Motorola RAZR

thelegend

#360 Podrias pasar el link de la rom.

Algun bug o algo que veas que no va bien o todo perfecto?

1 respuesta
Turco

#361 Bugs si, que yo haya detectado...

  • Cuando pones el modo panorámico, peta la cámara.
  • Al rotar el móvil, antes de girar la imagen, sale una imagen girada de menor resolución y al momento se autodimensiona
  • Cuando sacas imagen de pantalla con Power y volumen -, saca una imagen de menor resolución.

Y luego... pues parece que no va el cable hdmi.

http://forum.xda-developers.com/show...1838200&page=2

ZAKgz

#360 Lo que más traga este móvil son dos cosas:

-Brillo de la pantalla
-Si estás en una zona con variantes de E a H en la cobertura de la tarifa de datos traga muchísimo. Eso lo comprobé yo este verano en mi finca que en una zona cada minuto me pasaba la velocidad de datos de H a E y de E a H continuamente.

Baja 1/4 el brillo y te aumentará el rendimiento

2 respuestas
albertoste

#363 El rendimiento no, la autonomía.

Uno de yoigo por aquí al que aún no le ha llegado la actualización....

Turco

#363 Lo que se comenta por los fotos es que el 3g consume mucho, y por eso cuando no se utiliza más que para whatsapp, y demás cosillas, es mejor tenerlo en 2g (H que tú mencionas), El brillo lo tengo siempre en automático y me despreocupo porque la verdad es que funciona muy bien.

Pero vamos, que eso de tener 25 aplicaciones en ejecución o tener 7, debe importar mucho también.

1 respuesta
ZAKgz

#365 H (HSDPA) es 3G y E 2G.

1 respuesta
Turco

#366 Mmm... seguro? Porque a mi me sale: 3g, H, y E.

De hecho, estoy mosca porque me pone 3g, pero cuando me pongo a bajar una foto del whatsapp, o una app, o algo, me pasa a H.

1 respuesta
ZAKgz

#367
http://wiki.bandaancha.st/HSPA

HSDPA 7.2MB/S que es la que ofrecen Vodafone, Movistar y Orange. Es el máximo.
Yo en el móvil probando coberturas en zonas de dificil acceso me fue variande de H a E y de E a G, que esta debe ser GRPS.

moep

Otro de yoigo por aquí esperando ... :o_o:

EuuD

Soy de yoigo y me acaba de saltar pero no tengo wifi en casa y no me deja bajarlk de otra manera... igualmente son 300mb y con el mvl... solucion?

albertoste

Uno de Yoigo por aqui que ya la tiene :D

moep

Yo estoy en ello!#371 Que tal va? :D. Joder, qué ha pasado con el administrador de tareas?. Como evito que no se me queden en 2º plano y me coman toda la ram?

Colacado

¿Cuánto os suele durar la batería de este terminal? Acabo de abrir un tema preguntando por su sucesor, el Motorola Razr Maxx, y no sé si la diferencia de precio compensa la diferencia (sobre todo de batería) y potencia. ¿Alguien que pueda echarme un cable?

1 respuesta
ZAKgz

#373 Sucesor? El Maxx lleva unos meses en el mercado jeje

1 respuesta
Colacado

#374 claro, es el siguiente modelo al Razr normal si no me equivoco, por muchos meses que lleve en el mercado. Es como decir que el iphone 3gs es el sucesor del 3g :P

2 respuestas
shortyStyle

#375 No es lo mismo, la diferencia entre el Razr y el Razer Maxx solo es la batería, en todo lo demás son iguales.

8 días después
Shaka

Buenasssss despues de un mes de ban he vuelto, y no he leido por aqui sobre esta nocticia creo:

http://www.gottabemobile.com/2012/09/05/motorola-promises-jelly-bean-updates-for-droid-razr-razr-maxx-droid-bionic-and-more/

Tendremos Jelly Bean en nuestros terminales, a saber para cuando pero es toda una alegria.

Porque desde luego, desde que actualice a ICS, no me gusta como va del todo, peta mucho cuando cambia de red wifi a 3g, pero tela y el navegador se queda pilladisimo en ese perido de tiempo. Lo de la camara si que me ha pasado y me parece muy fuerte que al hacer zoom cruja como cruje ... con otras aplicaciones de camara va super fluido, pero el programa de la camara por defecto de motorola va como el culo.

Un saludo.

1
thelegend

Se que llego tarde pero por fin a llegado la ota al motorola rarz blanco de Amazon

1 respuesta
ZAKgz

#378 Eso leí en HTCMANIA jejeje. Yo ya la puse manualmente hace casi 2 meses.... me tenían cansadito los de Motorola :P

EuuD

Oye, una cosita que supongo que será dificil de quitar..

Tengo el movil por yoigo y es que me sale lo de yoigo por todos lados..al ir a desbloquear sale por debajo y también fijo arriba en la barra de notificaciones.. hay alguna manera de quitar eso? un saludo

B

Bueno señores. Me ha llegado hoy mi querido Motorola Razr Maxx.

No tiene tanto tamaño de más como me esperaba comparado con el Samsung Galaxy S que tengo pero sí se nota.

Me han encantado los acabados que tiene. Le dan un toque robusto y elegante a la vez.

La verdad que ha sido mucha mejor elección que el Sony Xperia S, por mucho que le saque 4 mpx de cámara.

#375 El sucesor sucesor si no me equivoco estará por salir pronto. Pero de mientras tienes el Razr Maxx HD que tiene más pantalla, resolución y no se qué más.

#382 ¡Muchas gracias! :D

1 respuesta
Shaka

#381 Que lo disfrutes !!

1 1 respuesta
B

¿alguien me explica como quitar las pestañas sobrantes del escritorio? Es que no encuentro en ningún lado donde eliminarlas porque tengo como 2 o 3 vacías.

1 respuesta
Shaka

#383 Te refieres a los 5 escritorios? yo no los he logrado quitar. Al final les he acabado dando uso a los 5 jejejej. En teoria haciendo el gesto en la pantalla de un pellizco en todos los androids, te salen los 5 escritorios en miniatura y puedes añadir o eliminar. Aqui no sale, no se porque han quitado eso la verdad.

1 respuesta
ZAKgz

#384 Creo que con Jelly Bean volverá...... pero de aquí a que llegue Jelly Bean.... jajaja

Arget

habeis conseguido hacer funcionar la radio fm? googleando ya no se si tiene radio o no, hay opiniones varias

1 respuesta
Shaka

#386 No hay radio fm, solo on line. Yo lo he dejado por imposible. No van a habilitar si es que existe realmente ese supuesto chip o lo que sea que haga de radio fm. Yo por todo lo que he leido, es que creo que ni lo lleva.

1 respuesta
moep

#387 Nop, yo tengo entendido lo mismo. Me parece un detalle algo cutre la verdad.. Una pregunta, porque si tengo libres 6gb y pico en la micro sd para aplicaciones y bajo una peli, porque me la guarda como aplicacion en vez de en el almacenamiento "masivo" de la sd?

1 respuesta
Shaka

#388 Si es que ese royo aun no lo tengo claro jajajaj, pero creo que se cruzan los terminos ejejej

Shaka

Bueno aqui la lista que ha dado Motorola de los terminales que va a actualizar

http://www.androidpolice.com/2012/10/19/motorola-droid-razr-bionic-atrix-hd-and-more-all-getting-jelly-bean/

Crei leer por ahi que seria antes delbproximo año. A ver si es verdad porque aunque la bateria ha mejorado con ICS, el rendimiento no me ha resultado tan optimo

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg