Mi radio del coche solo lee cds de audio

-marcOs-

Buenas, visto que este tema no es ni de motor ni de informatica, lo pregunto aqui.

La radio de mi coche solo me lee Cds de audio, no tiene ni pa mp3 ni para usb, asi que me gustaria saber si hay alguna forma de que pueda escuchar cds en mp3 o enchufarle un usb de alguna forma.

Gracias!!

Kreidmar

No es de motor ni de informática, es de gadgets.

Y la respuesta es: No.

1
3 comentarios moderados
-marcOs-

bueno ya que esta aqui podriais decirme si hay alguna solucion q no sea comprarme otra radio

EseLoKo

No hay.

Edit: Sí hay, y lo sabe #9

1 comentario moderado
Dani04

Solución: un usb conectado al mechero que emite radio FM de lo que contiene.

Google+mechero+fm=win

Img insert?

B

Compra una oidar

DeeJay

Parrot MK9100i. tiene entrada usb e iphone . Eso hice yo y va de lujo. en la foto veras que conecta un ipod pues en ese cable tiene otro que es entrada de usb y lee mp3.

2 comentarios moderados
Bloody

Quizá conectar algún reproductor mp3 al auxiliar de la radio.

-marcOs-

#14 ese auxiliar donde esta??

wiLly1

joe q rancios, ya la inserto yo #9

1 comentario moderado
Dani04

Gracias #7 y #16 pq #1 no se entera xD

DeeJay

#16 eso es cutrisimo.. va por ondas de RAdio FM y se oye fatal xDDD es tirar dinero.

Bloody

#15 En este ejemplo, debajo de la entrada usb

Es como una entrada de auriculares.

squ4r3

lo de los cacharros emisores de fm depende de donde vivas puede que ni funcionen, si eres de madrid centro por ejemplo vete olvidando xd

-marcOs-

ese agujerito no lo tengo yo, me he fijado alguna vez..

Huk

Puedes sacar por el aux1 (Mono L+R) o por optico, una salida a jack 3,5mm (Conector mp3)

Tendras que hacer un pequeño agujerito en alguna carcasa, o meterlo por dentro y sacarlo por la guantera.. o mil arreglos, pero auxiliar libre tienes que tener alguno xD.

Si no sabes de que hablo, llevalo a una tienda y que te lo hagan, pide: "Oiga, se puede sacar de un auxiliar un macho de jack 3,5 para conectar mp3's?" Si te cobran entre 30-50€, te estan pegando la timada standard, mas no pagues. Es un trabajo de 10 minutos, y el material vale menos de 1 euro.

Usuarios habituales