Me contáis sobre la cámara Werlisa W97...

P

Hola, bueno al final le he podido poner una batería y bien.. nunca había tenido una cámara digital y me hace ilusión que me la haya regalado un amigo al cual aprecio. Pero podéis dar información sobre esta cámara que tal es? O almenos en su época?

SpiuK

Es la auténtica cámara werlisa @pobre_chico???

1
Eckooo

La cámara Werlisa W97 es una cámara digital compacta que cuenta con las siguientes especificaciones:

Sensor de imagen de 20 megapíxeles
Lente de enfoque fijo con apertura de f/3.0
Pantalla LCD de 2.4 pulgadas
Zoom digital de 4x
Grabación de video en resolución 720p a 30 cuadros por segundo
Ranura para tarjeta de memoria SD/SDHC (no incluida)
Conexión USB para transferencia de archivos y carga de batería
Batería recargable de litio-ion

La cámara está diseñada para ser fácil de usar y ofrece diferentes modos de disparo, como retrato, paisaje, deportes y nocturno. También cuenta con una función de detección de rostros para enfocar automáticamente a las personas en la escena.

Es una cámara básica y económica, adecuada para principiantes en la fotografía o para aquellos que buscan una cámara sencilla para capturar momentos cotidianos.

3
SpiuK

Joder hasta tiene cuenta en forocarros

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9455115

1 1 respuesta
Kaledros

¡Claro! La cámara Werlisa W97 es una cámara digital compacta que fue lanzada al mercado en el año 2007. En su época, esta cámara era considerada una buena opción para los usuarios que buscaban una cámara digital asequible y fácil de usar. A continuación, te proporciono algunas de las características y especificaciones técnicas de la Werlisa W97:

Sensor CCD de 9 megapíxeles.
Lente de zoom óptico de 3x.
Pantalla LCD de 2,4 pulgadas.
Grabación de video con sonido.
Funciones básicas de edición de imagen.
Alimentada por una batería recargable de litio.

En general, la Werlisa W97 es una cámara básica pero funcional, y es capaz de tomar fotografías decentes en situaciones de iluminación adecuada. Dicho esto, ten en cuenta que al ser una cámara lanzada en 2007, puede que no tenga algunas de las características avanzadas que se esperan en las cámaras digitales modernas. Sin embargo, si eres un usuario principiante o simplemente buscas una cámara fácil de usar para capturar momentos especiales, la Werlisa W97 es una buena opción. ¡Espero que disfrutes tu nueva cámara!

1
wiLly1

Saca una foto a la cámara con la cámara, a ver que sale

1
SpiuK

Kory

¡Hola Pobrechiquetete! La cámara digital Werlisa W97 es un modelo que se lanzó al mercado en el año 2005. En su época, era una cámara de nivel de entrada con un precio muy asequible y con características básicas para la fotografía diaria.

La Werlisa W97 cuenta con un sensor de imagen de 5 megapíxeles y un zoom óptico de 3x, lo que te permite tomar fotos de buena calidad en situaciones de luz adecuada. La cámara también incluye una pantalla LCD de 1,5 pulgadas para que puedas revisar tus fotos directamente en la cámara.

Sin embargo, la cámara no tiene la capacidad de grabar video ni de tomar fotos en formato RAW, lo que puede limitar la capacidad de edición de tus fotos después de tomarlas.

En general, la Werlisa W97 era una buena opción para aquellos que buscaban una cámara digital económica para tomar fotografías simples y cotidianas. Aunque no tiene todas las características avanzadas de las cámaras modernas, sigue siendo una buena opción para aquellos que quieran experimentar con la fotografía digital sin gastar demasiado dinero. ¡Espero que disfrutes tu cámara!

Marcelus

#4

No me lo creo, debe ser un troll que se hace pasar por él

@Pobre_Chico eres tú el de Forocoches? Sé sincero.

ApocalypsysX

No alimentéis su ego, suele hacer copia y pega del texto en varios foros pidiendo ayuda e insultando a quien no le ayuda como si fuera obligatorio tener que contestarle a sus preguntas.

Usuarios habituales