Mi pobre Iphone SE

Seb8astian

Hola buenas a todos, bueno resulta que desde hacer 1 año y medio tengo este Iphone SE, todo iba bien hasta que un par de semanas atrás se me cae y se me rompe la pantalla (tenia un cristal no se si era muy barato pero igual se rompio la pantalla).
La cuestión es que hoy lo llevé a un Ciber para cambiar la pantalla, quedó bien todo perfecto, hasta que me dí cuenta de que el TouchID ya no funcionaba , leyendo en internet dice que es normal que al cambiar la pantalla se joda el TouchID por que al parecer también le cambian el boton Home, bueno no me importó por que solo usaba el Touch para desbloquearlo, pero ahí no acaba la cosa el prblema grave esta en que me han puesto una pantalla de plastico seguramente la mas barata, y cuando estoy usando el movil se queda pillado el táctl deja de funcionar, tengo que bloquearlo y volverlo a desbloquear paraque funcione, y eso no es todo si la pantalla esta mojada por sudor es como que siente el dedo y empieza abrir o se desliza sólo, no sé no entiendo, ya asumí que tengo que cambiar de movil.

PD En amazon el Xiaimo Redmi S2 cuesta 120 130 euros creo que es muy barato, tiene 32 gb de interno 12 mp de camara 5,9 pulgadas, no sé creo q ese sera mi próxima victima :grinning: pero si alguno sabe de algun movil en oferta escucho.

Gracias por leer

Darmian

Mal sitio has venido, aquí si quieres tener o ya tienes un IPhone te van a insultar, como `` te lo mereces por comprate un IPHONE ´´.

1 comentario moderado
acerty

S2? tira por el Redmi Note 5 anda... cambiar un iPhone SE por un S2... como que no.

Redmi Note 5 de calle.

4
eXtreM3

Por qué usas el móvil con las manos sudadas?

Merecido.

1 comentario moderado
lebrilla

Redmi note 5 y al carrer.

1
Aidanciyo

un iphone pal wasa

unaifg

Cómprate un Xiaimo

RosaNegra

Te lo mereces por comprarte un IPH... Oh, wait.

La próxima vez no vayas al sitio más barato. Te hubiera pasado lo mismo con un xiamoi, un samsung, un LG... Si vas al más barato, te pone lo más barato y te vas a tener que joder.

willy_chaos

te lo mereces por comprate un IPHONE

B

Mete el móvil en arroz, por la noche vendrá un chino y te lo arreglará...

1
mE

te lo IPHONE por comprate un mereces

Usuarios habituales

  • mE
  • willy_chaos
  • RosaNegra
  • DonPeyote
  • eXtreM3
  • Darmian
  • Seb8astian

Tags