Movil encontrado

Kodran

El tema es que mi madre se ha encontrado en la parada del bus un movil de gama media/alta y me lo ha traido esta tarde a casa que no sabia que hacer con el. El movil esta bloqueado por patrón y no puedo entrar a la agenda ni nada, esta en silencio pero vibra, tiene 10 llamadas perdidas la ultima de ella de antes de las 3 de la tarde, el movil lo tengo desde las 5. Al estar mi madre trabajando no lo ha tenido encima, ahora estoy esperando a ver si vuelven a llamar y se lo devuelvo. SI no vuelven a llamar no se que hacer con el, si ir a orange (es el operador) a ver si pueden sacar información de la SIM y que se pongan en contacto o llevarlo a comisaria. Alguien tiene experiencias en estas cosas?
Le he dicho a mi madre, que la próxima vez que se encuentre un movil que lo deje donde estuviese y se olvidase, que solo son marrones como el que tengo yo ahora, ella me ha dicho que como estaba empezando a llover creia que se iba a romper y por eso lo cogio.

Cruzer

Y estás seguro que es tu madre? Porque pa lo tonto que has salido no pareces su hijo... Marrones dice...
Espérate hasta mañana, si llaman lo coges y si no vuelven a llamar mañana lo llevas a la comisaria.

1 respuesta
Kodran

#2 Seguro que a los 5 min hubiese pasado a buscarlo el chaval y nos hubiesemos ahorrado todo esto. Sabes lo que mas "miedo" me da que sea un personaje como tú, que se dedica a insultar sin venir a cuento.
Marrones lo digo porque trabajo, estudio y no tengo tiempo para estar pendiente de un teléfono en silencio hasta que llamen. Menos mal que he dicho que lo quiero devolver, si digo que me lo quedo no se que me hubieses llamado.

1 respuesta
B

#3 y lo de quedartelo.. no , no? xd

1 respuesta
B

yo si recibo alguna llamada pues contesto y digo donde vivo pa que pasen a buscarlo, si no recibo nada lo vendo

Kodran

#4 No me lo voy a quedar, es mejor que el mio pero paso. 1 es delito, 2 no me gustaria que me lo hicieran a mi.

3 respuestas
Lupulus

#6 Haces bien en devolverlo. También puedes quitarle la tarjeta SIM y meterla en tu móvil y ver el número de algún familiar. Suerte!

1 respuesta
Kodran

#7 Y el numero PIN?

1 respuesta
w4lk3r

#6 Y 3. solo seria un pisapapeles muy bonito.

Lupulus

#8 Tienes toda la razón jaja, no había caído en eso. Disculpa!

Christian2

#6 Tú quedatelo,hay que tener muy poco aprecio a tu movil como para perderlo,no lo merece.

En cualquier caso tu compañia sabe el modelo de movil y el imei,osea que sabrian que has cambiado de movil xD

Si te llama exige una recompensa,pero no es worth

spoiler
Kodran

Podrían llamar y así me quito de jaleos, se lo devuelvo al momento si vive por aquí cerca. Que no se yo si mañana podre llevarlo al ayuntamiento o policía. Que me da a mi que es en el ayuntamiento donde tengo que dejarlo y me va fatal por tiempo/zona.

Usuarios habituales