Mejor movil calidad precio

JDJorge

Buenas, quería comprar un movil a mi madre por su cumpleaños, y sinceramente no se cual comprar.
Busco que sea Android unicamente. (más que nada porque es con lo que se maneja).
Mi presupuesto es entorno los 300€
Ella usa el movil para llamadas, videos en youtube, buscar info en google, y whatsapp.
Gracias de antemano

T

algun redmi note pro, 10 o 11

Flashk

OnePlus

1 1 respuesta
JDJorge

Que tal veis el realme gt neo 2 ?

1 respuesta
Gassius

#4 Si te sirve de aglo, bastante gente de mi entorno y yo tenemos Realme y como marca estamos muy contentos. Buenos precios y móviles con un sofware muy limpito, no puedo más que recomendarlos, aunque ese en concreto no se qué especificaciones trae pero creo que se pasa de los 300 que pides.

En su día el Realme 8 se encontraba por menos de 200 y me parecía muy buena opción, pero creo que los móviles han subido bastante el último año, échale un ojo o coge el que más batería tenga y para una madre va que chuta.

2
Oaky

Yo te recomiendo el Poco F3 o el Poco X3 Pro. Ambos por debajo de los 300€, muy potentes (lo que les ofrece un aguante de muchos años) y muy apañados.

1
RVA

Yo buscaría un oneplus o algún realme. En otro foro tienes el nord 2 precintado por menos de 300€

Nirfel

Por ese precio, Poco X4 pro 5G

https://www.google.com/amp/s/www.mundoxiaomi.com/noticias/nuevo-xiaomi-poco-x4-pro-5g-caracteristicas-precio-ficha-tecnica/amp

1
Setenzo

Como han comentado los compañeros el Nord está muy bien, lo tiene un amigo y muy contento, y venía de un A52

Ivan007valla

Xiaomi no es calidad precio.

Pagas poco y lo que recibes a cambio es poco, es mediocre, el software es pobre, y a día de hoy es lo que manda.

Oneplus o realme como te han dicho por ahí arriba, huye de Xiaomi, para el cuñado medio está de lujo.

3 respuestas
dynamic

#10 yo estoy por pillarme el One Plus 10 Pro que sale a finales de Marzo dicen, pero 1000 pavos xD

2 respuestas
josepginer

#10 Joder Iván. ¿Nos podrías decir dónde exactamente te tocó el Señor Xiaomi?

2 1 respuesta
Ivan007valla

#12 Tengo mogollón de mierdas de xiaomi, no me ha tocado en ningún sitio más que en la cartera, y estoy encantado con las cosas que he comprado.

Pero los móviles son basura, su política es sacar un modelo cada 5 minutos y al final pasa lo que pasa.

Dime a ver cuanta gente ves con un xiaomi de más de dos años y que funcione bien. Si ese móvil te costó, pongamos 200€ y a los dos años te tienes que comprar otro de 200€ igual hacías mejor habiendo comprado uno de 400€ en primer lugar con más memoria y mejores características.

La cantidad de basura (esta vez hablando en el sentido literal) electrónica que generan me parece muy salvaje, yo soy más partidario de gastar algo más y que dure más tiempo algo en lugar de usar y tirar como promueven los móviles de xiaomi, ahí es donde me tocan los huevos. Y lo de la publicidad es ya una puta broma, es para colgarles de un poste.

#11

Sólo con ver la imagen es suficiente, este 10 pro me da que han pinchado xD

RVA

#11 yo, siendo de oneplus, sinceramente iría a por un realme GT 2 pro.

1 respuesta
Diward

#14 Y si ese de va algo de precio, el realme GT 2 que tal crees que sale calidad/precio?

Quería gastarme aprox 500 por un buen móvil.

fracarro

#10 pues yo tengo un redmi 3 con más de 4-5 años y ahí sigue funcionando, lo mismo aplícalo al note 7 con casi 3-4 años con su desgastes de batería obvio y ahora llevo un x3pro, pero si a ti te gusta estar 8 años con el mismo teléfono está bien

BaSiLiSKo

Estoy buscando un móvil en un rango de precio 300€ aprox , mi preferencia es la cámara , vengo de un poco f1 , pero visto lo visto en xiaomi con el sensor de proximidad, no creo que repita con xiaomi .

He estado mirando el one plus 8T , realme GT neo2 , one plus nord 2 ... alguna opinión / consejo para ayudar a decidir?

Kb

Los realme tiene Google play store? O tienen problemas?

En concreto realme gt 2 pro, me tiene liado los móviles chinos Huawei y demás

Gracias!

1 respuesta
verseker

#3 OnePlus calidad precio dejó de ser cierto desde OnePlus 6.

Ahora mismo los Poco son los que se llevan la palma en ese sentido.

Gassius

#18 Realme no tiene ningún tipo de problema con eso, además son móviles con un software bastante limpito.

1 1 respuesta
Kb

#20 reservado el realme gt 2 pro para la parienta, se ve muy buen terminal calidad/precio

1 respuesta
BaSiLiSKo

#21 Donde lo has pillado, por curiosidad

1 respuesta
perez_chuck

#1 https://www.kimovil.com/

1
Kb

#22 Amazon, 649 el de 8 128, estaba la oferta de lanzamiento de 100 euros menos.

Perdón por desviar el hilo de 300 euros de presupuesto

mrbeard

.

Usuarios habituales