Motorola RAZR

Shaka

#420 Y como t va? tiene bugs ? es que por lo visto decian que si la metias no podias volver atras, te costo mucho y perdistes los datos? esta en ingles o español ? jejejjej

jode que de preguntas, o si me puedes poner el link de como hacerlo de pm ejejejejje

1 respuesta
ZAKgz

#421 Hola,

Seguí esta guía de HTCMANIA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571506) muy fácil y sin fallos. Todo perfecto.

No perdí nada. Seguía todo igual: fotos, widgets, etc.

Saludos.

2 respuestas
Turco

#422 ¿Perdistes el root? xD. Yo me salté un paso porque había leído que no era necesario para meter la OTA, y resulta que era para guardar y poder recuperar el root una vez instalado JB.

Ahora estoy a la espera de que saquen algo para poderlo rootear.

1 respuesta
ZAKgz

#423 Yo no tenía root antes así que ese paso previo no lo hice. Y tampoco lo voy hacer ahora.
Está limpia de todo la OTA por lo que no tengo necesidad de rootear.

Por otro lado comento al personal que Amazon tiene el Motorola Razr i blanco a 356euros importado de Alemania.

1 respuesta
Turco

#424 Hombre... hay detalles para los que si necesitas root. Instalar el adblock necesita root, y es muy últil para la publicidad de las apps.

Otra cosilla por ejemplo.. en la última versión del whatsapp parece no venir la opción de desactivar la opción de auto-descarga de imágenes. Pues se soluciona añadiendo una línea a un archivo de la carpeta del Whatsapp, y para poder modificar archivos necesitas ser root.

En el dia a dia está claro que no es necesario, pero hay cosillas con las que te vas encontrando para lo que si necesitas ser root.

Shaka

#422 Muchas gracias, la mirare a ver si es facilillo

Carnival

#418 Yo le meti ayer al de mi novia la JB Eu por RDS Lite. Esta muy contenta con el cambio la verdad.

Shaka

Yo lo meti esta mañana, va de pm. Eso si, hice un formateo completo y lo tengo limpito limpito, salvo la sd que la tengo con mis cosillas jejeje.

A ver la gestion de bateria si mejora, que por eso me fui a por este tlf

#429 yo es que le daba tela de caña y a la noche lo tenia que cargar, tb es verdad que mi anterior (un Desire) no me llegaba con el mismo trato a media tarde jajajja a las 18:00 estaba a punto de morir

1 respuesta
Carnival

#428 A mi novia le dura el telefono 1 dia y 10 h o asi con 3h de pantalla, bastante mejor que con ICS

1 respuesta
Shaka

Bueno va de pm JB, la verdad que creo que noto algo mejor la bateria. Y el movimiento super fluido en todo. Por fin se hacen fotos y el zoom no cruje como anteriormente.

Una cosita, hace unos dias perdi los cascos (se me debieron caer grrr) el caso es que he probado otras marcas y se escucha como si estuviera dentro del agua.

Que cascos me recomendais que funcionen bien y que no sean caros plz jejeje. Gracias

AnGerFist

Buenas!sabeis como puedo instalar adobe flash con Ic? Que no me deja ni para atras....

Shaka

Ni idea tio.

En serio que cascos que no sean de motorola le pueden valer? es que me hacen muchisima falta.

1 respuesta
Carnival

#432 Mi novia usa unos Monster Beats Tour.

1 respuesta
Shaka

#433 joder queria unos baratos, no unos de 150 pavos jejejeje

#435 Muchas gracias, el miedo que me da, es que me los compre y no sean compatibles ya que he usado otros cascos de otros mv y no funcionan bien, no se porque.

#436 Suenan como si estuviera bajo del agua. Y con sus cascos iba perfecto, a mi tb me extraño.

2 respuestas
ZAKgz

#434 Vete a la sección de sonido del foro. Allí te pueden recomendar.
Yo me compré unos cojonudos que suenan muy bien. Los JVC HA S400 (http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219/123)

Sigo con ellos muy contento.

1 respuesta
ZAKgz

#434 Desde cuando unos cascos con salida Jack 3.5 son incompatibles con dispositivos que tienen esa entrada? La primera vez que leo algo asi.

Estos los uso con mi mp3 sansa y con el móvil, y no hay problema.

2 respuestas
Carnival

#436 Es un problema generalizado del RAZR, hay algunos cascos que no hacen buena conexion y no se escuchan bien en este telefono.

sagem9

Bueno yo acabo de hacerme un contrato con Yoigo y me han ofrecido este movil y lo he cogido... que tal está? lo mejor que me han vendido ha sido la pantalla, el material del que esta hecho y la camara

1 respuesta
Turco

#438 Pues con la cámara te la acaban de clavar. De los móviles que he tenido, y comparando fotos con otros móviles de amigos, es la peor que he visto.

Por lo demás, está muy bien.

moep

Lo mejor sin duda, su autonomia. Va bastante fluido para hacer casi cualquier cosa y los materiales. La camara, de dia bien, pero con flash.. deja que desear. Eso si tiene mejor tacto y es mas robusto que la mayoria ... Vamos, yo estoy encantado xD

ZAKgz

La construcción del móvil es de lo mejorcito que hay. Nada que ver con un Samsung plasticoso, por ejemplo.

Shaka

El mv esta de pm, sobretodo que hoy dia todo el mundo se queja de la duracion de sus baterias.

La camara, es lo suficientemente buena para uso normal. Para fotos mejores camaras reflesh.

Por ejemplo acaba de salir iroman gratis, y salvo algun que otra crujida, se puede jugar. Todos los juegos me los ha movido correctamente

SniperRata

Buenas me asaltan una serie de dudas sobre este cacharrofono, la primera de todas, rootear, o no rootear ? no tengo muy claro que consigo con ello.

Lo segundo me molaría ponerle un android mas mejor, el que tengo es la 4.0.4 y me consume mas batería, ram y de todo que la 2.3.6, supongo que un prerequisito es tenerle rooteado ?

Y la ultima antes de enredar con el me gustaría hacerle un backup a saco s.o incluido + datos.
según esta web: http://dreyacosta.com/android-full-backup-sin-root-con-adb/ es bastante sencillo, me pregunto si seria suficiente si se lia parda, puesto que tengo entendido que modificar el s.o con rooteao y demás,anulas garantía. Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
Shaka

#443 Si lees, justo al principio de esta pg, veras que ya lo hice yo. Sigue los pasos que te dan y se hace facilmente. La JB va mil veces mejor.

1 respuesta
SniperRata

#444 Seguí un post de htc mania e hice también instalación limpia,y salvo que pase un poco de miedito que creí que se brickeo,q no conseguia apagarle y se reiniciaba en bucle infinito,al final lo consegui con el boton del pwr y - y ya tengo puesto la JB,y va como un misil

Shaka

A mi lo que me parecia super triste, recien abierta la caja y encendido. Fue hacer zoom a una foto recien hecha y que fuera a saltos. Me parecio patetico. Con otros programas de fotos lo hacia de pm y por eso vi que era de software no de hardware, y con las nuevas versiones eso ahora va fluidisimo.

Por cierto que cascos teneis? perdi los mios, y por mas que le pruebo otros cascos, no se escucha bien la musica. No me gustaria gastarme pasta en unos cascos y que se escucharan como si estuviera bajo el agua.

2 respuestas
SniperRata

#446 yo tengo unos sony chulos de hace varios años y me va bien,he leido por ahi q es algo de conectores si no recuerdo mal. Por cierto mola q con mi cuenta google se han sincronizado las apps que tenia instaladas con anterioridad

Turco

#446 Yo después de que se me "perdieran" los de Motorola (aparacieron a la semana después de un lavado de ropa, y todavía funcionaban xD), compré unos que vi en el Worten creo, en concreto estos http://www.jabra.com/Products/Mobile_Corded/JABRA_CHILL/Jabra_CHILL.

A mi me van bien, y se adaptan muy bien. Eso si, creo que el botón para recibir y colgar llamada funciona a veces, pero como no le doy utilidad, pues como que me da igual.

3 respuestas
SniperRata

#448 yo simplemente tengo auriculares para escuchar la música, y no tengo ningún problema, tampoco necesito mas. Ni tan siquiera se que fue de los mios originales, simplemente puse los que tenia q me costaron una pasta xD

Shaka

#448 Genial me quedo con el nombre aunque se me salga un poco de presupuesto, son para correr, espero que no se me caigan con el gancho ese raro jejeje

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg