Me quiero ir de Movistar ¿Cómo sacarle partido?

varuk

Bueno, vamos a ver si me sé explicar bien.

Tengo un HTC Magic, liberado, y ya tengo ganas de tener internet 24 horas en el móvil. Bien, he mirado tarifas y la mejor que he visto es la de Vodafone, pues me ofrece 24 horas sin límite de tráfico por 13.92€ (iva incluido).

En principio había pensado cambiarme y listo, coger esa tarifa y si no hay más remedio pues pagar también la mierda de los 9€ mínimo mensuales en llamadas (que en verdad eso no lo quiero... pero si no hay mas remedio... no sé por qué te obligan a pagar por un servicio que no usaré).

Bueno, el caso es que luego, mirando foros de GSMSpain he caido en que a lo mejor sin hago un amago, llevo 8 años en Movistar (siempre he sido de prepago, jamás de contrato), o voy a Movistar y le digo de pasarme a contrato pillando además tarifa Internet, me hagan alguna super oferta como un 40% de rebaja en las llamdadas durante el primer año, o lo que dure el contrato, o también me puedan hacer una buena rebaja en la tarifa plus internet (esa de 1 gb de tráfico mensual)... y otras ofertas.

Prefiero poder conseguir rebajas de este tipo que no un móvil (aunque este siempre podría darle puerta vendiéndolo si es bueno) ya que dispongo del HTC Magic que no está nada nada mal (sí, he puesto dos nadas).

¿Qué opciones veis ohh expertos de Media-Vida en la materia? Muchísimas gracias ^.

B

Pues... como no tienes nada que perder, yo me pasaría a Movistar contrato, esperaría un mes y me largaría a Vodafone contrato (sin terminal) y a ver lo que te ofrecen. Cuando te pregunten los motivos por los que te vas, tú les dices lo mismo que has puesto aquí y a ver si cuela. En caso de que no cuele pues te largas a Vodafone sin más.

Ya te dije en otro momento que la opción para de Internet con Simyo es las más económica, ya que ellos no te cobran esos 9€ al mes de voz y aunque te pilles la tarifa diaria (5€/mes) yo creo que NUNCA vas a gastar más de 10€ al mes. Pero eso como tú veas ;)

varuk

Bueno, ya he hablado por el Gtalk contigo eso. Voy a probar un mes, a ver lo que me consume. Intentaré no darle al Jamendo a no ser que tenga wifi ^.

Usuarios habituales