Mejor cámara deportiva relación calidad/precio

sagem9

Dentro de poco es mi cumpleaños y quiero hacerme un auto-regalito. Como no tengo tanto dinero para pillarme una gopro, me gustaría que me recomendasen otro tipo de cámara similar. Por lo que he leido y he podido ver, por ahora me he decantado entre la SJ4000, la SJ5000 y la Xiaomi Yi. Aun así, estoy abierto a toda sugerencia.

bonilleta

#1 Tengo la SJ4000, más tarde salió la 5000, y por calidad /precio, te la recomiendo. Tambien depende de lo que vayas hacer y lo que busques, pero si tuviera que elegir me quedo con la SJ5000 de calle.

1 respuesta
sagem9

#2 he leido por ahí que la SJ4000 plus es ligeramente superior a la 5000, ya que graba en 2k. Es cierto?

1 respuesta
bonilleta

#3 Podriamos que segun especificaciones SI. La SJ4000 puede grabar en 2k, tiene mas autonomia, y mejor renderizado de nucleo, en cambio la SJ5000 esta por debajo de estas espec, empezando con que NO graba en 2K.

Yo si te tienes que pillar alguna y no te va el precio, si vas hacer cosas guapas de video, cojete la SJ4000 Plus Wifi. Es la mejor inversion ya que aparte tienes tu App donde la puedes controlar a distancia y eso mola mucho.

Espero que te haya servido de ayuda :D

9 días después
E

#1 La SJ4000+ es muchísimo mejor, además de 2k a 30fps, graba 1080 a 60fps. Con la de Xiaomi sabes que compras calidad, lo malo que no trae accesorios... Y y te recomendaría la SOOCOO S60 o S70, la 70 graba 2k, lo bueno de esta cámara, además se su calidad y de que te dan un reloj para controlarla, como el de GoPro, es que es impermeable. El problema de las cámaras acuáticas es que el,calor que genera la cámara y el frío del agua, hace que se produzca baho. A todas las cámaras les pasa, GoPro, Sony SJCAM, a unas antes de 10 minutos, a otras después,pero a todas les pasa. Ésta al ser impermeable no necesita carcasa por lo que no le ocurre, creo que es una gran opción de compra. GoPro está sobrevalorada, fue la primera que salió, la que más accesorios tiene y venga, todo el mundo GoPro, pero a la hora de la verdad... Tú necesitas grabar en 4K o 2k? Hazte esa pregunta, en 5 o 10 años se estandarizarán las tv 4K igual que las pantallas planas, pero de aquí a que eso pase, habrán modelos brutales vendiéndose como para gastarte 600€ en una cámara que sirve para lo que sirve, como complemento de vídeos. Desde que te hagas dos rutas en bici, dos sumergidas y cojas 4 olas... Un vídeo vacilando en la piscina con la familia o amigos y listo, lo demás será un bucle.
Saludos.

1
11 días después
L

Por cuanto sale la SJ4000+?

fwk

¿Qué me podéis decir de esta?

Excelvan

mr_vincent

En mi opinión, por relación calidad precio la Yi cam:

http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_153557.html

pontaeri663

Échale un vistazo también a la "Mobius Cam". Es la que tenía hasta que se me rompió el sensor. Es la que finalmente me decanté en calidad/precio, calidad de imagen brutal.

Mixt91

ahora que esta de oferta esta camara tiene muy buena pinta http://es.aliexpress.com/store/product/NEW-ELEPHONE-ELE-CAM-Waterproof-Action-Sports-Camera-Exployer-WIFI-Aliwinner-V3-2-0-Inch-TFT/806798_32535985152.html

Usuarios habituales