'Mi Vodafone', ¿no funciona?.

QueTzaL

Desde hace ya un par de semanas no hay forma de entrar en el apartado de Espacio del Cliente mediante su página web , es algo ya mosqueante, ¿a alguien más le pasa?.

Justo coincide con que hace 2 semanas he hecho un cambio de titularidad en mi línea y hace un par de días se me ha acabado la permanencia por lo que he hecho una portabilidad a otra compañía. Según parece me van a rechazar la portabilidad porque dicen que la he pedido con los nuevos datos del titular de línea y para ellos aún les refleja los datos antiguos ... wtf y como no puedo entrar en la web para verlo con mis propios ojos me toca un poco la moral.

n40k1

Yo entre hace unos dias sin problema.

QueTzaL

Pues nada a mi no me funciona, ¿alguien que pueda probar ahora a ver si le va...? :x .

Colacado

Acabo de entrar para probar y también me va, vas a ser tú eh? xD

QueTzaL

No, ahora mismo ya me va ... por fin! :-)

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • Colacado
  • n40k1