Memoria nokia n70

o0oFeRNaNo0o

hola me gustaria saber si hay alguna manera de k las cosas k me envien por bluetoh en vez de guardaste en la memoria de telefono se guarde directamente en la tarjeta de memoria ..

gracias

iFRiT89

ese movil me lo dan a mi dentro de 5 dias :D

he oido que se le puede poner GPS? o algo asi?

-DesT-

Tio te sale la opcion de donde lo quieres guardar cuando te lo envian xD

Comprad0r

#1 A mi se me guarda como si fuera un mensaje pero al querer guardarlo en el móvil me pregunta que si es al tlf o a la tarjeta de memoria.

#2 Si, con un aparatito gps por bluetooth que cuesta entre 50-200e. (aparte de tener el programa).

Saludos.

Rafyelzz

#4 + foro gadgets, no? :P

o0oFeRNaNo0o

a mi es que se me guarda en un mensaje pero luego me da la opcion de elegir en la memoria de telefono o en la tarjeta y me obliga primero a k lo pase a la tarjeta de telefono y despues a la memoria

ViPeRDaRk

buenas, he estao mirando ese móvil para comprármelo pero no me aclaro jeje y aprovechando el thread me gustaría que los que lo tenéis me dejarais vuestras opiniones y si merece la pena o no, a ver si me decido.

salu2

B

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=298939

Repetido (y por tí mismo) : D

B

Ese movil es una puta mierda y lo tengo justo aquí delante.

Por no tener no tiene ni opción de borrar todos los mensajes, hay que borrarlos de uno en uno.

Es lentísimo y si lo abres huele a mierda.

Y

#9 para borrarlos todos esta el pc suite.

K

#9 ... marcar todo .. borrar. suert ;)

LerToS

Yo tengo ese movil y es la ostia, lo que pasa es que hay muchos paletos que no se aclaran ni con el teletexto de la TV y les dan ese movil y claro... pasa lo que pasa.

BLZKZ

ajustes de mensajes--> memoria en uso--> memory card

salu2

edit: #11>#9 que no sabe ni leer

Usuarios habituales