¿móvil con buena cámara?

K

¡Hola! En un mes o así voy a viajar por primera vez al extranjero, y voy "equipado" con un LG que tiene una cámara de 4 megapíxeles. Me gustaría comprar un móvil que no fuera demasiado caro, y que hiciera buenas fotos. Pensé en el M4, ya que tiene una cámara buena (creo, no soy un entendido yo en esto), resistente al agua.. pero no he leído muy buenas críticas. No puedo pagar un móvil carísimo, así que los precios deberían estar entorno al móvil que he mencionado, 240, o así, máximo 300 diría yo. Lo principal es que tenga una buena cámara y una buena pantalla. Cosas de estas de procesador, directamente ni las entiendo, así que espero que vosotros sepáis lo que decís.. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, un saludo. Eso sí, tiene que ser Android, por favor.

verseker

comprate una camara macho

pero si no puedes hacerte con un xiaomi redminote 3 que no tiene mala camara o un opo

K

Comprarme una cámara no me saldría muy rentable porque también necesito el móvil, y así mato dos pájaros de un tiro. Y me gustaría no salirme de las marcas tipo LG, samsung, sony, y todo eso, lo de los móviles chinos no es algo que conozca mucho y no me fío xd

1 respuesta
t3r3r3

#3 LG G4 pero creo que se escapa de tu presupuesto.

Puedes mirar el s5 que creo que rondara por ahi (300), es un movil muy completo, buena camara + buen hardware.

K

Uf, el LG G4 es una pasada pero sí, se va xD. Y con s5 te refieres al samsung galaxy?

1 respuesta
t3r3r3

#5 Si, ese mismo.

Tambien podrias tirar por uno chino, pero si no tienes mucha idea y tal, mejor tira por una marca conocida.

K

Y cómo estaría un lg g3? La cámara me parece una pasada, y he ido leyendo opiniones que no estaban mal. Me preocupa el hecho que sea de 2014, pero parece un buen móvil, y de todas formas tampoco puedo permitirme uno que esté a la última.

Usuarios habituales