[Móvil] Duda: ¿Material del Iphone 3G?

Goodkat

Creo que en un thread hará un par de meses o menos comenté, como punto negativo, que el Iphone 3G tenía una carcasa de plástico, mienstras que su modelo viejo era de metal.

Me saltaron varios i-defensores argumentando que era cerámica blablabla.

¿Alguien me saca de dudas?

Gracias!

JangoBout

Me da que plasticazo.

Iphone 1.0 + gps le da mil patadas al 2.0 creo yo.

GR33N

yo puedo iluminaros a vosotros, también conocidos como los infieles.
http://es.youtube.com/watch?v=DLxq90xmYUs

Como podeis ver, todo queda hecho polvo salvo la parte trasera, la de cerámica que resiste como un toro las embestidas de las cuchillas.

Apple 1 - Haters 0

Goodkat

http://www.applesfera.com/2008/07/30-grietas-en-los-iphone-3g-blancos

Yo 1 - Tu 0

GR33N

que le haya pasado a alguien que seguramente lo trate como una mierda, no quiere decir que sea algo generalizado.
Para todo lo demás, al video me remito.

Goodkat

¿Leíste los comentarios de la gente?

Kaiz

Creo que os estais confundiendo los dos.... yo he leido en otros foros que eso no son grietas porque se hayan caido y se hayan roto, sino pérdida del lacado blanco, por el roce con la mano!!

edit: a pues, parece que tb se cascan xD
http://www.iphonebuzz.com/wp-content/uploads/2008/07/194900-saynotocrack.jpg

JangoBout

Apple suele hacer una mierda de productos en sus primeras versiones. Vease portátiles y monitores. No me extraña mucho la verdad. (Considero el 3g como una primera versión)

Kaiz

#8 xDDDDDDDDDd
lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza jajajajaja
la primera version es el edge, y ese no tenia problemas. En cambio la segunda version es el 3G y ha tenido problemas.

Todas las empresas la pifian a veces, es tan simple como eso ;)
apple haters - 0
apple lovers - 0

Comprad0r

Y yo pensando que habia un tema del iphone para opinar... jumm? 0o??!!.

Saludos.

CybeR

Los iPhone blancos se cascan sip, Apple la ha cagado ahí.

Spybreak

La parte trasera es plastico. No es ceramica. Aguantó la picadora de pura coña.

Por un lado es mejor, ya que el 3G recibe bastante mas cobertura que la version antigua, pero es mas fragil a las rayaduras, como pasaba con los iPods.

Lo de que los iPhones blancos estén agrietandose es una putada, si, pero seguramente Apple lo arregle y empiece a cambiar los que tengan el problema sin poner pegas.

JangoBout

#9 No soy ni apple hater ni lover. Doy mi opinión. Como ya he dicho otras veces, soy usuario de Mac desde antes de la fiebre de la manzanita. Eso si, antes no me gustaba tanto MacOs

Y apple, por norma, las primeras versiones son un error. Pregunta a cualquier usuario de mb 1.1
Amarillos, rajados, baterias derretidas...

O preguntame a mi y a muchos usuarios de mbp, donde las primeras pantallas led han salido de puta pena.

Y si, el primer iphone maravillosamente funcionaba. Pero este es una nueva versión, han cambiado el material precisamente porque el gps con aluminio me da que no. Han cambiado y lo han hecho regular. Y es algo ya habitual.

Goodkat

#10 Y yo pensando que, cuando uno se molesta a entrar en un thread es para ayudar, no intentar aparentar lo que ya no es.

Ups, a lo mejor es culpa mía, te las sigues dando de mod pero eso ya pasó.

#12 Gracias por la aclaración. Ahora parece que #3 ha desaparecido.

Y empecé el thread ya que un amigo mío (i-amigo ^^) tiene el Iphone antiguo y como muchos, no ve aspectos tan desequilibrantes como para hacerlos cambiarse de versión.

GR33N

No he desaparecido, es que tengo vida, y no puedo estar permanentemente controlando lo que postean los infieles, aunque tenga un iPhone 3G ;)

El tema es que, es posible que a alguien le haya dado problemas en un caso puntual con la carcasa blanca, pero habría que ver también cómo tratan esos el terminal. Yo lo tengo en negro y no tengo ningún problema.

Lo siento por el resto, pero seguro que Apple lo cambiará sin problemas.

PD: tb pasó esto con las x360 que petaban todas, y me la cambiaron sin problemas. Es la vida.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Goodkat
  • JangoBout
  • Spybreak
  • CybeR
  • Comprad0r
  • Kaiz