[movil] Lg viewty vs iPhone

zlatan0810

Dilema que tengo ahora mismo...yo prefiero mil veces antes el iphone porque mas que nada me gusta mas... cual cogeriais?

Gandalf530

Iphone. Pero ten en cuenta que el Viewty salió hace tiempo ya...

Josetxe

joder, tanto cuesta mirar comparativas?

es sencillo, el viewty tiene mucho mejor camara, pero no tiene wifi, tiene peor pantalla, peor interfaz, es un tochaco de ancho... solo has de mirar una comparativa rapida en cualquier web...

a ti tambien se te han puesto los dientes largos con la oferta de vodafone? xD

r0rZ

Viewty es algo totalmente distinto al iphone (es mí teléfono).

Es un buen teléfono con una muy buena cámara y los mejores videos del mercado.
La pantalla está muy bien, la interfaz no está mal, el diseño a mí me resulta precioso y de tamaño, podía ser algo más finito pero está muy bien, es un teléfono fino. (viewty: 103,5 x 54,4 x 14,8 iphone: 115 x 61 x 11.6).

El iphone es totalmente distinto, prima la interfaz y la navegación por inet. Tiene un diseño sobrio pero con encanto, tiene unos materiales tremendos, un pantallón tremendo (que lo hace ser tocho, 3,5 pulgadas frente las 3 pulgadas del viewty).

Para comprarte un iphone tienes que tener muy claro lo que le pides. Si tu quieres a) o bien algo muy útil para navegación via WIFI o leer correos, y escuchar música b) tener un teléfono para vacilar con él aunque después no uses nada; iphone es tu gadget.

Para comprarte el viewty tienes que tener claro que sirve para a) teléfono totalmente funcional, con las mismas características que uno normal (no como un iphone, que como teléfono no es tan potente) b) camphone con un diseño tremendamente bonito con la primera lente CCD en un teléfono, videos 640@30FPS (también tiene cámara para alta definición en escenas rápidas grabando a 120 fps).

Yo lo tenía claro y me compré el viewty (me salió por unos 250 pavos libre hace unos meses, el teléfono salió sobre diciembre del año pasado) y estoy contentísimo con él, aunque estoy esperando un nuevo firmware que mejore la cámara para activarle el reconocimiento facial y saque más calidad, y ya de paso, que mejore un poco los menús, que sin ser tan sumamente intuitivos como el iphone, están hechos para manejarse con los dedos también, y hay temas muy bonitos.

RPV:
Teléfono, cámara, video, diseño -> viewty.
Diseño, interfaz, navegación, reproductor -> iphone.

Josetxe

#4 la verdad esque no entiendo por qué dices que el iphone solo vale para ineternet, reproducir mp3 y para fardar, y menos que no es tan potente como otros...

en serio.. a que moviles esta por debajo en "potencia" como dices? al n95 y demas series pepino de nokia? a algun otro highend de otras marcas? Contando con que aparte de tener menos camara, tiene las mismas funciones que la mayoria de moviles + todo un mundo de aplicaciones gracias a la pantalla táctil(y el desarrollo que esta teniendo) creo sinceramente que es precisamente de los moviles mas aprovechables del mundo(lo digo por tu "tenerlo para vacilar aunque no lo uses nada")..

porque si, hablamos de movil, no de pda's.

Pontifex

pero siguen existiendo los móviles a secas?

Josetxe

#6 si te refieres a mi ultimo comentario.. solo tengo que preguntarte si lo dices en plan polémica o realmente no lo entiendes..

he dicho movil sin pda igual que puedo decir movil sin ipod(todos reproducen musica, pero ninguno tiene una biblioteca como la del iphone, todos pueden guardar contactos etc pero nada como una pda para sincronizar todo y llevar al dia tus cosas).

Pontifex

me refiero, primero, a que hoy en día es absurdo delimitar lo que es cada móvil porque lo que existía antes por separado ha convergido todo y han salido diversos híbridos con más o menos proporción de cada cosa.
Y después, si hablas de móviles sin pda, refiriéndote (supongo) a los móviles con wm o un sistema operativo más funcional que la media como las palm o blackberrys, no sé por qué dejas fuera a los symbian de nokia o al mismo iphone, con OSX y bastantes más aplicaciones que un móvil "sin pda".

Josetxe

#8 si los he dejado fuera es porque #4 se ha puesto bastante quisquilloso con el lg e iphone, diciendo entre otras cosas que el iphone quitando navegacion y correo era menos potente y funcional como movil que otros... yo le he dicho que no, para nada lo es, de hecho tiene infinitas mas posibilidades que la mayoria de moviles independientemente de su SO.. y bueno ha citado a las pda/blackberry/palm con todas sus aplicaciones de agenda, sincronizacion de tareas etc etc etc y ahi le he dicho que si, que iphone pierde(tendra aplicaciones tmb, pero no se puede comparar con una blackberry que ha sido diseñada para eso) pero porque directamente el iphone no juega en esa liga tan asociada en tareas diarias, llevar cosas al dia(desde una dieta hasta pedidos de una empresa) etc, sino mas ligada al entretenimiento.

un saludo

r0rZ

#9 si, tienes toda la razón del mundo, tiene una enorme funcionalidad, en especial recalcar su potentísima agenda /ironia.

Yo, lo he tenido,y lo tengo claro, cuando quiera algo así, compraré un itouch, como teléfono no me sirve. Joder, creo que no es tan dificil de entender. Que a tí te servirá porque envias SMS y llamadas y poco más? pues sí, pero yo uso muy a saco tema contactos, sincronización, y NO me sirve, como teléfono es muy pobre y algún 3100 por ejemplo tenía más funcionalidad.

Creo que no es tan dificil de entender, si a tí te sirve, perfecto, pero a mí no.

Cryoned

iPhone.

Jamás me compraría un teléfono que no tenga de fondo un SO con aplicaciones y no 4 menús preparados por la compañía y que no volverás a ver en la vida.

Y dentro de los SO symbian ni verlo, asi que quedan pocas opciones, android, win mobile o iphone, uno de ellos no ha salido y la otra opción no te la planteas.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • r0rZ
  • Josetxe
  • Pontifex
  • Gandalf530
  • zlatan0810