Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

jonhy_walker

#300 Ésta app es dios xd

1
B

#283 Estás igual que yo. Cambio del samsung galaxy mini al malata xD

1 respuesta
jadgix

#302 pero a mí no me sale nada en el seguimiento :(

1 respuesta
B

#303 ¿Has hablado con los de la compañía por el chat? A mi supuestamente me llega mañana por la mañana a mi casa.

1 respuesta
jadgix

#304 nah, sin prisa, están en el plazo, de hecho están llegando antes de lo que imaginaba xD

1 respuesta
B

#305 Me acaban de llamar al timbre y que sorpresa que era el repartidor. Ya lo tengo en mis manos. XD Vaya gl.

2 respuestas
jadgix

#306 ¿a estas horas? gl xD

Mi repartidor de correos que si puede deja nota a las 10 de la mañana para evitar entregar el paquete y a ti te llega a las 9 menos 10 de la noche.

xuse92

#306 hijo p... hoy era el día que te lo entregaban según correos?

1 1 respuesta
B

#308 sep
#311 el movil va perita. Ahora solo necesito saber donde comprar fundas y diversos accesorios.

1 respuesta
B

100% rooteado y spanish. Va perita esto macho. Por ahora los 58€ mejor invertidos ever :)

¿Alguno sabe de alguna web para pillar fundas y diversos accesorios para el mobil?

1
xuse92

#309 que viene, que viene!

15/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/01/2014 En tránsito
21/01/2014 En proceso de entrega

Ya lo tengo en mis manos!

PD: donde va la SIM? En la ranura WCDMA GSM o GSM?

3 respuestas
Ifz44

Yieeeee! Me llegó el movil!! Pero me he prometido no tocarlo hasta que termine los exámenes, un par de días y lo enciendo! :D

1 respuesta
er_segio

#311 supongo que dara lo mismo, si no prueba en una y luego la otra

yo tengo los dos que pedi ya bqarizados y todo y todo ok

Rebollo

#311 hasta donde yo se la multiplexion por codigo (WCDMA) es la base del 3g

penetration

A mi me esta pasando que cada vez que lo rienicio se me pone el teclado android por defecto(Tengo el Swifkey comprado/instalado) os pasa a alguno?

xuse92

Cuando instalo los drivers "C:\Drivers & Tools MTK\Drivers\SmartPhoneDriver\x64\spinstall.exe" se cierra el cmd en 0,5 segundos y no hace nada :S

Tiene que estar en usb storage o como?

#317 mil gracias :D ; yo ejecutaba los ".exe" y es un ".bat" XD

2 respuestas
er_segio

#316 no lo estas haciendo bien

abre la carpeta Drivers+&+Tools+MTK y pilla la carpeta DRIVERS que hay dentro y esa carpeta es la que tienes que meter en C:

una vez hecho eso abres la carpeta drivers que acabas de meter en c y abres el archivo que pone install

a todo esto el movil sin conectarlo al pc

1 2 respuestas
jadgix

#312 esta tarde ya lo has abierto.

xDDDDD

INs

Ya me ha llegado, todo perfecto:

Pedido: 3/1/2014
Enviado: 9/1/2014
Entregado 21/1/2014

Gracias a #1 por el aviso de la oferta. Este viernes estuvo en la happyhour incluso algo mas barato pero mi madre esta mas que contenta, ahora le cambiaré la ROM y a ver que tal :)

Cobface

Buf por ahora a mi no me ha llegado y lo pedi el dia 4 sigue en transito desde el dia 19, espero que esta espera se deba a que vivo en Tenerife y tarde más los pedidos y no sea que se a perdido y rollos así :(

1 respuesta
Shin_Megami

#320

Si está en transito no tienes nada que temer. Esta semana lo tienes en casa seguro

Saludos

xuse92

#294 he provado ese theme y está chulísimo como dice #300 , pero macho hay un par de cosas que me tocan los huevos:

  1. Necesito la barra de notificaciones
  2. Sólo me salen 2 pantallas
  3. No me gusta la organización (demasiadas opciones -> complejo)
  4. Cuando pones a cargar el móvil no sale en ningún lado

Puedo arreglar algo en settings? :/

Gracias.

B

Quien quiera fundas para el móbil:

http://store.bqreaders.com/es/back-cover-bq-aquaris-5 --> 6,90€/fundas colores

http://www.amazon.es/Funda-Back-Cover-Aquaris-azul/dp/B00HQENDWU/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1390390562&sr=1-15&keywords=bq+5
--> 6,90€/fundas colores

http://www.amazon.es/Funda-Carcasa-Solapa-Aquaris-Phablet/dp/B00F54JSOU/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1390390562&sr=1-6&keywords=bq+5
--> 5,99€/funda cuero

1 2 respuestas
redomix

Voy al link de la tienda y no me da la opcion de añadirlo al carrito ni nada... A alguien mas le pasa?

1 respuesta
Seizure

#323 el link de la de cuero es para el aquaris 5, no el 4.5

2 respuestas
TeNSHi

#323 #325 En realidad todas las que ha puesto son para el bq 5 y bq 5 hd XD

1 respuesta
B

#325 #326 Cierto.. estoy capullo jaja. Es que no se buscar y hago lo que puedo. No me entero de nada. Si alguien sabe que ponga links.

perche

http://www.ebay.es/itm/PACK-FUNDA-BQ-AQUARIS-4-5-TPU-GEL-PROTECTOR-CARGADOR-COCHE-MINILAPIZ-/161060889216?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item257ffa2280&_uhb=1

que os parece esta el cargador para coche parece util sobre todo si lo usas de gps.

1 respuesta
B

#328 Voy a comprar eso y así ya tengo funda y cargador para el coche ;D

1 respuesta
er_segio

#329 que coche?

1 respuesta

Usuarios habituales