Me recomiendan un móvil?

R

Hola a todos. Estoy buscando un móvil y me interesa que cumpla en todos los aspectos (cámara, procesador, ROM...) ya que lo uso para todo. Una de las mejores opciones que he visto es el xiaomi redmi note 3, que por lo que tengo entendido cumple en todo menos por la cámara, así que estoy interesado en un terminal que tenga más o menos las mismas características (incluído precio) pero también una buena cámara. Lo único que no sería necesario son los 4000 de batería, bueno, también me da igual que no sea dual si y que no admita tarjeta sd, por lo demás lo mejor a lo que se pueda aspirar por ese precio. ¿qué opciones hay?
Muchas gracias.

A

replica de iphone 6s plus.

AeRoS

https://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Smartphone-HiSilicon/dp/B00W1KSK86/ref=lp_934197031_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1459770282&sr=1-1

1 respuesta
VictorAxl

HiPhone

tirutu

#3 Si te dice que quiere una mejor cámara le enseñas un móvil que la tiene peor??

1 respuesta
AeRoS

#5 peor? desde cuando la calidad de las cámaras está en los MP? tengo un sony xperia Z2 con 20MP de cámara y no saca las fotos mejor que el que le he puesto yo. El que espera en cámaras de móviles y por ese precio? la calidad de una nikon de 1000€?

R

Hola de nuevo, finalmente me he dejado convencer por una oferta de jazztel y me van a dar el huawei g8. Por lo que he visto tiene buena pinta pero ya tuve un huawei y no terminé nada contento con él. ¿como lo veis?

Usuarios habituales