Line

J

#150 miralo en el appstore, si esta ahi buena suerte, sino, sigue disfrutando de las muchas apps gratuitas de aple... oh wait..

d4n1p3

Yo he pasado de 20 a 48 contactos en tres dias, lo fui pregonando eso si.

O

Ya somos 3 en el grupo de mediavida, yuju

Jorgius

Ya hace unas semanas que lo tengo y a falta que la gente se informe voy predicando ya: Adios WhatsApp, hola Line!

PD: y que traduzcan a mas idiomas la app.

O

Id pasando cuestras IDs para agregaros al grupo de mediavida :P

El problema del chat en vertical en mi móvil ya está arreglado xD

derek-

La gente pasa de bajarselo, como ya tiene whatsapp dice que para que tener 2.

Shaka

Pues yo lo anuncie por wasap y por fb y de 3 contactos a 21 en el fin de semana. La cosa marcha bien.

O

Pasad vuestros id!

1 respuesta
SeNte

En mi grupo también se está expandiendo.

Yo espero que pronto lo tenga la mayoría de amigos y a ver si sirve como alternativa y whatsapp se pone las pilas.

Armandyek

#158 Para que cojones quieres hablar con desconocidos?

Si buscas rabo, entra en badoo.

12
Cryoned

¿Alguien tiene idea de cómo narices saca los recomendados esta app?

Tengo gente que no tiene mi móvil y no está asociado a facebook, y la verdad me toca las pelotas que me agregue gente que yo no quiero.

Y por mucho que digan que sólo es si tienen mi móvil es imposible que lo tengan xD

2 respuestas
BLZKZ

#161 o tal vez no... :P

Las saca también por email de contactos de gmail creo.

SikorZ

Mola mucho, he invitado a mis contactos xd

korne

Yo lo uso y la verdad es que es mucho mejor que whatsapp. Los stickers de Gangnam style son la ostia :O

Sonos

#161 me pasa igual, es muy bestia. Han de ser cuentas gmail, google plus, todo lo que pille.

spyro512

Id: palier

ChaRliFuM

id: charlifum

_0-0_

id: d070b

kas

A mí solo me ha pasado con 1 contacto que entro a un grupo, pero nada más.

La verdad es que los grupos los tienen que mejorar bastante.

edvan

Pues yo pasé de 0 contactos a 45 pero sigo pensando que hasta que no salga el "En linea" "Ultima conexión" "Está escribiendo" y mejoren la fluidez de los chats no merece la pena.

1 respuesta
dangerous

#170 Precisamente yo prefiero que quiten esos datos y tener un poco de privacidad.

9 1 respuesta
kas

#171 Hombre, almenos que te dejen elegir.

1
Armandyek

Yo creo que lo suyo seria los dos ticks del whatsapp, nadie tiene porque saber si estoy a las 5 de la mañana conectado o durmiendo.

Saber que lo envias y saber que le llega es lo unico necesario, si lo lee o no, tambien me importa 3 pepinos, cosa del otro si quiere responder o no, marujas.

1 respuesta
-Orb-

La cosa es que la gente cuando tiene una aplicación y todos sus contactos en ella pues no se suele cambiar, es como han dicho anteriormente, por muy buena que sea si todos tus contactos siguen en el whatsapp pues te sirve de bien poquito :/

LaDy_MiR

Si sigue en pie lo del grupo de mv, id: fuckencia

Rebollo

#173 Pero eso ya lo tienes. Cuando te leen sale al lado del mensaje "Read" asi que ya sabes que le ha llegado bien

M1k4

Que chulo.... y yo con un movil symbian aun... xDD

B

Id:felixpalazuelos

P

En iPhone no se pueden silenciar los grupos. Al darle a la flecha solo te deja 3 opciones (invitar, dejar grupo o settings).

El problema también es que solo está en inglés y hay mucho que no sabe más allá del hello.

Txentx0

A los que lo teneis ya instalado ¿Podrías explicarme que lo hace mejor que el whatapp?

Y tambien que es eso del escritorio de whatapp que comentaba cryoned & cia

2 respuestas

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Turkit0
  • Armandyek
  • kas
  • ProGam3r
  • Shaka
  • Cryoned