Matar un Android

Makaren0

Pues eso, tengo un Huawei P10lite y estaba intentando averiguar como prácticamente destrozar el software de este cacharro para que sea inutilizable.
A ver si me explico, necesito que el cacharro este en perfectas condiciones físicas pero que no tenga utilidad(No preguntéis por qué) mas allá de la de mirarlo y desmontarlo, la idea es que siquiera arranque android o que sea inexistente.
A ver si algún experto en materia me echa un codo!

Venga tú, un kiss

Kiroushi

Métele 24V por la toma de auriculares.

1 respuesta
Makaren0

#2 Y no te pasas un esquema de como se hace? :wtf:

HeXaN

Aquí no ayudamos a chanchulleros.

4 1 respuesta
Makaren0

#4 Desconoces la situación, y no hay chanchullo de por medio

4ases

metelo al micro y nos cuentas.

1 respuesta
Makaren0

#6 Vamos allá

1 respuesta
B

Entras a la carpeta del sistema y ponte a borrar cosas

1 respuesta
reci0

Trabajo en el servicio tecnico de huawei, lo del micro no es mala idea, o darle un buen calambrazo con algun cable pelado....pero trata de que no quede marca.

1 respuesta
4ases

#7 se me olvidaba! forralo con papel albal y mete un par de cucharas también. Eso le dará la potencia suficiente al microondas para fundirlo.

2
B

#8 Eso no funciona con Smartphones
#1 ¿Porque quieres hacer eso?
Edit: graba cuando lo metas al microondas

xPipOx

Trabajo en el servicio tecnico de Huawei y tengo tu IMEI, como nos llegue al SAT te lo vas a comer con patatas, primer aviso.

3 1 respuesta
Makaren0

#9 #12 Yo joseba de carglass, quiere que le suba a la luna?

Ivlas

Eres un chanchullero, si no lo fueses, dirias para que quieres cargartelo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Vaya desperdicio de movil. Gente teniendo que conformarse con basuras y uno reventando un buen movil

2 1 respuesta
B

Papá y mamá no quieren comprarte otro?

1 respuesta
Drhaegar

Borra la carpeta System32 y arreglado.

Makaren0

#14 Jajajaja Aquí en mediavida son bastante asperos. No te interesa porque son motivos personales, pero para que te hagas una idea, crack, es por motivos de un regalo y mi intención es darle el susto de que su móvil murió haciendo así sentir mal y luego darle un teléfono bastante mejor que ese que tiene ahora.
#15 El que se gana el dinero hace lo que quiera con el.
#16 Jajaja Aiii... papá y mamá...

3 respuestas
Ivlas

#18 ahm... claro, y como no hay ideas mejores q esa, tienes q cargartelo, claro, claro xDDDDD

En fin, "crack", a otro con ese cuento xD

1 respuesta
Makaren0

#19 Chico pues que quieres, necesito que lo sostenga y lo intente encender, no sé que otra manera me ofreces tu sabio

Bueno bueno, esto se va por las ramas y mas que se irá yendo, cierro esta bullshit

1 1 respuesta
Kiroushi

Es decir, que vas a joder un aparato de 300 euros para regalar otro...

No seas subnormal y hazle un favor a alguien que lo necesite.

B

#18 y si tiene datos q le servian y mierdas varias q?

sutEz

Que digo yo, 'crack', no es mejor desatornillarlo y quitarle la batería? Seguramente perderás garantía pero la ibas a perder igualmente usando otro teléfono. Incluso gastar la batería y si eres medio agil le pones un vinilo fino en donde va el símbolo de la batería,que será en el centro de la pantalla y voilà, en lo que descubre el vinilo le das el nuevo.

xPipOx

En nada como en los juegos del hambre comer, vomitar y luego volver a comer.

Ivlas

#20 tu q vas a cerrar, "crack" xD

Ofrecer no te he ofrecido nada, algo bastante simple seguro q se te ocurre q no sea cargarte un movil, "crack".

Kike_Knoxvil

#18 Ganar dinero para romper cosas porque sí es prueba de que no eres nada consecuente con el dinero ni lo complicado que puede ser para algunos acceder a cosas que a otros se les hace fácil

HeXaN

Y luego dice que no hay chanchullos de por medio xD Si es que a esta gente se le huele a kilómetros.

DreaMwOlf

Tíralo al vater

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Kike_Knoxvil
  • Ivlas
  • xPipOx
  • Kiroushi
  • Makaren0
  • 4ases