meterte en otro pc desde tu propio pc mediante wifi

B

Un compañero de clase dice que puede meterse en los ordenadores de los demás mediante el WIFI de la universidad, pero el cabron no suelta como se hace, seria muy útil para "robar" los apuntes de clase jajajaj ¿Alguien sabe como se hace?

Lizardus

Tienes que localizar la IP de la red wifi creando una interface gráfica con visual basic , el resto esta fácilmente explicado en tutoriales de youtube.

4 2 respuestas
B

#2 No creo que sea capaz de usar visual basic para eso sin ayuda

1 respuesta
B

#3 me explicáis que es visual basic? xD

B

#2 como se usa visual basic ?

1 respuesta
B

con el wifi te pueden incluso ver a traves de las paredes

1 1 respuesta
B

#6 para eso ya tengo a las viejas del visillo de mi barrio jajajajaj

Vashealer

Mira para localizar las IPs de tus camaradas y poder hackearles primero tienes que usar visual basic como te han dicho. Es un lenguaje de programación para localizar IP's y crear interfaces de usuarios que permiten controlar otros PC's.

Te recomiendo el microsoft visual studio como IDE ya que tiene unos built-ins de la ostia que te dan las funcionalidades necesarias para conectarte a pc's ajenos.

A continuación te pongo un enlace a una interfaz de visual basic que permite localizar las ip's y luego conectarte para poder controlar sus ordenadores.

https://guivbip.codeplex.com/wikipage?title=Screen%20Shots&referringTitle=Home

También te pongo un pequeño manual con el que en pocas horas podrás aprender lo básico y hacerlo tú mismo, the sky is the limit :

https://www.uop.edu.jo/download/research/members/VB6_1__1_.0%20-%20Visual%20Basic%20-%20Learn%20Visual%20Basic%206.0%20(Nice%20Manual).pdf

3 1 respuesta
1mP

Saluda a la sección de delitos telemáticos del CNP.

besis

B

esto es mas o menos ilegal que hablar de piratear juegos? a mi si no es para robar dinero o cambiar tus notas me parece de hijo de puta

Lizardus

#5 como bien te ha dicho #8 en su tutorial hay que tener cuidado puesto que te metes en terrenos que rozan la ilegalidad. Para asegurar la compatibilidad total con el interface visual basic lo ideal es crackear la carpeta system32 de tu windows, pero eso ya es hablar de warez en un foro .

17 días después
smoGG

\\nombredepc\c$

Usuarios habituales