¿Mejores pantallas?

B

¿Qué pantalla de móvil es mejor? ¿La del iPhone? ¿La del Omnia? Bueno, hay gente que tiene mucho tiempo libre y hace cosas como esta:

HTC Touch Pro2, Omnia, Omnia II, Samsung i7500 'Galaxy', HTC G3 'Hero', Samsung Omnia i8910 HD, iPhone 3GS.

Básicamente lo que ya muchos imaginábamos y es que los terminales con pantallas AMOLED son los que mejores resultados dan, es decir el Omnia HD, Omnia II y Samsung 'Galaxy' y si a la pantalla le unimos el sistema operativo (WMobile / Symbian / Android) seguro que eso puede ayudar a decidir a más de uno.

Fuente

geronimo1

Dios xd la peña tiene mucho dinero y tiempo libre...

Para mí (y no es por que sea mi movil) la pantalla de el 5800xpressmusic con 16 millones de colores a 3,2" > all

shortyStyle

Buen vídeo, es muy curioso, sobretodo ver como con la luz del sol el iPhone se ve mejor que los demás pero en la oscuridad se ve fatal :wtf:

#2 Tengo un 5800 y no me parece muy buena que digamos, y si la comparo con la HTC Magic que tengo también menos aún.

PiTaGoRaS

Parece que el iPhone 3GS abusa un poco del brillo, de ahí que se vea bien a la luz del día y mal a oscuras, o quizás lo tenían configurado en manual porque sino el sensor debería bajarlo bastante más de lo que lo hace en el vídeo en la prueba que sin luz.

Huk

La resolucion del iphone canta mucho en este video.. de colores yo no lo veo tan mal, de hecho me gusta.. pero la resolucion la veo chunga chunga.

El samsung chapó

Usuarios habituales