Motorola Droid X

shortyStyle

Durante los últimos dias han ido a pareciendo algunas fotos del que va a ser el nuevo Motorola Droid X (o Xtreme), primero aparecia en una fotos de mala calidad en un gimnasio, y con cuentagotas ha ido apareciendo más fotos y datos.

De las especificaciones no hay nada en claro, se habla de una pantalla entre 4,1 y 4,3'', aunque viendo una foto comparativa con el Evo 4G, parece más lo segundo que lo primero. Tampoco se conoce cual será su procesador, pero seguramente será similar al que ya monta el XT720 un TI OMAP3630 que también contaría con una GPU independiente PowerVR SGX530, aunque también se baraja la opción de que monte un Snapdragon a 1 GHz.

Lo poco que sabemos seguro es que tiene una interfaz nueva y propia de Motorola, que es un terminal "With Google", tiene una bonita salida mini HDMI y además monta una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED y seguramente grabación HD.

Se comenta que podría salir en Julio con Verizon en USA.

Fotos



shortyStyle

Se lanzará la semana que viene, y al final tendrá un procesador de 1GHz, Swype instalado de serie, y la pantalla será de 4,4'':

Fuente y Video

dirtypablo

Es enorme , demasiado grande para mi, creo. Igual un día tengo uno de 4,4" y cambiod e opinión...

I

Dice en el video que graba video a 720p y 30fps, y además reproduce DivX.
A mi también a partir de 4 pulgadas me parecen un pelin grandes, pero las cosas como son, es un cañón xD

cortes

ahora dime en que bolsillo cabe eso...

AvkZ

Va sin pantalla no? :O

B

Pero qué monstruo. ¿Cryoned lo quieres? xD

dirtypablo

Se están pasando la barrera entre Tablet y smartphone por el forro !!! hahahah

Cryoned

#7

Pues sí, me gusta xDD, el problema sigue siendo que veo a android ligeramente verde aún, aunque podría hacer el salto.

Por otra parte, el móvil tiene cosas que no me gustan

La calidad de las fotos y el vídeo es bastante mala, y tiene el problema del tintado rosáceo en el centro. Luego es ligeramente más grande que mi hd2 el cual ya me parece que bordea el límite, me fio poco de motorola para los upgrades y no está xda detrás a lo bestia, y le faltan tonterías como al evo 4G como el stand o similar.

No niego que le tengo echado el ojo, pero hay cosas que me echan atras.

sharker

si android un poco verde es, el logo es lo que tiene :P

tiene una pintaza impresionante el puto movil :O, quizas sea un poco grande pero yo le veo mas ventajas que inconvenientes a eso xD

a android lo fundamental que le queda es el tema de las versiones, muchos fabricantes y no hay una uniformidad en esto :S, ha mejorado mucho en bastante poco, ganas de probar la 2.2 con el nuevo Dalvik JIT

ElKedao

Pues a mí en encanta, el tamaño no es problema, acostumbrado a llevar una N-gage y ahora el Nexus one...me da igual. Además para los que tenemos la mano grande no es problema.

dirtypablo

sabes lo que dicen...

que usáis guantes grandes

Cryoned

http://phones.verizonwireless.com/droid/x/

habrá sorpresa? Anuncian pantalla 720p.

Como lo sea, es instacompra, me lo importo de usa vamos.

B

#13 Pero tío, ¿cuánta pasta te dejas en móviles? :S

Cryoned

Pues cambio una vez al año o año y medio, unos 150/200€ suelo poner al año para cambiar.

Tampoco es mucho, de hecho si tuviese pantalla 720P, con lo que lleva el droid x creo que tendría móvil ya para 2 años, no echaría de menos absolutamente nada.

B

¿Pero vendes el anterior? Hum, no creo que te durase 2-3 años, siempre saldrá otro que tenga Y cosas y lo sabes.

Cryoned

Hombre claro, no lo voy a coleccionar xDDD

Y aunque metan más cosas, realmente es que al droid que le falta? Yo a mi HD2 solo le echo en falta hdmi y 720p que lo vengo diciendo desde el principio, quizás el kickstand del EVO 4G.

Si droid x lo añade, no tengo mucho más que pedir. Quizás flash real o una cámara de mejor calidad estilo X10, por lo demás es que aunque quieras es imposible echarle en falta algo.

Me jodería dejar win mobile ya que lo considero con diferencia el mejor SO móvil empresarial, pero bueno, el 90% de lo que hace 6 meses usaba y me era esencial ya está portado.

Por cierto, lo acaban de cambiar, no es 720P, captura 720P.

Han debido ver un aluvión de gente encima y que les podian masacrar por mentir en unos días y han reaccionado rápido.

B

Ignorancia suprema, ¿cuál es la diferencia con lo de 720p?

D10X

#18 Que la camara graba a 720p, pero la pantalla no soporta visualizar 720p.

B

#19 Sí, acabo de leerlo en un blog, que no acababa de entenderlo. Pues... bueno, tampoco pasa nada (para la mayoría de la gente xD)

cortes

720p para un movil, aun que sea de 4,4", es demasiado, y de momento no es ni medio necesario, simplemente seria para fardar...xD

27 días después
BISON

Motorola pega fuerte con la campaña del Droid X

http://www.youtube.com/watch?v=cP2afcZjUhs

ekeix

se supone que hoy ha sido la salida en usa no? se sabe algo de cuando viene a españa si a finales de año o este año.. XD

http://gizmologia.com/2010/07/el-droid-x-se-autodestruira-si-tratan-de-realizarle-un-mod

Atrus

Que se lo compre su padre:

http://www.elandroidelibre.com/2010/07/motorola-y-su-cerrada-politica-anti-android.html

shortyStyle

#24 Como sigan con esa política Motorola se va a comer un torrao a este paso, hay que ser capullo, si te compras un Motorola Droid X, es tuyo y puedes hacer lo que quieras.

Atrus

Mas cositas, la pantalla puede dar problemillas:

http://es.engadget.com/2010/07/20/problemas-de-pantalla-para-el-droid-x/

Esta visto que hoy en dia la calidad de fabricacion es un bien escaso.

BISON

#26 Vaya cagada, ya pueden ponerse las pilas y solucionar la pantalla.

Usuarios habituales