Malata I8, el hermano chino barato del BQ Aquaris 4.5

FAQ

  • Tutorial para convertirlo en un BQ Aquaris 4.5 simplificando el de htcmania por #279

xuse92

#359 yo lo pille el 3/1 y me llegó el martes, tampoco vas muy atrasado! En fin, disfrútalo cuando te llegue.

1 respuesta
TeNSHi

#361 Ya pero hubo gente que lo pillo el mismo día (el 4) o después y lo ha recibido antes (bastante antes) y también fui de los primeros en cambiar a shipped.

xuse92

Como edito un post con el móvil? Se me ha dobleposteado...

2 respuestas
Rebollo

#363 desde el móvil no puedes, tienes que darle a versión clásica

TeNSHi

#363 En la versión móvil no hay edit que yo recuerde tendrías que usar la versión de escritorio, pero bueno que tampoco va a pasar nada.

Shin_Megami

24/01/2014 En proceso de entrega

Go Go Go!

QueTzaL

Estoy igual, me he llevado una buena sorpresa. Al fin!, ya pensaba que lo habian secuestrado en algun desierto afgano.

06/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/01/2014 En tránsito
24/01/2014 En proceso de entrega

TeNSHi

Recibido ahora mismo!!!

1 respuesta
xuse92

#368 ahora si, disfrútalo ;)

Xtremee

acabo de llegar lo abro con toda la ilusion del mundo y zasca...pantalla arañada pero arañazos gordos gordos luego pongo fotos, alguna solucion me dais?

6 respuestas
maci

#370 No jodas, a mi novia le llegó ayer y todo perfecto.

A los que os ha llegado tenia protector o el tipico plastiquito de móvil nuevo?
Igual a #370 le han dado uno usado.

er_segio

#370 estaba seguro que a alguno de nosotros nos iba a tocar... lo siento tio porque lo mas seguro que te comas el telefono con la pantalla rayada...

alomejor los rayajos son en el protector que lleva de serie puesto.. has provado a quitarlo?

QueTzaL

#370 Joder que putadon, cruzo los dedos para cuando llegue a casa no me encuentre con la misma sorpresa >.< . Trata de ponerte en contacto con ellos, creo que tienen un foro publico donde se pueden tratar estas cosas, si hace falta podriamos hacer presion entre todos si te animas a poner una queja alli.

http://pandawillforum.com/forumdisplay.php?65-Bienvenidos-a-todos-que-hablan-espa%C3%B1ol

Shin_Megami

Me ha llegado esta mañana. Todo perfecto de momento

Saludos

B

#370 que putada tio :(

Ifz44

Bueno gente, alguien tiene un video tutorial para rootearlo al bq aquaris? Es que en móviles soy un puto manco, pero muy manco y necesito ayuda!! HELP!

Igualmente, me podéis explicar exactamente (para tontos vamos) dónde está la opción de instalar apps como pone en #279 :

Vais a Ajustes, buscáis la opción de instalar apps que no sean del Market y la activáis.

De verdad, que soy un manco xD

1 respuesta
NyCeR

#376 cuando le des a instalar la aplicacion el movil te pide que actives esa opcion y te envia directamente donde esta, la activas y ya

si asi no te va tienes que ir a ajustes>seguridad y ahi buscas el apartado administracion de dispositivo

que cargadores estais usando? yo he estado probando con el del s2 pero no le encaja bien y se suelta

2 respuestas
Ifz44

#377 Es que la cosa es que no se cómo instalar la aplicación en el movil :/

2 respuestas
xuse92

#377 yo uno de una tablet asus y hace el 'clic' para quedarse anclado y va dpm :D

#378 Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos (Permitir la instalación de origen desconocido)

Con esta opción activa con un file browser (explorador de archivos) buscar las app's y las instalas

1 respuesta
NyCeR

#378 cuando tengas copiados los dos archivos .apk en la tarjeta sd, tienes que buscar en las aplicaciones el explorador de archivos, que tiene el iconito tipico como si fueran "mis documentos". supongo que se llamara my files o algo asi. cuando entres te saldra una carpeta para la memoria del movil y otra que se llamara sdcard, entras a la de sdcard y tendras los dos archivos apk, le das al primero que te pide instalar en el tutorial y te saldra una ventanita diciendote que tienes que activar lo de las apps externas. aceptas ahi y te envia al apartado de los ajustes para activarlo. una vez activado le das al boton de atras hasta que vuelvas o al escritorio o al explorador de archivos y ahi ya lo instalas

no es exactamente asi y ademas te saldra todo en ingles, pero a ver si te puedes apañar

#379 claro, lo que le falla al del s2 es que no llega a hacer el clic y en cuanto lo mueves un poco se suelta

1 respuesta
QueTzaL

Bueno, el mio efectivamente ya ha llegado y todo bien. Flasheado a un BQ Aquaris 4.5 y por ahora bien bien.

Espero que dure, porque despues de leer htcmania ya hay unos cuantos a los que se le murio de la noche a la mañana porque si.

Yo me he comprado este cargador en amazon ya que no tengo ninguno y el que dan me parece bastaaaante cutre.

Y de paso he pillado una funda en la tienda de Bq: http://store.bqreaders.com/es/back-cover-bq-aquaris-4-5 , puede que tb pille este protector de pantalla aunque me parece algo carillo http://store.bqreaders.com/es/protector-pantalla-aquaris

xuse92

#380 eso mismo me pasa con el cargador del Galaxy S

TeNSHi

Pues de momento todo bien lo tengo ya puesto como bq y al momento ya se me bajo la versión 2.1.0, la única cosa rara es que en chrome haciendo scroll se vuelve un poco loco y hace un efecto raro como si temblase todo, en el firefox y en el opera todo bien.

1 respuesta
Ak3larr3

#383 mira #286 que había puesto como solucionarlo.

1 respuesta
TeNSHi

#384 Thx.

Por cierto si que noto un sonido metálico o como si algo vibrase al llamar.

Boujack

Han llegado los 10 hoy mismo y flipando me hallo, pantallas perfectas, buen funcionamiento y sin nada raro xD

3 respuestas
ZeRoXeRz

Que tal va este movil? Se me rompio el S3 y esoty buscando algo similar pero barato, me podeis aconsejar algo¿

1 respuesta
er_segio

#386 muchacho para que quieres 10?

2 respuestas
jadgix

Al cabrón de #386 le llegan 10 perfectos y al pobre de #370 le llega rayado xD

2 respuestas
lxn_

#387 Está más cerca del S2 que del S3

Usuarios habituales