Me conformo con lo que tengo o quiero más?

P

El internet me va rápido, las descargas torrent de media hora a una hora, veo videos de YouTube y películas del mismo súper bien. Lo único que se entrecorta cuando veo películas en Internet, Kodi Acestream y llamadas whatapp.. A vosotros os pasa? Tengo 10MB contratados

Y las llamadas se entrecorta, llamadas WhatsApp, es por mi Internet? O de la otra persona? Es un problema de whatsapp?

http://www.aircom.cat/es_es/10829-2/

Aqui ofrecen muchas cosas, pero yo solo quiero internet en casa y móvil (no un fijo para llamar) y sea económico que me recomendais?

SpiuK

El otro dia decias que pagabas unos 30 € al mes por 10 MBs. En esa página que pones ofrecen 100 MBs por 36. Llama a la operadora y pregunta si te pueden ampliar la velocidad sin añadir ningun otro producto, o si puedes contratar esa oferta pero sin fijo ya que no lo necesitas.

1 1 respuesta
P

#2 @Spiuk 36€ pero x fibra. Yo uso WiFi. Es mejor fibra? Yo pago 34€ por 10 MB

SpiuK

Tu cuando te refieres a que vas por wifi, te refieres a que el movil y pc lo conectas por wifi, o que sales a internet a traves de wifi con una antena timo Wimax o algo asi? Por que ya van varias veces que te he visto decir eso y no me queda claro.

Llama a la operadora, pregunta si tienes cobertura de fibra en tu zona, pregunta si la instalación es gratuita y si siempre vas a pagar 36 €.

1 1 respuesta
P

#4 @Spiuk te pongo en situación, yo tengo Internet WiFi en mi casa desde el año 2006 que me instalaron en mi casa. Con router en el comedor. Esa antena de arriba llega la señal a la centralita que está lejos de donde vivo y allí ven si funciona bien mi Internet, a veces ha perdido mi señal, hacen modificaciones etc

Ahora te ha quedado más claro? :)

1 respuesta
ColdZimeh

https://o2online.es/fibra/

De nada.

Akiramaster

#5 si la señal te llega por el aire a una antena el servicio se llama wimax. Fibra es cuando la señal va por un cable hasta la calle y luego te meten el cable hasta tu casa. El nombre del servicio depende de como llega internet a tu casa, pero siempre van a ponerte un módem dentro de casa.

Wimax se usa cuando no es posible la instalación por cable. Quizás en 2006 no había una instalación de cable donde vives, pero puedes llamar a la compañía y preguntar si pueden ponerte fibra. Puedes preguntar también a movistar u otras compañías más baratas que te recomienden aquí.

1 1 respuesta
P

#7 @Akiramaster y wimax es bueno? Va bien?

1 respuesta
Xi_Jinping

https://www.digimobil.es/

1 respuesta
Akiramaster

#8 sí, pero la velocidad suele ser menor que por fibra. Solo daría problemas al jugar.

Puedes llamar a digi como pone #9 y preguntar si hay fibra en tu calle. Es movil + fibra, lo que tú buscas

1 1 respuesta
P

#10 @Akiramaster no entiendo esto último de problemas al jugar.. Explicamelo

1 respuesta
Akiramaster

#11 que como los datos viajan por el aire, las aves pueden volar entre ellos y por eso a veces en los juegos en línea hay parones o saltos cuando se juega con wimax. Por suerte solo ocurre con las golondrinas africanas cuando cargan mucho peso.

Si no juegas en línea, no hay problemas.

3 1 respuesta
LucianESP

#12 y qué pasa si la golondrina transporta un coco? Tengo curiosidad 🤔

1 1 respuesta
Eckooo

#13 que fallaria tu coconexion

5 1 respuesta
LucianESP

#14 Por un momento creía que los cocos emigraban.
Muchas gracias a los 2 por aclarar la duda referente a la coconexión y la cocomunicación.
1 salubr3

1 respuesta
Eyacua

#15 Pero como van a emigrar los cocos, si no tienen alas. Eso seguro que lo hace algun ave europea.

jesusml

en el otro hilo dijistes que pagas 35€ solo por 10mb de internet, anda y cambiate de internet.

Usuarios habituales