Se me cierran las aplicaciones de mi iphone

T

Hola a todos os comento, tengo un iphone 6 y bueno desde no hace mucho se me cierran las aplicaciones solas y el movil se me caliente bastante, ya se calentaba antes pero no me suena que se calentara tanto, no se si tendra que ver lo de el cierre de las aplicaciones con el calor del movil o algo, y bueno me encantaria que me ayudarais a saber si tiene solucion ya que es estresante eso de estar en instagram o algo y que de repente se cierre, graciass

gfcn

#1 Eso es imposible, un iPhone nunca falla.

Yo te diria que hicieras una restauracion del telefono. Luego si ves que te sigue pasando ya me preocuparia y si pensaria en algo de hardware...

1 respuesta
T

#2 lo restaure hace poco y nada :S

1 respuesta
gfcn

#3 Quizas tenga algun defecto de fabricacion, se calienta mas de la cuenta y falla. Luego hay aplicaciones que se se calentara mas o menos.

Si tiene garantia suerte con Apple...

1 respuesta
granaino127

#1 Sinceramente, jamás he visto un fallo así tan bestia.... y mira que llevo usando iPhone desde el 2009.

He visto fallos de software, pero como este no aunque los calentamientos si suelen ocurrir cundo se corrompe el sistema y algunos procesos se quedan "clavados"... se queda funcionando al 100% y por eso el sobrecalentamiento y el drenaje de batería.

En la enorme mayoría de casos (por no decir todos los que he visto y conozco, que son muchos porque he colaborado años en una comunidad sobre iOS y he ayudado a cientos de personas con dudas/problemas) los problemas de software vienen cuando instalas una actualización que ha sido descargada con una mala conexión que ha tenido cortes y demás... los archivos pueden corromperse y al instalar la actualización empieza a dar problemas.
También suele haber problemas cuando tienes el iPhone con Jailbreak e instalas una actualización nueva sin haber restaurado previamente el iPhone, al actualizar teniendo Jailbreak es probable que ocurran estos problemas.
Otra causa es que con Jailbreak hayas instalado algún malware o simplemente algún tweak que de problemas (muy antiguo o con problemas de compatibilidad) y haya jodido el sistema.

La solución es que restaures el dispositivo, pero deberás usar una copia de seguridad anterior a los problemas o configurarlo como nuevo.
El motivo es que si haces una copia de seguridad con el SO corrupto, es probable que al restaurar la copia de seguridad vuelvas a traspasarle los mismos problemas.

Directamene prueba a configurarlo como nuevo y pruebalo a ver si funciona bien. Si funciona bien, instala una copia de seguridad anterior al comienzo de los problemas y si no tienes ninguna salvo la que hicieras antes de restaurarlo te toca dejarlo como "nuevo".

Cuando pruebes lo que te comento me dices y a ver si te puedo ayudar más.
De todas formas restaurandolo a nuevo tienes un 99% de probabilidad de que se solucione.

#4 Apple no te pone ninguna pega con la garantía, son jodidamente eficientes y la atención 10...si tienes garantía no tienes ningún problema... en 1-2 días te lo recojen en casa si quieres y a los 2 días vuelves a tener otro en tu casa.

1 respuesta
Kalgator

El iphone 6 aun te entrara en garantia, pues aun no llegan a los 2 años, llevalo a la apple store (si compraste alli, si no, la apple store solo esta el primer año, asi que te tocara llevarlo al servicio tecnico de donde lo compraste)

1 respuesta
granaino127

#6 Antes de tirar de garantía lo mejor es probar la restauración a nuevo, porque es lo que le van a decir que pruebe antes de nada.

Si es un fallo de software (por los motivos que comento, que son los que suelen producir esos problemas) se le va a solucionar al restaurarlo como nuevo.

gfcn

#5 Que no ponen pegas dice... Como les salga de la pinga te dicen que lo has manipulado o golpeado y se lavan las manos, con lo cual no son tan santos...

1 respuesta
granaino127

#8 Pues a mí ni nadie que conozca les ha pasado.

Yo he mandado varias veces, en la época del iPhone 4 lo mande por el dichoso botón Home que casi todos tarde o temprano petaban y ningún problema.
El iPhone 4S lo cambie en el segundo año por la batería que me pareció que se había reducido su duración.
El iPhone 5 lo cambie en el segundo año por el botón de volumen que dejó de ir.

Con el resto, 3G, 3GS, 5S, 6 y 6S no he tenido problema.

El iPad 2G lo mande por botón home, el iPad 4G por batería.... Y con otros iPad que tengo no he tenido problema (Air y ahora Pro).

También mande el iMac porque iba anormalmente lento y sospechaba del disco duro...

Un MacBook también mande por batería.

Nunca ninguna pega y tampoco conozco casos cercanos de pegas... En todas las ocasiones desde la llamada hasta el producto nuevo en casa 3-4 días y cuando he tenido gravados hechos con láser me los respetan y el nuevo viene grabado exactamente igual.
De todas formas, como todo, si hay alguna caída que puede estar relacionada o estar mojado pues imagino que como todas las garantías, está fuera de cobertura... Pero en mi caso nunca me pusieron pegas. Se lo llevan para evaluar el problema y a los 2 días tenía en mi casa otro.
Tampoco dudo que alguna vez hayan escurrido el vuelto por el motivo que sea, pero ni de coña es lo habitual como "para ir necesitando suerte".

1 respuesta
SkyLMT

#9 joder si en 7 años han tenido que mandar 20 cosas a arreglar no se como puedes continuar usando cosas de apple.

1

Usuarios habituales

Tags