[Móvil] HTC Touch HD

kyrsiN

En francia lo venden unas cuantas tiendas, eso si, acabo de ver el precio, 168 eurazos ? dios.

Cryoned

168 el que? La caja o hablas de otra cosa?

Porque si hablas del movil cuesta 600 xD

kyrsiN

micro sd hc 32gb de kingston oO

Cryoned

mmmmmmm tienes algun link de la tienda? Yo por mas que he buscado 0

SeNte

Yo igual, SDs encuentro pero micro SD no hay forma.

#66 A mi me ha pasado igual y he tenido que hacer NinjaEdit

kyrsiN

mejor precio que he encontrado: http://www.digit-photo.com/Cartes_memoire-aFA0044/INTEGRAL_Carte_SDHC_32GB_Classe_4_New_-rINTEGRALSDHC32G4.html#0

No sabia que esto era tan caro la verdad oO, porque si te lo piensas aumenta el precio del movil en si un cojon..

PD: Lol, acabo de ver que no es micro SD, sorry xD
PD2: Segun mis busquedas el movil no llega antes de la semana 47 -> 18 noviembre a 24 de noviembre, y ademas, solo, es decir sin contrato... ( Almenos en francia )

Joder.. llevo esperando 1 mes mi regalo de cumpleaños y parece que va a tardar mas x'D

UnLiMiTeD

16 gigas poco.. ¿de verdad necesitais 16 gigas de musica y ademas la escuchais?, a mi me parece una aberracion.

16 gigas, para mi, es MAS que sobrado para todo. Peliculas ( dudo que lo useis mucho para ver peliculas ), musica, programas, y lo que se antoje. Decir que 16 gigas es quedarse corto ... en fin.

¿Os parece poco tener 3.000 canciones metidas?, enga hombreeeeeeeeee!!!

Cryoned

bueno, no sabía que tus opiniones creaban derecho, si a ti te parece mucho es que no existe ninguna opción extra bajo ninguna circunstancia como para que otro lo considere reducido.

No tendrás un iphone verdad?

kyrsiN

16gb es un poco justo efectivamente, por la simple razon que si meto albumes, para no estar cambiando cada 2 dias, series ( Que hay muchas.. ) , algunas aplicaciones mas el software del movil, aplicaciones..
Hago 40 min de viaje cada dia para ir a la uni, tranquilo que yo si que miro pelis o series.

Con 16gb quizas me baste, pero almenos se que si necesito mas pues podre tener mas capacidad, no como el iphone, por ejemplo.

Pontifex

#67 corre y llama a steve jobs a decirle que deje de hacer el primo con sus ipods de 120 gigas, que eso no lo quiere ni el tato, el dineral que se va a ahorrar con tu consejo!

Kaiz

#67 yo pensaba como tu, que 8gb era una burrada.
Pero ahora tengo el iphone y tengo un par de gb de musica y el resto podcast de audio (nada de video) y tengo el movil casi lleno! y te aseguro q la oigo toda.
(trabajo en la oficina con la musica todo el dia puesta)

Supongo q son perspectivas, pq yo era como tu, y ahora ya no jejejeje

pd: no le crucifiqueis coño, q cada uno tiene una opinion

n40k1

#70, Creo que las ironias sobran.

7 días después
UnLiMiTeD

Nop, no tengo un iphone, siempre me han gustado las HTC y tengo una ya muy anticuada S200.

Mi proxima compra, que ya tiene fecha de salida en diciembre , Meizu M8.

_blacKrZ_

#73 llevo esperando por el meizu... 1 año? xD! al final ya he pasado de que den largas al lanzamiento y me he comprado la htc hd espero recibirla el martes o miercoles.

Por cierto 16gb depende para que uso le des y metas... pero entre musica, peliculas, series, juegos, programas, wikipedia.. (unos 3gbs ya) creo que se me quedaran cortos los 16gbs :(

UnLiMiTeD

#74 Igual que tu, llevo un año espernado el Meizu, o mas,xD y tenia pensado ya pillarme la HD en cuanto tuviese pasta ahorrada, pero ahora creo que esperare a alguna review del Meizu y decidire.

Huk

La wiki off son 400mb, no?

_blacKrZ_

la q yo me he bajado son 3gb, completa con fotos etc. Supongo que habra mas versiones solo con texto.

Mañana por fin la recibo ya os contare haber que tal ^^ por cierto, en todas las webs que he visto la han subido de 599 a 699 o_O menos mal que la compre antes de que saliera xD!

Cryoned

de donde te la has bajado y que versión?¿

Me interesaría tener la inglesa offline.

kyrsiN

Joder, me he esperado ya lo suyo, pero es que es carisimo el movil. Cuando ahora hacen una oferta navideña del iphone 16gb, por 129 euros solo.. con el htc a 300 y pico euros con contrato..

B

#79 Claro... con Movistar, 24 meses de permanencia +tarifa de datos asociada... ¡toda una ganga!

kyrsiN

No se como queda en españa, aqui por 129 euros tengo el iphone 16gb, con contrato de 40 euros al mes, 2 horas de comunicacion, + 2 horas mas a partir de las 20h y los findes, SMS ilimitados durante 1 año, internet 3G ilimitado (segun cobertura bastante aleatoria de Orange, bueno si eso Edge ), 20h de conexion wifi a los 30 000 hotspots Orange que hay por francia..
El HTC me sale minimo por 249€ y con un contrato de 50 eurazos al mes, y ni si quiera se si hay internet..

BLZKZ

qué barato! 129€+18x40€ (más iva)+ lo que gastes que no esntra en el cupo= OMFG quien lo pague es tonto

salu2

kyrsiN

No existe el "mas iva" que dices tu, son 40 euros y punto. Y no son 18 meses de compromiso sino que 24. Y si para ti esto es caro, te estoy hablando de lo mas barato que se pueda pillar con el iphone en Francia.

jOrjUdA

Mirando por ahí, se consigue a unos 580€ el teléfono.

La verdad es que me atrae, ahora mismo tengo la pasta y me quema en el bolsillo.. Y me quiero dar un capricho.

Decir que hasta ahora he sobrevivido con mi Nokia 3220, pero está bastante viejo y desfasado.

Los que lo habies probado, lo recomendais?? He estado mirando iphone, omnia.. pero éste me gusta más aunque no soy ningún experto.

BLZKZ

#83 que sea lo más barato no quiere decir que sea barato

porque gastarte si o si más de 1000€ en un movil que no los vale es de ser gilipollas

16 días después
ExTiNcT_

Pues seguramente me cambie de movil, y estaba pensando en el HTC tough hd.
Parece la mejor opción que hay a día de hoy, no? Un movil muy completo y táctil.

Creeis que hay algun otro movil que deba tener en cuenta a la hora de decidir? O deberia ir a por éste de cabeza?
Decir que también habia pensando en el Omnia, pero creo que éste HTC es mejor.

_blacKrZ_

#78 en htcmania.com tienes algunas versiones de la wiki offline, de todos modos si buscas por google seguramente encuentres mas versiones

Sinceramente para los que teneis dudas yo os la recomiendo, creo que ahora mismo es lo mejor que hay, yo la consegui por 570 y me venia con una microSD de 8gb, aunque me tuve que comprar otra de 16gb porque no me entraba todo lo que quería meter xD!

Cryoned

Si, ya bajé la versión inglesa

http://www.tomeraider.com/ebooks/reference/exclusive/the_wikipedia_encyclopedia_tr3_ebook--BK616.php

y corroboro que la de 8gb se queda pequeña el primer día.

quiero una de 32 xD

swixi

lol tantas cosas meteis en el movil???? xd

yo quiero uno T_T

D10X

Joder, y yo que llevo esperando dos semanas a que se lo traigan a los de movistar ... ¬¬.

A ver si tengo suerte y la semana que viene los traen.

Usuarios habituales