Movil barato para compartir wifi

Fr1moOsT

Hola estoy buscando algun terminal que al que poder conectarle una SIM con tarifa de internet, y que este terminal a su vez comparta wifi con otro. La idea es llevar 2 moviles. Uno que sirva de "router" digamos, y el otro con conexión permanente a internet a través del wifi.

Como el primero solo necesito que lo comparta, sabéis de algún terminal barato (de segundamano) que pueda compartirla? Saludos!

granaino127

#1 ¿Y exactamente por qué quieres que haga eso? ¿Por qué no pones una tarifa directamente al terminal A?

Terminales para hacer tethering hay a patadas, pero tengo curiosidad en saber por que directamente no conectas el móvil A con la tarifa de datos...

1 respuesta
E3-NeOz

igual el de la tarifa es el suyo y el que no tiene tarifa es el de la novia , o al menos eso quiero pensar

1 respuesta
Fr1moOsT

#2 Pues por que tengo un huawei u8650 y mi SIM personal es de movistar y no tiene tarifa de internet. Pero como tengo una SIM de Jazztel con tarifa plana (internet gratis) que me regala jazztel por otros servicios que tengo contratado con ellos....pues quiero aprovecharla.

Creo que se entiende, que la movistar, la personal mía, iría en el huawei, para tuenti, watsapp, twitter....

Y en el otro terminal la de jazztel dándome red wifi :)

Saludos y gracias.

2 respuestas
granaino127

#3 No... da a entender que tiene un móvil A y se quiere comprar un B para ponerle internet al B y compartirlo con el A para ir con los 2 móviles encima....

#4 Vale, tiene mas sentido... supongo que tienes una tarifa de estas que dan para los modem 3G...Venden unos accesorios que permiten meter en un terminal doble SIM y convertirlos en "dual sim" creo, quizá esto te salga mejor que ir con 2 móviles distintos.

Respecto a que comprar... cualquier Android puede hacer tethering por ejemplo...claro que con tu terminal, si compraras algún Android actualmente, seguramente el que te merezca la pena usar como "router" sea finalmente el Huawei, a lo poco serían muy semejantes..

Sobre el accesorio este, lo vi hace poco veré si puedo buscarte el nombre porque no lo recuerdo...

2 respuestas
ReYzell

#4 Buscate un Mifi libre por ebay:

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&q=modem+wifi+3g&ix=seb&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1122&bih=697&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=j4J1T9bMGKmk0QXq67SgDQ#um=1&hl=es&safe=off&tbm=isch&sa=1&q=mifi&oq=mifi&aq=f&aqi=g10&aql=&gs_l=img.3..0l10.32464l32884l0l33004l4l4l0l0l0l0l168l431l0j3l3l0.frgbld.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=2cd54225f5872221&biw=1122&bih=753

#5 las dualsim para estos casos son una ruina, te terminas cansando y se suele olvidar el cambiar a la "telefono"

granaino127

También es una opción buena... comprar directamente un router 3G wifi.... mejor opción que usar un doble terminal... :P

PD: #8 No lo que te decia no es comprar un dualsim... es simplemente un cacharrito que permite que a cualquier terminal puedas usar 2 sim... incluso vale para iPhone...

3 respuestas
Fr1moOsT

#5 tenia un dual sim y le conseguí dar larga ayer mismo, no vuelvo...
La experiencia es malisima... por mucho que intenten mejorarlos, no se puede comparar a compañias con nombre en el sector...

#7 coño pues eso puede interesar, ya estoy mirando tambien lo del router mifi ese :D

1 respuesta
ReYzell

#7 los hay bastante finos que no molestan casi en el bolsillo.

Se de alguien que tiene uno de estos mas avanzado, que en el coche tiene wifi para todo el que se monta. Puede mirar ubicacion GPS de donde esta el coche y escuchar lo que hablan dentro. mide lo que un DNI y será como un WildfireS de ancho.

2 respuestas
granaino127

#9 Si, yo tengo uno para los portátiles desde hace unos años :P pero no caí en esa opción a primeras... aún asi es la mejor efectivamente..

TaMy

Hacer tethering continuamente suele implicar un gasto de bateria considerable. Los mejores terminales les dura la bateria haciendo tethering como mucho 6 u 7 horas. No más.

-marcOs-

#7 que vale para iphone el que?????? explicame eso

PUTO_JEFE

#9 ¿Donde se puede comprar un cacharro de esos ?

1 respuesta
ReYzell

#13 ni idea. se que orange lo tenia en su catalogo, pero no se donde se podria comprar uno libre.

Ebay puede que tenga algo.

no mas de 120€ nuevo.

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • PUTO_JEFE
  • -marcOs-
  • TaMy
  • granaino127
  • Fr1moOsT
  • E3-NeOz