Movil chino?

P

Hola a todos estoy mirando para comprarme un movil chino. Mi presupuesto es de unos 200-230 euros aproximadamente. Carateristicas pues un octa core, 2 gb ram, 13 o 14 mp camara.... los moviles que he visto y me han gustado han sido el zopo zp998, thl t100, Lenovo s939, elephone P8.... y algunos mas. Me recomiendan alguno que este bien con este presupuesto que tengo?? gracias y acepto consejos con respecto a los moviles que me gustan jejeje.

KinachO

Mi experiencia con moviles chinos es la puta mierda. No lo hagas. Por ese precio me pillaba un Moto G sin lugar a dudas.

Lo barato sale caro, te lo dice un exposeedor de un Jiayu G3

2 1 respuesta
Hatari

motorola moto g

el mejor móvil por ese precio sin lugar a dudas, es una pasada la rapidez y fluidez que tiene

Migv

#2 no quiero crear discusión ni polémica, pero tengo un Red Rice desde finales de noviembre y me va de lujo X)

Estos chinos están avanzando, y mucho, en calidad y acabados.

Por tu presupuesto, puedes pillarte el Red Rice 2 cuando salga, o esperar una bajada de precios en el MI3, ya que con la "llegada" del MI3S bajará de precio.

Acerca de otras marcas, el Moto G lo pillé de oferta en el MM por 99€ para mi madre hace nada, y no pagaría mucho más por él, es un teléfono de gama media que se va a quedar antiguo en 6 meses.

Suerte en tu búsqueda.

1 respuesta
Hatari

#4

no estoy de acuerdo para nada

como que el moto G se va a quedar antiguo en 6 meses? tiene y va a tener siempre las últimas actualizaciones de android, tiene una cámara aceptable y grabadora de vídeos en HD, el procesador y la ram están de putísima madre, te tira cualquier juego de estos para android y cualquier aplicación

es muy personalizable y liviano a la par de cómodo, la pantalla es lo suficientemente grande

nose para que quiere tu un móvil pero para todas las pijadas que se pueden hacer ahora el moto g la spuede hacer, ahora si ya te quieres a poner a jugar a juegos de estos con maximos graficos , ver la tele en el movil con hd o jugar con mandos ya si que vale, pero para lo que lo utiliza el 99% de la gente este movil esta perfecto y lo seguirá estando por lo menos preveo yo hasta 4 o 5 años, quizás mas.

3 respuestas
HellTiger

#5tiene y va a tener siempre las últimas actualizaciones de android

Eso no esta confirmado en ningun sitio. Lo unico que se dijo es que tendria 4.4 y asi ha sido, nada mas.

Lolorz

#5 Esta bien que tenga las ultimas actualizaciones el movil , pero el movil tiene un par de puntos negativos.. , la mayoria de mi amigos el moto g le ha dado fallos siempre y no le meten ninguna mierda de roots ni cosas de esas , los puntos negativos , no ranura sd , no bateria extraible , y lo mas importante el cargador no trae.. xD te tienes que comprar un cargador .. para el movil.. de 1A sino mal recuerdo.. , bueno el moto g solamente dijieron q iva a tener kit kat y lo tiene nada mas de noticias del moto xd

1 respuesta
ramaGZ

Si compras un movil chino me imagino que ya te informaste de sus desventajas, a saber, no tienen banda 900mHz para el 3G, no te garantizan updates (tendrías que mirar si hay una comunidad decente detrás que aporte ROMs, que es lo que te queda) y la garantía, según qué tiendas.

Con ese presupuesto iría a por algo como el Jiayu S1.

1
HammelSF

Con ese presupuesto ya que estas,estirate un poco más y pillate el Xiaomi Mi3. Por 300€ tienes el mejor hardware posible actualmente (Rank 1 en Antutu), pantalla de 5'' con resolución 1920×1080, Camara Sony de 13MP con flash, bateria de 3k mah, acabados cojonudos en aluminio, una marca de garantía, y una gran comunidad detrás.

Yo es el móvil que tendría independientemente del precio. Menos 4G es que lo tiene todo!

1
acerty

Motorola moto g es muy bueno, yo lo tengo y no tengo queja alguna va muy fluido y tiene una pantalla bastante buena por ese precio.

Hatari

#7

el que no tenga cargador no es ningún problema, no te lo ponen para abaratar precios, este móvil está pensado para ser muy bueno por un precio muy bajo entonces intentan reducir costes de todas partes, y quitar el cargador ya les puede ahorrar a motorola millones y millones de euros...

el movil lo puedes cargar desde el pc mismo como hago yo osea que eso no es ningún problema, el que no tenga ranura sd, vale, eso si es un puto negativo, pero hay alternativas como el meenova, osea que tampoco es un gran problema pero bueno, lo de que la batería no se pueda quitar no entiendo porque es un problema, no la quitas y ya está, ya vez tú... para que quieres quitarle la batería?

y lo de que tus amigos tengan fallos por el moto G... no se a que fallos te refieres, pero si son de fábrica tienes la garantía y te darán uno nuevo gratis, yo con el mío he tenido 0 problemas, me va perfecto desde el primer día, y mira que se ma ha caído ya al suelo bastante fuerte como unas 3 o 4 veces, y sigue perfecto, no se le ha roto nada como suelen pasar con estos móviles modernos.

2 respuestas
Migv

#5 a ver no digo que el Moto G sea mal móvil, pero a lo que te dure 4 o 5 años no te lo crees ni tú x)

En 4 o 5 años los móviles que ahora conoces no se van a parecer en nada, y el Moto G en un año va a ser una basura tecnológicamente hablando.

Mi madre lo tiene (aconsejado por mi y su oferta de MM), y la pantalla está bien, le tiran juegos, etc etc. Que si, que está de putifa pero que por 200€ que cuesta, ni de broma me los gasto yo. Mi Red Rice me costó 150€, y solo por MIUI ya se funde a las actualizaciones de Android, las cuales como te han dicho, no van a pasar del 4.4, porque Motorola ha sido vendida por Google a Lenovo y el móvil es actualmente un gama media que en 6 meses va a ser baja (recuerdo que este móvil ya tiene unos 5 meses de vida, desde que salió en EEUU).

On topic, #1 por lo que se, Lenovo se está metiendo bastante bien en el tema de móviles, ya es cuestión de mirar en foros (HTC Mania por ejemplo) y reviews y enconrar el móvil que más se adapte a ti y tu presupuesto.

Lolorz

#11 pues de que cuando lo enciende la primera vez , le mete la 1 carga via pc o cargador.. esta por el 60% y luego se le pone al 1% y se apaga el movil lo cual se quedo ay el movil no encendia.. ^^ ( son casos que me han comentado ) o les pasara eso a un 50%.. de la gente..

xtfcharly

El moto G no es mal movil pero no deja de ser un movil de gama media, tanto por hardware como por el precio, pero tiene varios handicaps como la poca memoria interna y no tener ranura SD, y por la bateria no extraible.

POr el rango de precios que el busca estamos hablando de gama media-alta, en las cuales puedes englobar a bastantes moviles chinos. Yo hace unas semanas estaba enla misma tesitura y al final me decidi por el ZP998, y mira que me mirado modelos y disponibilidad sobre todo en España (por eso de la garantia de 2 años). Lo compre en movilesyandroid.com y me tiene que llegar esta semana

Otros modelos que puedes mirar son el HTL T100s, Hauwei P6 (lo tuve en mis manos y no me convencio), ZTE ZS5, y algnos mas, pero la madre del cordero es el Xioami Mi3. Es un maquinon pero sus solo 16gb y que no tienen ranura SD me echaron para atras, Y luego el de 64gb me parece muy caro.

En definitiva, si te gustan las pantallas grandes vete a por el ZP998, que aunque no rinde como un Snapdragon 800 cuesta bastante bastante menos

Salu2

ArcheR

#11 "para que quieres quitarle la batería?"

Pues para ponerle otra batería, que con el chinaken que tengo me vinieron dos baterías, y así las puedo intercambiar sin tener que esperar a volver a cargar el móvil cuando se me agota una, por ejemplo.

1 respuesta
HellTiger

#15 Pues si el chinaken no te hubiese enviado otra bateria, te compras una bateria portatil por 15€ y arreando.

1 respuesta
ArcheR

#16 Sí, vamos, exactamente lo mismo una batería de más, que se la colocas al móvil y en ese mismo instante lo tienes completamente cargado de nuevo y sin ningún extra a tener que llevar una batería portátil, lo cual es un dispositivo aparte, y que tienes que tener enchufado al móvil todo el tiempo de carga.

Es absurdo pretender comparar una cosa con la otra.

yeap1991

Te recomiendo el haipai i9389 tiene un precio asequible (unos 100€) y es muy parecido a el S3 yo lo tengo y calidad precio es demasiado buena!

Klabaut

Y donde comprais los Haipai i Xaomi estos? xD

plokker

Espera a que salga el oneplus one y tendras el mejor mobil que puedas imaginarte ahora por menos de 300€

1 respuesta
P

Gracias a todos, una cosa me recomendáis esperar a que salgan algunos móviles nuevos?? por ejemplo #20 cuando saldrá el oneplus one?? y otra cosa, yo el móvil lo quiero para wassap, internet y fotos (poco mas), creéis que merece la pena pagar por un móvil como por ejemplo el Mi3 o para lo que lo quiero me valen los que yo tenia en mente que son entre otros: el zopo zp998, el ZTE v5 Nubia, Elephone p8, Lenovo s960....... graciass

1 respuesta
ramaGZ

#21 Eso depende de tu nivel de exigencia.

Para lo que comentas iría a por un Moto G como ya comentaron (que casualmente y temporalmente, es lo que voy a adquirir en breves) o similar, cumple de sobras. Incovenientes comentados frecuentemente: 4,5'' de pantalla y una camara que simplemente cumple su función.
Aunque claro, son 100€ que te ahorras respecto al Mi3 (suponiendo que quieres el Moto G de 16GB, ahora mismo en 200€ aprox), que rinde mucho más.

Si el dinero no es problema, sinceramente me dejaría de tonterías e iria a por un Mi3. Y ya si quieres tener un 100% de seguridad, le pones 50€ más y tienes un Nexus 5. Date cuenta que es dinero bien invertido, ya que estos terminales tienen un valor de reventa muy alto.

Usuarios habituales