Me llama un numero raro y cuelga

Loler

Concretamente me llama este numero de vez en cuando (1 vez cada 2-3 semanas... no es mucho pero me jode):

0914523902

Concretamente, cuando descuelgo y digo algo, a los 2 segundos cuelga, lo cual me jode un poco, preguntas:

  • ¿ Como puedo saber quien es ?
  • ¿ Qué puedo hacer ?
  • ¿ Qué haríais vosotros ?
  • ¿ Puede ser de algo relacionado con la policia ? (una academia o algo asi)

Saludos

B

jijij he hecho ke postees en mv mi broma jajaja

ahora empezare a llamarte a las madrugadas :D

dangerous

Google

Pontifex

en el emule hay guias telefonicas para hacer busqueda inversa

J

091, Departamento de Anti-violadores XD

-marcOs-

#3 ahi has estado rapido ehh xd

llamalo tu a ver quien es

Loler

un seguuuuundo, el numero es 00914523902 (le faltaba 1 cero delante, he buscado en una pagina web y segun dicen, es de orange). ¿ Tiene fiabilidad ésto ?

1 comentario moderado
dangerous

Más interesante aún, Google.

Zc3Dr1ck

Aprovecho, a mis viejos les llaman y hablan sudacas de movidas muy raras: "le voy a matar, la he dejado embarazada..." cosas asi :| pero sin decirselo a ellos sino hablando entre gente. Muy raro

Sondrow-

#10 eso tamien me pasaba a mi, que llamaba a mi novia y hubo una epoca que escuchabamos otras conversaciones, y nos reiamos y ellos a nosotros no nos escuchaban... jajajajaja

2 comentarios moderados
LzO

http://www.elendil.es/blog/%C2%BFquien-se-esconde-tras-el-914523902/

http://whocallsme.com/Phone-Number.aspx/914523902

http://meneame.net/story/quien-cono-llama-cuelga-desde-numero-914523902

pd: google es tu amigo joder, no paro de repetirlo, #1 retard-.

leete los 3 links que te puse.

2 comentarios moderados
ser

"Hostia, y yo pensando que mi exnovia me estaba "castigando" por teléfono. Con razón lo negó todo... "

Comentario de 1 despues de leer que es en verdad...

Azalea

a mi tmb me llamaba un numero raro pero cada 5 min -_- de noche, era lo peor, pensabamos que era algun tipo de grabadora de voz que te hacia el paso y te cambiaba de compañia sin permiso y eso que sale por la tele ...xD

_

#14, pues a mí no me sale nada relacionado :/

kedu20

A mi me hacian lo mismo. A la septima vez dije que conocia offtopic de mv y postearía su número.

No volví a saber nada más.

No, ya en serio. Los 0xxx o 00xx que despues del 00 parecen un número normal, suelen ser números falsos de bancos/operadoras, en fin, sitios que no tienes porque saber su número.

En su dia me hicieron lo mismo que a ti, pero era cada dia. Siempre se lo cogía y lo mismo...nadie hablaba, y depronto un dia como otro que me llama me dice "Hola, le llamamos de Banesto para ofrecerle..." (soy cliente de Banesto)...y yo...ehm..llevais llamandome 1 mes desde el mismo numero sin decir nada y ahora me hablas? XDD

1 comentario moderado
roqueman

#18 No era cada 5 min, era cada 10, y si no hablaba es porque me quedaba bloqueado...

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Azalea
  • roqueman
  • TxArly
  • elfito
  • dangerous
  • Loler
  • Billyboy