¿Qué me compro, Iphone 4s, Galaxy Nexus u otro?

PiTaGoRaS

#60 Ah pues sí, entrando con Safari ahí me ha dejado seleccionar los calendarios individualmente y una vez hecho eso ya me sale cada uno por separado en la aplicación Calendar también :)

Thanks!

granaino127

#45 Si no puedes acceder a iCal puedes acceder por https://www.icloud.com/ y au... la propia cuenta de Apple/iTunes vale para iCloud...


1 respuesta
NeV3rKilL

#62 Ok me gusta eso que veo por lo que se ve no basta con la cuenta de itunes. Has de activarla desde algun iOS5 o desde alguna aplicación mac.

¿El tema GPS en iOS que tal funciona?

¿Utiliza alguno de pago como sygic, precio? ¿Utiliza el gratuito google?

Joer soy un mar de dudas. Si tuviese algún colega con un iphone sería todo más fácil pero es que no conozco a nadie y no sé que tal será.

A ver si llega ya el 28.

1 respuesta
granaino127

#63 El GPS en iOS por la experiencia que tengo funciona bastante mejor que en la mayoría de terminales....en el caso del S2 por ejemplo es una cagada y si quieres que vaya bien tienes que instalar rom y blabla... Te localiza bastante fino en exteriores e interiores usando señal GPS satelite, una tecnología de triangulación de antenas y el sistema de Google que te localiza por las redes WIFI que encuentre en tus alrededores... entre todos los sistemas marca una posición muy fiable incluso en interiores ...

El GPS predefinido que usa es Google Map... todas las apps con localización se basan en el Maps que va integrado en iOS que como digo es el de Google, también el propio maps integrado tiene localización y busqueda de rutas, aunque si quieres un buen GPS para ir con el coche por ejemplo necesitas alguna aplicación especifica para esto, como pasa en Android....

En iOS personalmente el que mas me gusta es TOMTOM, aunque también está Navigon (como en Android) que también está muy reputado....Los resultados de cualquiera de los 2 es idéntico a los de cualquier GPS para coche pero TomTom me gusta mas por la cantidad de servicios..

Tiene señalización 3D, tiene control de velocidad, posición de radares, gasolineras, parking, famarcias y todo tipo de sitios de interés reconocidos ayudándose con la base de datos de Google Maps, te permite ir reproduciendo tu música y cuando da las instrucciones por voz atenua la música, integra un sistema de seguridad en el que si detecta que has sufrido un accidente llama automáticamente a emergencias y da tu posición por GPS, también permite suscribirte a servicios como el trafico y otros... es el mas completo desde luego, también el mas caro (60-70 euros creo que estaba con el soporte para el cristal que integra el soporte un sistema para mejorar mas la recepción GPS) (al no ser que seas amigo de jack sparrow)

1 respuesta
Dante88

Anda que comprarte un iphone para utilizar todos los servicios de google...

EJ_Bullseye

#64 El GPS del Galaxy S II funciona bien sin hacer nada en especial.

Con el S 1 si que hubo más problemas.

1 respuesta
ocbblack

He tenido la mayoría de androids gama alta del mercado, por no decir todos y ahora tengo el iphone y el GPS en el iphone es impresionante.. Para q decir más..

legent

Android actualmente tiene el mejor gps del mundo y comprobado. Utiliza servicios de google y digan lo que digan están mas completos y mejor implementados que en cualquier sistema

2 respuestas
ocbblack

#68 no tienes ni idea de lo que acabas de decir jajaja

7 1 respuesta
Shaka

Que asco me da que la gente generalizen. Como galaxi era malisimo en el gps todos los androide lo son ... residencia en 5 o 6 segundos lo tienes activado. En el centro de Madrid mi amigo buscando una calle con el iphone y dos horas dando vueltas como tontos. Pongo el googlemap y profit jajajajaja. Lo dije hace tiempo samsumg no es igual a androide únicamente.

1 1 respuesta
granaino127

#66 Tengo el SGS2 y ni de coña va tan fino como en iPhone el GPS, no necesitas obligadamente trastearlo, te puedes apañar....pero si eres tiquismiquis acabarás tocándole..

#68 ¿Si eh? xDD!.. iPhone usa Google Maps de forma nativa y tiene todos los servicios de Maps.... por no decir prácticamente todos los de Google.
http://www.google.com/mobile/iphone/

También es compatible con Contacts, Googgles y demás historias y funcionar funcionan e forma optimizada y correctamente, no te hace falta Android para usar esos servicios bien ni son exclusivos de Android ni nada. Solo habrá alguno que no esté aun si acaso...
Ten en cuenta que si no funcionaran completamente bien Apple no les permitiría meter sus contenidos en la Store... ;)

#70 ¿Quien ha generalizado que? ¿No será que eres tu el que quieres ver que generalizamos algo? xDD!

1 respuesta
tofulca

spyro donde estas? esto ya es otro ios versus android y para eso ya esta el fight no? estamos repitiendo lo mismo en todos lados y ya cansa xd

1 comentario moderado
legent

#69 Tal vez el que no tiene ni idea eres tu, vuelve a sacar del cajón el sgs2 y vuelve a revisarlo.

1 respuesta
Meleagant

#74 Te escribo desde un SGS 2, y tardo menos en llegar a los sitios preguntando por la calle que esperando a que el puto GPS haga su trabajo. Y me acabo de enterar en este hilo de que por lo visto no soy el único...

spyro512

A partir de aquí nos centramos en ayudar a #1, gracias.

Aguiluxo

Ya se que esto no va a aqui pero me harias un favor dando vuestra opinion :(.
Despues de que me Yoigo me rechazara la portabilidad ... ( http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-quejas-reclamaciones-telefonia-movil-415986/6#154 ) ahora estoy dudando entre el HTC Sensation o el Samsung Galaxy S2. Al principio iba del tiron a por el S2, pero ahora no lo tengo tan claro.

Cual cogeriais? Galaxy S2 -> 240 € + tarifa delfin 20 Sensation 169 € + tarifa delfin 20 €

A mi el nuevo de google y samsung no me termina de convencer :S

2 respuestas
tofulca

#77 si el dinero no es problema yo cogeria el sgs2, fuera d gustos personales y asuntos tecnicos ( k no seran muy diferentes ) el sgs2 tiene muxo mas desarrollo y es un buque insignia d android y d sus cocineros

1 respuesta
legent

#78 El buque insignia pasara a ser nexus prime y es donde funcionara mejor android

3 respuestas
NeV3rKilL

Entrando ahora en el tema teleoperadores:

¿Que tarifas se adaparían más a mi consumo? Lo puse en #1 pero lo repetiré.

Una factura de unos 3€ en llamadas. Actualmente en simyo pagando unos 8€/mes por la tarifa de 500MB en datos.

¿Cuantos MB son recomendables con los smarthphones de hoy día? ¿Que tarifas se adaparían mejor a mi limitadísimo consumo de llamadas?

Sé que puedo tirarme una tarde googleando para buscar esto pero seguro que aqui tenemos gente que se sabe los pros y contras de las diferentes operadoras de carrerilla.

2 respuestas
granaino127

#79 No se llama Nexus Prime... y será el buque insignia por muy muy poco, salvo porque será el primero o de los primeros en recibir actualizaciones supongo, pero por lo demás no dudará nada como "buque insignia".

#80 Movistar, Vodafone y Orange las tarifas que tienen no son bonos de MB como Yoigo, solo tienen tarifas con limitaciones de velocidad a partir de ciertos MB, pero puedes consumir tanto con la mínima como la máxima todos los MB que quieras... Lo único es que pasados los MB a velocidad máxima te irá a velocidad de gprs mas o menos en vez de 3G...

En cuanto a las tarifas, tanto en VF como Orange para tener un precio interesante necesitas tarifas de 40 euros.... que están MUY MUY completas...
Vodafone tiene una de 40 euros (la @M) que tiene 300 minutos para llamar gratis a cualquier compañía al horario que quieras, 350SMS, 2 números VIP y creo que 500MB hasta el tope de velocidad, aparte de 150 o 200MB de roaming. (Yo tengo la @M antigua que era igual pero con 1000 min de llamadas).

Orange por 40 euros tiene una tarifa que es mas o menos similar pero con 500min gratis a cualquier compañía a cualquier hora también.. (es la mejor tarifa actualmente, la @M antigua era la mejor en su tiempo pero ahora la mejor es esta de Orange)

Luego tarifas mínimas las tienes de 20 euros en todas compañías pero te subvencionan bastante menos del terminal obviamente, pero ya depende como lo prefieras....aunque si te coges una tarifa de las de 40 luego siempre tendrás mas posibilidades para amagar, y te ofrecerán mas descuentos y blabla... yo pille la @M por ejemplo con 50% descuento durante un año y he renovado el descuento otro año mas.. xD!

1 respuesta
Rubios

#79 Durante un mes, luego otro fabricante saca otro con 12 núcleos y 8GB de RAM.

1 respuesta
granaino127

#82 El nuevo Nexus no es que deslumbre por hard y la verdad es lo de menos, porque teniendo buena optimización rinde mas que con mas hardware (prueba de ellos iPhone)

Ya hay un motorola preparado que se va a mear en todos los Android, Galaxy Nexus incluido.

tofulca

#79 e dicho es un buque insignia, no el buque insignia hay un ligero matiz k espero entiendas, el preguntaba entre el sensation y el sgs2 si lees a #77 y añadia k el nuevo d google y samsung no le terminaba d convencer, capisci? xddd

_dabla_

#80 yo tengo la @M al 50% con vodafone como #81 y entre que en casa tiro de wifi y que los datos los uso para trayectos a universidad (y estar alli) o viajes en bus/tren y poco más, los 500Mb a máxima velocidad me son suficientes para redes sociales (twitter, fb, tuenti), whatsapp, mail, descargar alguna cosilla de vez en cuando como fotos, videos de YT, y navegar... de hecho este mes aun no he pasado de 300Mb y eso que he instalado/desinstalado un hueval de app's, dado bastante trote al internet ya que no tengo linea 24/7 en casa aun... y usado youtube bastante.
Vamos, que a mi modo de ver 500Mb son suficientes.

Otra cosa es ya que te descargues capis de series, pelis o archivos tochos con el... por lo que la tarifa de 8 pavos de simyo que dices la veo muy bien. De hecho algo asi voy a coger cuando cumpla los 12 meses =)

PrinceValium

Una pregunta, si por ejemplo contratas la tarifa delfin 30 de orange, que son 300 megas de internet a máxima velocidad, una vez consumidos se nota mucho la diferencia de velocidad? Podré, pro ejemplo, seguir viendo vídeos de youtube sin tener que morirme de asco?

2 respuestas
HoTiTo

#86 Querrás morirte. Solo te digo eso.

NeV3rKilL

#86 Esa tarifa te lo deja en 128kbs que vendrían a ser unos 16kB/s teóricos y lo que vendría ser unos 8-10kB/s

Con 10kB/s hoy día no da ni para escuchar música por el spotify sin cortes.

Esos 128kbs yo creo que te darán para navegar como se navegaba en tiempos de los 56ks y que estarán mas orientados a tirar un poquito de whats app, leer tu email y poca cosa más, en el mejor de los casos.

1 respuesta
E

Y q se tarda en consumir 300 mgas en internet?

Iphone de cabeza.

PrinceValium

#88 Gracias tío, es que de todas estas cosas no tengo ni puta idea.

Existe algun tipo de contrato de cualquier compañía para tener internet sin límites siempre y asequible?

Para mí lo importante es internet en un móvil de estos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • granaino127
  • NeV3rKilL
  • Rubios
  • TeNSHi
  • BLZKZ
  • Crus