que pagarlo (xq se les acaba el anyo gratis) y luego los hipocritas se gastan 15euros en un cubata, toma ya! xd

1 respuesta
Czhincksx

Lo que hay que hacer es instalarla y ya a medida que la gente se la vaya instalando empezar a usarla más. Yo la tengo y le he pedido a mi novia que se la instale porque cuando estoy al pc me resulta mucho más cómodo hablar a través de Line que de whatsapp. Además que el whatsapp en windowsphone no va muy fino y line va genial.

1
DredG

#42 cuando te acercas al final del "año gratis" se te vuelve a ampliar otro año

1
ZalY

Echo de menos lo de última conexión, se puede ver quién está en línea o algo así?

B

Line app de pc q no te notifica al movil mientras estas en el. Eso es el epic win putillas.

Skorp1to

Yo me he movido entre todos mis contactos de Whatsapp y ahora todo el mundo se ha hecho LINE. Adios Whatsapp

M

Pues el cliente de PC va como va, cuando no se me cae me da error al enviar algún mensaje.

1 respuesta
B

#48 a mí nunca me ha dado problemas...

1 respuesta
Wululu

A mi lo que me ha dejado impresionadisimo es, en la version de pc loguearte mediante QRcode, me ha parecido genial.

squ4r3

#49 a mi a veces no me manda mensajes y me sigue notificando al movil mientras estoy en pc xddd

1 respuesta
B

#51 no lo tendrás configurado.

1 respuesta
squ4r3

#52 OMG lo acabo de ver

best opción EVER

spoiler
M

Donde está el que no recibas alertas si estás en pc?

killerbruf

Tiene muchos puntos a favor , pero no tiene base de usuarios , lo que si no consigue , se quedara en lo mas profundo de la appstore.

murdoto

"Tiene muchos puntos a favor , pero no tiene base de usuarios , lo que si no consigue , se quedara en lo mas profundo de la appstore."

El servicio de mensajería nipón ya ha causado un revuelo mundial, ya que en menos de 10 meses, más de 40 millones de usuarios ya se lo han descargado y ha conseguido crecer a un ritmo más rápido en dispositivos móviles y estáticos que Facebook o Twitter.

1 respuesta
B

Yo ya tengo 30 contactos, se está poniendo de moda joder, además tiene stickers de PSY

wop wop

Cryoned

#56

Lo que tenga en Asia da igual, occidente va a su bola.

Kakaotalk tiene millones más hace muchísimo y en occidente no se usa. En occidente tenemos FPS o apalabrados y en asia juegan a rpgs de lolis.

Lo que allí tenga de base no es lo que tú tienes accesible aquí, asi que el uso de line y su base de usuarios al cliente occidental se la trae al pairo y desde su perspectiva no tiene base alguna sobre la que atraerle.

2 1 respuesta
miLo_

#58 joder macho parece que te paguen por repetir lo mismo una y otra vez o por hacer boicot a que la gente lo propague xDDDD

quien sabe con el tiempo

1 respuesta
Cryoned

#59

Pero si yo lo tengo instalado y trato de convencer a la gente, sólo digo la verdad aquí xD

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned