LlamaYa

Vehuiah

Muy buenas, estoy pensando en cambiarme a esta compañía pero antes me gustaría ver opiniones de gente que ya esté aquí o haya pasado por aquí.

He estado mirando y por lo visto pertenece al mismo grupo que Yoigo, Pepehone, etc.

¿Alguien puede comentar su experiencia con esta compañía?

Un saludo y gracias!

UnLiMiTeD

Pues ofrece 20gb de internet y 150 minutos de llamadas por 20€.

Pepephone te da 23gb y llamadas ilimitadas por 19,90€.

¿Por que contratar esa y no Pepephone?.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#2 Llevo un porron de años con ellos y mis onses nomas. 11/10. Cobertura de Movistar

Kr4Zy

Lowi por 15€ 20 Gb acumulables y llamadas ilimitadas

2
Vehuiah

#2 En mi caso apenas llamo por teléfono y no gasto más de 2 o 3 GB de internet (tirando muy por lo alto), la más barata que he encontrado ha sido esta de llamaya que son 5 euros por 3GB y 150 minutos gratis. El internet de casa lo tenemos por la única operadora que nos da cobertura de fibra que es una "local" (olivenet) así que no busco planes en plan movil+fibra o llamadas ilimitadas, simplemente una operadora que me de más de 2,5 GB de internet y unos cuantos minutos gratis para las pocas llamadas que haga al mes.

B

Buenas, yo estoy con LlamaYa y tengo ahora mismo la tarifa que buscas, antes estaba también en LlamaYa con una de prepago pagando 5€ por lo mismo pero sin 4G y estaba bien, no echaba en falta el 4G para nada, la cobertura es Orange, no es que sea la mejor cobertura de España pero a mi me va bien aquí en Málaga capital, si vives en un pueblo alejado a lo mejor tienes problemas, no lo se.. Sobre el contrato pues son 5€ al mes 3GB de datos y 150 min a fijos y móviles sin tener que pagar establecimiento, los minutos si se te gastan te bajan la velocidad, eso es muy bueno ya que otras compañías te cobran, supongo que si te pasas de los minutos eso si te lo cobrarán aparte y a precio de oro... así que mejor no pasarse de los minutos, si eres como yo que no llama nada apenas, te sobrarán los minutos... no llevo todavía ni un mes porque me acabo de cambiar por comodidad de no estar recargando, pero no noto diferencias en el servicio, excepto que ahora tengo 4G y antes 3G. Un punto malo de LlamaYa quizás sea que si viajas fuera de España no tienes el Roaming gratuito que tiene otras compañías mas conocidas, aunque no estoy muy seguro de esto, de todas maneras si no lo tiene lo pondrán tarde o temprano y si no pues a apagar los datos como siempre se ha hecho...un saludo!

TERRyBoGaRd

mi mujer lleva tiempo en phone house currando y es la empresa mas barata en cuestión de tarifas móviles (baratas) y paso a algunos familiares que no usan en casa fibra ni nada y están todos muy contentos en plan cobertura y tal. Yo por ejemplo he sido muchos años de pepephone y de lujo al menos en mi caso. Mi mujer también estuvo varios años en simyo y también muy bien, ademas simyo cada 2 por 3 te dan gigas gratis.

CelestialXV

yo hoy he pedido la portabilidad
la de 7 gigas por 10 € haber que tal...

Vehuiah

A mi al final yoigo me hizo una contraoferta y me quedé con ellos, 7 GB y 100 minutos por 7 euros. Llamé a LlamaYa para cancelar la portabilidad y fueron muy amables y profesionales.

1 1 respuesta
CelestialXV

#9 de contrato lo de Yoigo?
Llamaya lo único malo que estoy teniendo es la cobertura que es de Orange la de prepago y es realmente mala

1 respuesta
B

para el que le interese

NO PERMITEN TETHERING. es decir que tu movil funcione como movil y dar conexion a otros dispositivos.

Vehuiah

#10 Sí, de contrato.

1 respuesta
CelestialXV

#12 entonces no vas a tener tantos problemas de cobertura

12 meses después
ReloaD_SpaiN

Si no tienes cobertura ni de Yoigo ni de Orange pilla la de Movistar?

Usuarios habituales