Line

squ4r3

#84 que LINE funciona. y no actualiza los 28493849 mensajes pendientes de conversaciones en el pc de hace 4 días, vibrando cada vez que refresca uno.

odio skype en movil

y en escritorio también, pero bueno

1 respuesta
DreaMwOlf

#91 justamente si pregunto es porque hace muchos años que estoy desconectado de esto y no tengo ni puta idea, a priori tienen el mismo servicio por eso preguntaba que diferencia hay...

ahora toca pasar ala peña...a ver si lo consigo xD

1 respuesta
squ4r3

#92 pues eso, el servicio en principio es el mismo pero al menos a mi skype en movil no me ha dado más que problemas y consume recursos como si no hubiera un mañana

1
Armandyek

Yo despues de alguna semana esperando para probarlo con alguien, ya que estaba forever alone...

Me parece que carece de algo bastante importante, y es que no tiene ticks, una aplicacion de este tipo que cualquiera puede desinstalar, estar sin cobertura, sin bateria, muerto....

Lo dejo instalado a ver que pasa unos dias, pero vamos huele a fracaso igual que viber con el boom de su momento.

Edit: Me como el owned, si que sale jajaja

1
dangerous

WhatsApp debería de contraatacar rápido con una version "2.0" que renueve interfaz y añada conexión por app en PC o por web.

Line está bastante bien y eso que solo lo he probado 5 minutos.

2
Hellas

Cuanto más lo pruebo más me gusta, y en cuanto a la gente que lo usa tambien le gusta, pero cierto es que parece más sofisticado que wassap y eso les echa pa`tras a los poco familiarizados con estás cosas y seguirán con wasap.

Respecto a las féminas una vez pasado el "duro tramite de meter su número de telefono, mail y contraseña para line", les gusta bastante por el tema de iconos y la interfaz, pero se encuentran con el INGLES que les asusta, pero en general parece que tiene aceptación.

De 2 contactos en varios dias he pasado a 10+ , pero de ahi a que desbanque a wasap.....

Zoko

Hay más gente en este thread que en todo Line.

12 1 respuesta
P

Me la he descargado por curiosidad y ha aguantado 3 minutos instalada.

Andy

alguien con windows phone?
he instalado line y me salen 0 contactos cuando debería de aparecer alguno que otro. He mirado las opciones del programa y en principio están dados los permisos para que me agregue los contactos.

1 respuesta
HaxeR

#97

LINE User Numbers Reach 75 Million Worldwide!
No.1 at many App Stores thanks to Huge Growth in Spain and South America

derek-

yo tengo 15 contactos y aun no he dicho a los colegas que se lo descarguen.

CaraLimon

Yo por ahora tengo 5 contactos, esta bien. Parece una mezcla de Facebook con Wassap.

Yo me decantare finalmente por el que permita enviar "zumbidos".

1 1 respuesta
Amazon

#102 eso + alguna manera de mandar 500 seguidos como en el msn = win

3
Lenix

Como mandáis ''zumbidos'' ?

dangerous

Tuve que desinstalarla anoche. Se me bloqueó el móvil cuatro veces en un día, y la había instalado ayer. Bloqueado que ni podía encender la pantalla.

SGS2 CM10 Android 4.1.2

1 respuesta
charlesmarri

Mini artículo LINE

¿Realmente, qué nos ofrece WhatsApp? Sí, revolucionó el mercado, pero a día de hoy sólo nos permite conversaciones vía mensaje. Nada más.

¿Qué es LINE y por qué es mejor que WhatsApp? LINE es una aplicación que MEJORA la experiencia que WhatsApp brinda. Es de origen japonés y su número de usuarios va en aumento cada minuto. A día de hoy, más de 70 millones de personas lo usan.

Pero, ¿en qué mejora LINE a WhatsApp?

1) Posibilidad de llamadas gratis: una de sus bazas más sonadas. Poder llamar gratis a aquellos que usen LINE.

2) Chat interactivos con famosos y otros programas: aún no sé muy bien cómo irá lo de los famosos, pero lo de los programas de traducción me ha molado.

3) Stickers y enorme variedad de iconos: lo más destacable a nivel de diseño. Un lujo gracioso para la hora de comentar y escribir.

4) Mucho más que un programa de mensajería: y es que con LINE podemos crear nuestro propio perfil y llenarlo de textos, fotos y vídeos como si de un FB se tratase. En los grupos, también tenemos un lugar donde compartir todo esto y que se quede guardado a modo de blog.

5) Su sensacional aplicación de cámara: imaginaos una aplicación superior a Instagram, con posibilidades de retoque enormes. Es lo que tiene LINE. Filtros, brillo, contraste, marcos, sellos en las fotos, texto, etc. Increíble.

6) Programas secundarios: LINE ofrece mucho más, como juegos en línea con la gente que tenga LINE y creadores de tarjetas personalizadas para compartir imágenes personales con nuestros amigos.

7) En constante actualización y expansión: Llevo usando ya LINE un tiempo y cada X sacan nuevos stickers y nuevos juegos. Hay posibilidad de comprar stickers hasta aburrir y compartirlos. Pero esto sólo es opciones, LINE es GRATIS.

8) Cliente para PC: por último y no menos importante, su cliente para PC, mediante el cual podremos chatear desde nuestro ordenador con nuestros contactos del teléfono.

También comentar que LINE no lleva tanto tiempo en el mercado como WhatsApp, por lo que aún tiene cosas que mejorar, cosa que hacen poco a poco.

En fin, 7 cosas que NO tiene WhatssApp y que hacen que LINE sea algo diferente, algo nuevo y algo que cada día más y más gente está empezando a usar.

¡Compartid con vuestros amigos esto, que la gente se una a LINE!

7 4 respuestas
DarK-Over

Lo instalé por probar y al dia siguiente en reposo en el administrador de energía salía un consumo del 35% proveniente de Line, y practicamente solo me hice el perfil y miré un poco la interface.

T

A mi me mola mucho pero con 2 contactos que tengo no voy a ningun lado...

Hellas

#106 Te ha faltado poner puntos negativos respecto a whatsap, ¿ no lo ves algo más lento en recibir los mensajes?

1 respuesta
charlesmarri

#109

Los veo igual en ese aspecto, la verdad.

Pero vaya, que yo no me llevo comisión, jajaja, sólo he destacado las cosas que me han molado y que Wasap, que es el número 1 en esto, no tiene.

1 respuesta
Hellas

#110 Ya lo sé, te lo has currado, por eso te preguntaba.
Yo lo que noto es que una vez recibido mensaje en wasap vs line (tal y como se ve en pantalla de iphone), tarda menos en mostrarmelo wasap que line, tarda mas en recibirlo/cargarlo una vez abres la applicacion por asi decirlo, no hablo de la app en si.

Lenix

#105 CM10 es muy inestable, a mi hermano tampoco le va el Line.

1
CheLu2K

+1, lo de que tenga cliente para PC me ha ganado.

1 respuesta
charlesmarri

#113

Joder, se me ha olvidado meter lo más importante. Gracias.

1 respuesta
CheLu2K

#114 dafuq? va en serio o es ironía? xD

EDIT: Vale, supongo que es verdad, thx ;D Y por cierto "En fin, 7 cosas que NO tiene WhatssApp..." Ahora son 8! XD

Czhincksx

#99 Sigue intentándolo o algo porque a mí me funciona perfectamente :/

1
kas

Nosotros hemos empezado a usarlo hoy y le da 20 vueltas a whatsapp, solo el hecho de tener casi todas las funcionalidades en el PC ya vale la pena.

Lo que mas ha sorprendido es que la calidad de las llamadas bajo wifi es muy buena.

Yo ya estoy rallando a amigos y familiares para que desinstalen viber y programas walkie talkie y se pasen a LINE.

2
Itzala

Se sale!

A sido el descubrimiento del dia. Lo dificil ahora va a ser que todo el mundo se pase para poder quitar el whatsapp y no tener dos aplicaciones comiendo bateria...

2
kas

Dios no he podido resitirme los Stickers de Gangnam Style!

#120 Y todo lo de #106 no cuenta?

LiuM

Más de lo mismo, para tener un Whatsapp con iconos mejores me quedo como estoy.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned