Me paso a movistar y...

dorno

Bueno, pues me dan a escojer movil y ya estoy arto de mi htc touch ( que ha sido mi peor movil hasta la historia), y me gustaria volver a mis antiguos nokias.

He estado mirando los:

-N95

-N81

-N78

-N96

-5630 Xpress Music

Lo que estoy buscando es que tenga GPS, que sea comodo, y que este un poco al orden de la tecnologia. Otra cosa que me gusta del 5630 Xpress music es la radio por internet pero creo que no tiene GPS, o me equivoco?. Bueno realmente cual me recoemndariais?

el_figura

Te recomiendo el N95, tiene Gps, que si buscas una mijilla, no te cuesta dinero conectarte, al tener antena interna, tiene una buena camara, entre otras muchas pijadas, es el que tengo yo, solo que el mio es el N95 normal con sd de 8gb.

Despues también me gustaria opinar sobre el N96, pero creo que no cambian muchas cosas respecto al N95, aparte de la memoria.

Espero servirte de ayuda, saludos.

dorno

Pues si gracias, lo de la conexion para el gps como va? por 3g o wifi?

Tambien e leido que hay 6 meses de prueba? como va eso?

el_figura

#3 Lo del Gps, primero tienes que meterle unas aplicaciones al movil, meterle un gps y mediante otro programa, se conecta por una antena interna que tiene el n95 (totalmente gratis), si te cojes el N95 al final, te paso una web donde tienes manuales de como hacerlo todo.

Parece muy lioso dicho así, pero no lo es tanto.

neo-ns

Para eso cojete el n96 que es mejor que el n95 que tengo entendido que es muy lento... si quieres hacer todo eso que pides un SmartPhone, no se como puedes decir que un HTC Touch ha sido el peor movil...

izverg

lo logico esq te pilles antes el n96 que es una version del n95 mejorada. luego le metes tomtom y tienes gps gratis

Usuarios habituales

  • izverg
  • neo-ns
  • el_figura
  • dorno