Movil con whatsapp

Erudito

Buenas noches,

veréis, no soy para nada, entendido en el tema de móviles. Y necesito una ayudita, ¿qué movil es el más barato que funcione en whatsapp?

Ya sé que puede ser cualquiera que tenga el Andriod o no sé que otros S.O. Podríais decirme algun modelo de móvil barato para usar este programa?

MIL GRACIAS.

g-sus

Cualquiera que tenga symbian tambien te puede servir.

Symbian3: N8 | C6 | C7 | E7
S60 5th edition: Nokia 5800 XpressMusic | Nokia 5800 Navigation Edition | Nokia 5530 XpressMusic | Nokia 5230 | Nokia 5233 | Nokia N97 | Nokia N97 mini | Nokia X6 | Nokia C6 | Samsung i8910 Omnia HD | Sony Ericsson Satio | Sony Ericsson Vivaz | Sony Ericsson Vivaz Pro | Nokia N8
S60 3rd edition: LG KS10 | LG KT610 | LG KT615 | Nokia 5700 XpressMusic | Nokia 6110 Navigator | Nokia 6120 Classic | Nokia 6121 Classic | Nokia 6124 classic | Nokia 6290 | Nokia E51 | Nokia E63 | Nokia E66 | Nokia E71 | Nokia E90 Communicator | Nokia N76 | Nokia N81 | Nokia N81 8GB | Nokia N82 | Nokia N95 | Nokia N95 8GB | Samsung SGH-G810 | Samsung SGH-i400 | Samsung SGH-i408 | Samsung SGH-i450 | Samsung SGH-i458 | Samsung SGH-i520 | Samsung SGH-i550 | Samsung SGH-i550w | Samsung SGH-i560 | Samsung SGH-i568 | Nokia 5320 XpressMusic | Nokia 5630 XpressMusic | Nokia 5730 XpressMusic | Nokia 6210 Navigator | Nokia 6220 Classic | Nokia 6650 fold | Nokia 6710 Navigator | Nokia 6720 Classic | Nokia 6730 Classic | Nokia 6760 Slide | Nokia 6790 Surge | Nokia C5 | Nokia E52 | Nokia E55 | Nokia E71x | Nokia E72 | Nokia E75 | Nokia E5 | Nokia N78 | Nokia N79 | Nokia N85 | Nokia N86 8MP | Nokia N96 | Samsung GT-i8510 | Samsung GT-I7110 | Samsung SGH-L870

Meleagant

#2

Te has dejado el Nokia N70.

g-sus

No se, yo le he puesto los que indican en la pagina que funcionan con whatsapp.

B

#1 A ver, define "barato". Se me ocurre que los terminales Android de Simyo (libres) + la tarifa de Simyo.

HoTiTo

El tema del terminal (iPhones, Blackberrys, Androides, Symbian, aceptan de todo) es lo de menos diría yo. El tema es que sin una tarifa de datos ese programa es inútil.

Erudito

#5 Pues lo más barato que haya en el mercado, luego lo de la tarifa casi seguro que la de symyo.

#6 Ayúdame con mi duda del terminal más barato que se puede adquirir y lo de la tarifa de datos ya me encargo yo jeje

dangerous

Si es Android tiene que ser 2.0 o superior, cuidadín.

2
B

Cierto.

Pues entonces igual lo que sale más barato es la BB más cutre del mundo (ahora mismo la BB Curve 8250 la regalan casi) y la tarifa reducida BB (6€). Básicamente lo que yo comentaba aquí http://www.mediavida.com/foro/83/alguno-usa-bb-tarifa-datos-reducida-399706

spyro512

Te refieres a la 8520, no? Está super de moda xD

B

Eso xD

6 meses después
samagu

os va el whatsapp?? desde esta tarde k no me va ni a mi ni a un compañero de piso....

1 respuesta
rAstiFTW

#12 no va, aver cuando vuelve.

#14 a los de iPhone tmp T.T

Intrak

A mi tampoco, creía que era problema solo mío... Tienes Android? A los de Iphone parece que si les funciona...

Ninja: negativo, a los de iPhone tampoco.

2 respuestas
samagu

#14 pues no, tanto yo como mi compañero vamos con iphone y nada...

1 respuesta
Intrak

#15 wa_status WhatsApp Status
sorry system is experiencing issues at the moment. will update as we learn more

samagu

ahora en iphone ya vuelve a funcionar

25 días después
fake2007

Bueno, no se si hago bien en reabrir el hilo pero para preguntar esto aprobecharé aqui.

Explico, cuando escribes y mandas un mensaje a alguien mediante Whatsapp como sabes si esta enviado y lo a recivido? Porque ayer me regalaron una BB curve con el whatsapp y bueno me explicaron por encima como funciona.
Busco mi contacto en favoritos y le hablo, pero no recivo ningun mensaje yo.

Funciona hoy por hoy el whatsapp?

1 respuesta
VipeR_CS

#18 Al enviar el mensaje tienen que salir unos ticks verdes al lado del mismo. El primer tick verde significa que tu mensaje se envió correctamente de tu móvil al servidor de whatsapp. El segundo que se envió del servidor de whatsapp al móvil de tu contacto.

El primero debería salir siempre al momento. El segundo puede tardar minutos, horas... dependiendo de si tu amigo está conectado a internet o no.

1 respuesta
fake2007

#19 Ah, osea tienen que tener una tarifa de inet o bien estar conectados a un wifi. Ok, esta claro.

2 respuestas
VipeR_CS

#20 Hombre, si no está conectado a internet de alguna forma el mensaje no le va a llegar por ciencia infusa xD

1 respuesta
fake2007

#21 Tienes razon se me fue la pelota pero bien, sintomas del cannabis.

Bueno, entonces el puntito que avisa que esta mandado etc, te sale parpadeante a la derecha arriba de la pantalla, no? Porque ahora mism estaba mirando el Whatsapp y estaba parpadeando.

1 respuesta
VipeR_CS

#22 hm no, salen al lado del mensaje que has enviado teniendo la aplicación abierta.

http://www.whatsapp.com/faq/#g4

granaino127

#20 hasta que por magia se pueda.. Será esa la forma si.. :p

1 respuesta
fake2007

#24 Pues sí porque no me funciona y tengo inet en el movil ahora..
Suele pasar mucho esto?

1 respuesta
granaino127

#25 mmm no se... yo no uso mucho whatsapp lo uso desde que lo regalaron en Store.. yo soy mas de Viber que es una mezcla de Whatsapp+Skype y me gusta mucho mas. Y para mensajear la verdad es que prefiero conectar a MSN y blabla.

De todas formas, por lo que lo he usado no me ha dado problemas... y ahora mismo puedo decirte que está on en mi iPhone. Puede que sea algo casual...

1 respuesta
fake2007

#26 Pues es posible, de todos modos mañana sin falta ire a la tienda. A ver que me dicen.

SeJa

alguien sabe como poder instalar esta aplicación en Nokia C3?? Un saludo.
#29 ok gracias.

1 respuesta
spyro512

#28 No se puede. Nokia c3 no admite whatsapp.

1 respuesta

Usuarios habituales