Llega la navidad, dudas

B

Buenas a tod@s,

Lo primero que ya se que hay hilos como el de que mp3 comprar o demás, pero están desactualizados y prefiero abrir uno para las dudas en concreto. Llega la navidad y me quiero autoregalar algo con un dinero que me ha llegado. El dinero (320€) me lo ha dado el seguro de la casa porque se me jodio el portatil por un problema con la corriente. He estado un tiempo con un netbook de prestado y me ha sacado de apuros pero lo justo (Con series y consultar cosas como documetos, correo y adjuntos) y bien, la verdad es que viajo bastante (1 o 2 veces a la semana), casi siempre en tren/bus y me hace falta entretenimiento.

El thread es un poco para que creeis en que debería invertir o en que invertiríais vosotros según las necesidades que tengo como os he planteado arriba:

iPod Touch 64Gb? (Tendría que poner 40€)
iPod Classic? (Me sobrarían casi 100€)
iPod Nano 16Gb?(Me sobrarían 160€)
MacBook Pro 13,3"? (Ahorrando en navidades y antes)

Partiendo de la base que he descartado cualquier móvil con Android, Blackberry o iPhone por el simple echo de que no me puedo permitirme tarifas de datos y que tengo un nokia 5800, que está medio cascado y ya no tiene garantia y paso de comprar otro de momento, para llamar y punto xDDD. Además, en no mucho acabo el contrato y me cambiaré de Vodafone a R que tiene tarifas de datos asequibles pero obligan a comprar un móvil libre y eso será otro momento de decidir que hacer xDDD.

Un saludo!

P.D: Se que hay portatiles más baratos y marcas de mp3 como cowon, iriver y demás que están mejor valoradas en muchos sitios que los ipod, pero a mi como repructures me encantan (He tenido un nano de 2G de 2Gb) y el MacBook sería una pijada.

P.D: También me hace falta un reproductor para diario, así que casi seguro que lo del MacBook lo descarto, pero bueno, todo se andará.

-DesT-

Y porque no te pillas un Ipod Shuffle? Són mas baratos y la ostia de comodos.

B

Ya he puesto, que normalmente me gusta llevar series encima, o pelis, entonces descarto los que son sin pantalla, además, el sistema de hacer todo con un botón no me inspira confianza.

B

¿iPod Touch de 32GB? Así no tienes que poner nada ;)

TeKKeN

Un iPhone 3G libre o liberado (de segunda mano "nuevo" ) lo puedes pillar por ese dinero, te lo pones con simyo y asi matas dos pajaros de un tiro, renuevas tu movil cascado y tienes un muy buen reproductor ademas de muchas otras cosas.

B

#4

No compensa pagar más por el doble de capacidad? En principio mi intención es utilizar mi próximo reproductor para viajes y luego en casa con una base con altavoces de sistema de sonido-despertador.

#5

Voy a buscar ofertas, aún así me cambiaré a R que es más barato que simyo, pero hasta dentro de 9meses nada :(.

Estoy casi decido ya entre un ipod touch-iphone o un ipod classic-ipod nano, estoy analizando basicamente si pillarlo con más o menos capacidad y/o con más-menos funciones.

Un saludo!

B

Hombre, compensar... compensa, pero si están tan pillado mirando el dinero, pues yo no lo veo mala opción.

El classic está bien para llevar MUCHA música, pero a estas alturas, yo miraría más cosas... no sé, yo iría de cabeza a por un iPod Touch.

S

Yo que tu usaria el nokia 5800 que tienes , con comprarle unos cascos de ipod suena de puta madre

Cryoned

Sí, sobretodo con unos cascos de ipod, de esos que tienen calidad made in china a 1 euro.

S

No de los clonicos no , ipod originales , o si no unos sennheiser CX 300

B

Auriculares tengo unos sennheiser cx300, el problema del nokia 5800 a pesar de que soy muy cuidadoso se me callo y desde una altura bastante acojoante y ahora vibra sólo, me va lento (a pesar de que cierro siempre todas las apps) y se me acaba la batería bastante rápido sólo cuando uso apps, si sólo lo uso para llamar, sms y tal me dura 4-5días, pero a la que uso un poco mp3 o internet, chof.

Pues bien, estoy ya casi decidido a pillar el iPod touch, solo me falta mirar si de 32 o 64Gb y buscarle algún protector y base para utilizarlo en casa de reproductor-cargador-despertador.

La única pega que le veo al iPod touch es el tamaño quizas para llevar en el bolsillo, pero para diario puedo seguir usando mi iPod nano 2g de 2Gb, que va viejo, pero va xDDD, este para llevar en la mochila de viaje en el tren o así sirve bien.

Un saludo!

P.D: Si alguno controla de bases para el iPod o tiene alguna que le guste especialmente que me comente :).

BLZKZ

"me va lento (a pesar de que cierro siempre todas las apps) y se me acaba la batería bastante rápido"

Eso no es del golpe, eso se llama symbian, un cáncer

B

Pues antes del ostiazo iba bien, pero sí, a mi symbian tampoco me acaba de convencer.

Cryoned

#10
Sí, si yo hablo de los originales, los cuales son de china de 1€ y una PUTA MIERDA

4 meses después
B

Refloto el hilo (sorry), finalmente había renovado mi nano por navidad (conseguí uno de 16Gb nuevo por 70€) pero parece ser que el touch va a caer ahora. Me ha ofrecido un tío un iPod Touch de 32Gb comprado en diciembre (así que tiene garantía) por 190€ gastos de envío incluídos. Es una buena compra? Me parece buen precio, además incluye cargador de corriente y funda de silicona.

Como os dije no me quiero comprar un "netbook" y necesito algún aparato para mirar el correo cuando estoy fuera de casa y pienso que el touch por la movilidad puede resultarme útil.

Que creeis vosotros?

B

#15 ¿Un iPad? xD

Por ese precio está muy bien, aunque yo le echaría un ojo antes por si acaso tiene algo raro, pero yo iría a por él ;)

B

Hahaha, el iPad... claaaaro hahaha. El tío está bastante recomendado en el foro y aparentemente es de fiar, imagino que estará en buen estado y con todo lo que dice, se lo pillaré casi fijo y si veo que hay algún problema me quedo con la dirección y le reclamo/denuncio.

Usuarios habituales