[Móvil] ¿Fullbackup del movil?

B

Hola. Hace tiempo que estoy mirando en internet programas para hacer backups de la flash y todo eso del móvil, y sólo encuentro un programa, llamado Flash & Backup 3, pero es un shareware, y el único serial k encuentro en internet no me funciona, alguien sabe como solucionarlo o si hay algun otro programa para hacerlo?
P.D.: tengo un motorola krzr k1

Gracias de antemano

B

¿El móvil no te venía con ningún programilla para pasar las cosas al pc? Lo digo porque es más fácil pasar por un lado la agenda, copiarte las imágenes y tal... que encontrar lo que pides...

B

Bueno, sí entra un programa con el que puedes hacer un backup de la agenda y información personal. Pero a lo que me refiero es un backup de la flash y todo eso (el sistema operativo). Es que quiero cambiarle el sistema operativo por otro un poco modificado (una flash), y quiero hacerle un backup por si el sistema no funciona bien o algo parecido.

Espero intrigante que me ayudéis, porque en el web no he encontrado nada más que lo mismo (ese Flash & Backup 3, que requiere un serial, el cual, el único que he visto en internet no me funciona).

gracias otra vez

RaYMaN

Yo hice un backup de mi V3 con ese programa pero obviamente no te voy a decir como consegui hacerlo funcionar crackeado, aparte de que no me acuerdo, fue hace bastante tiempo xD

Te recomiendo que vayas a www.comunidadmotorola.net

B

Muchas gracias RaYMaN por tu aportación. Ya he conseguido el F&B, ahora, un pequeño problemilla que me gustaría que me resolvierais es que en el manual del F&B mencionan mucho el Bootloader y el PDS, y que es muy importante hacer el backup de estos. pero la verdad es que ninguno de los dos me sale en mi programa (el F&B 3.0.4), sólo me salen CG1, CG2, CG3, CG4, CG7, CG15, CG18.

Alguna ayudita xfavor?
gracias

edit: Se ve que en el 3.0.052 sí que hay el bootloader y el pds, pero mi movil sólo se encuentra en el 3.0.4, y no lo se usar. Ayuda xfavor

Usuarios habituales