[Móvil] Aplicaciones Samsung Onix

Felcen

Hola gente de media vida.

Tengo un samsung Onix desde hace algún tiempo y cuando he querido descargar aplicaciones como la de twitter o la de foursquare no he encontrado ninguna posibilidad para este celular. ¿me podeis decir si existen y si es así donde puedo adquirirlas? POrcierto si teneis un gestor de descargas para este movil tambien me gustaría saberlo.

Muchas gracias de antemano

nO-m0re

me temo que has ido a coger un movil algo falto de aplicaciones

Felcen

ya me suponia yo que no era de lo mejorcito, pero bueno era lo que podía obtener. Pero si sabeis de alguna aplicación cual quiera decidmelo por favor.

Wululu

No se como andara mirate este hilo de otro foro a ver si hay algo http://www.gsmspain.com/foros/hp864241_pp20_p1_Marcas-Samsung_Hilo-Oficial-Samsung-S5620-Onix.html

cortes

Es un movil que solo soporta aplicaciones java, asi que busca aplicaciones para la resolucion de pantalla que tenga el movil (supongo que 240x320 o asi)

5 meses después
Felcen

Ahora que han sacado aplicaciones para grooveshark y twitter. ¿Sabeis si son compatible con mi movil? y ¿Habría alguna posibilidad de cambiar su sistema operativo?

17 días después
G

felcen yo se una pagina donde yo me e podido descargar 102 aplicaciones y 203 juegos para mi samsung s5620 onix aqui te doy la pagina y algunas instrucciones ok: www.argim.net y las intrucciones son las siguientes primero te tienes que registrar y donde te ponga que equipo tienes debes poner samsung s5620 monte o onix ok, luego vas a aplicaciones y arribo te pondra un cuadrado donde te pondra tipo tu pones clickas a java, luego al lado te pone categoria tu pones la que quieras chat, multimedia etc, luego abajo donde te pone todas tu clickas a samsung ok, y luego por ultimo donde pone al lado tambien todas tu pones 240x400 que es la resolucion de la pantalla del samsung onix ok, y luego ya vas mirando lo que te guste y lo clickas ok y clickas en descargar via pc que te se descargar directamente en la carpeta de descargar de tu ordenador o portatil ok y ya te las pone desde el usb a tu movil y te las instalas ok, weno espero haberte ayudo ok vengas pasatelo bien kon tu samsung onix tanto komo yo jejej au crack ya si quieres me lo agradeces en mi hotmail: germaniko_09cool@hotmail.com ok au crack

Felcen

muchas gracias germaniko

8 días después
N

una pregunta la pagina ARGIM es gratis?

1 respuesta
spyro512

#9 te han cobrado por registrarte en mediavida? o_o

1 respuesta
N

#10 no no me han cobrado lo siento esque me e expresado mal preguntaba x la pagina de las aplicaciones

1 respuesta
spyro512

#11 por lo que leo es gratuita. Prueba a ver, mientras no metas tu tjeta de crédito o cuenta de paypal no van a poder cobrarte nada, así que...

Usuarios habituales