Motorola DEFY perdido y cambio de móvil

Iwywnsb

Buenas,

Este fin de semana pasado perdí mi motorola DEFY y todo apunta a que no lo voy a recuperar. Anteriormente tuve un HTC Wildfire (el normal) y la pantalla de tan poca resolución es pésima, además de que, no sé si por el procesador o por la RAM, pero cuando escribía rápido en el WhatsApp tenía que esperar un rato hasta que se escribiese todo y es bastante molesto.

La duda que planteo en este post es, considerando que trabajo a media jornada y tengo que pagar alquiler y demás, que móvil elegiríais. Estoy entre volver a comprar un DEFY de segunda mano (pero me da miedo por los fallos del altavoz, y que me toque uno de ellos), o un Motoluxe, ir a por el Wildfire S (que al menos le han mejorado la pantalla y creo que tiene algo más de RAM, pero no sé si la ralentización del texto es por el procesador o la RAM), Samsung ACE (de precio los he visto muy interesantes, pero tiene 278mbs de RAM aunque buen procesador), o un Huawei G300 con muy buenas características pero no sé si fiarme de la marca o alguno que me recomendéis. Todos los teléfonos que he puesto los buscaría usados.

¿Alguna sugerencia? He estado mirando posts por MV e información por internet, abro el post por si alguien tiene alguna experiencia con dos o más de estos modelos y puede iluminarme un poco.

Muchas gracias por adelantado!

tofulca

#1 y el xperia u? buen movil si no necesitas mucho almacenamiento interno (no trae ranura para tarjeta) ni pantalla muy grande, d segunda mano hay buenos precios en ebay

http://www.youtube.com/watch?v=fqXIQQ_1kzI

http://www.ebay.es/sch/Sony-Ericsson-/29776/i.html?_nkw=xperia+u

#3 si aceptas esas limitaciones en almacenamiento y pantalla d 3'5, es mejor k todos los k pones en tu lista y creo k ya tiene actualizacion oficial a ICS, eso tb es importante

1 respuesta
Iwywnsb

#2 gracias por contestar, el Xperia U lo estoy considerando también, he visto que mucha gente lo recomienda y la verdad es que me gusta, es una muy buena posibilidad también

#2 por espacio me sobra, no pongo música ni videos ni nada, y vengo de un DEFY el cual tiene casi la misma pantalla, así que sin problemas. Me están ofreciendo un Motorola Motoluxe usado (con 3 meses de uso) por 95€, se me hace tentador pero viendo lo que dicen de que la pantalla se rompe en seguida, que el procesador va lentillo, y sobretodo que no hay ni una ROM ni nada...

2 respuestas
MCflurry

#3 Mi novio se pilló hace cosa de 1 mes el lg l5 que esta muy baratito y le va bastante bien, si lo quieres para whatsapp y demás, ahora en los juegos hay veces que le no va tan fluido como un doble núcleo pero para lo que cuesta esta bastante bien.

No sé yo que tu miraria uno de 4" a mí de menos pulgadas se me hace ya incómodo :/

Usuarios habituales

  • MCflurry
  • Iwywnsb
  • tofulca