llamar a mexico

N

resulta que un familiar mio vive en mexico, y me ha dado su "celular" xDD intento llamar pero no puedo... que puedo hacer? xDD
Saludos

1 comentario moderado
_

Voy a intentarlo de buenas maneras.

Si tienes un teléfono móvil con una tarjeta de un operador mexicano, sólo puedes tener señal cerca de un repetidor de la compañía (que normalmente estarán situados en México, a menos que hayan puesto uno en España sólo para ti).

Así que tus opciones si quieres llamar es ir a México, donde tendrás señal; o bien comprar un teléfono móvil nuevo en nuestro país y contratado con uno de los operadores nacionales.

Lo que viene siendo #2, pero para gente con un CI inferior a 100 (aka #1 y el moderador que no ha comprendido #2 y lo ha ocultado).

#4, dice que le ha dado su "celular" no el número; yo he respondido consecuentemente. Y que no haya necesidad no quiere decir que no se deba/pueda hacer.

pajero2

#3
#1 se refiere a que su familiar le ha dado su número de teléfono, no su teléfono. Y no veo la necesidad de faltar al respeto ni a #1 ni al moderador.

#1
Inténtalo poniendo 0052 antes del número. EJ: 0052123456789

EDIT:
#3 Me recuerdas al del chiste:

-Oye, ¿Me das tu teléfono?
-Sí hombre, ¿Y yo con qué llamo?

PD: http://www.mediavida.com/normasforos.php

Norhana

Como dice #4, creo que hay que marcar el prefijo de ese país. No sé cual será, prueba con el que te han dicho.

_

#3, es lo que tienen las ambigüedades del lenguaje, que si no sabes expresarte los que te lean pueden entender cualquier cosa.

Y no veo cual es el problema con las normas, a menos que creas que lo decía con desprecio; lo cual no es el caso.

Si quieres seguir con esto, por MP.

Josetxe

en españa el prefijo es +0034NUMERO, tienes que mirar el prefijo de mex y marcarlo justo antes del numero.

pd: que onda wey? xD

Usuarios habituales