¿Que movil me compro (¿soy un raro?)?

N

Pues no pido mucho y lo pido a la vez, tengo pocas exigencias pero es poco comun que se cumplan juntas:

-Android.

-Duracion de bateria.

La semana pasada compre el Quechua Phone 5" (230€), hice la prueba y me gusto mucho, su bateria me duraba 5 dias (uso poco el movil: alguna llamada y un poco el wasap).

Siempre me gustaron mas los moviles pequeños, pero con todo lo que se recurre al movil para mirar internet la pantalla de 5" me gusto mas que una mas pequeña. Asi que ahora "me gustan grandes".

El problema vino cuando descubri que el quechua tiene una recepcion de señal muy mala, era el unico que no tenia internet en el trabajo.

En decatlon me decian que me lo mandaban al servicio tecnico, se negaban a devolverme el dinero o cambiarme el movil por otro (ojo que estaba en el plazo de devolucion o cambio) y tras pedir la hoja de reclamaciones me devolvieron el dinero.

Me gusta la idea del lenovo P780 pero no se si se vende o se va a vender en españa (Prefiero comprar en tienda).

En resumen: Que me recomendais? hay alguna opcion de movil con una pantalla grande, bateria tocha y android?

No pido resolucion, camara buena, potencia grafica... na de na, solo eso.

uNd3aD

El moto G tiene bastante buena bateria pero no creo que ni se acerque a la del quechua , eso si pantalla guay y 180 €

rayka

El moto g es una buena opción. En caso de que no te haga cosas raras, la batería te puede durar hasta 7-8 horas de pantalla, lo cual está muy bien.

benjajim

Moto G . No he estado mas contento con un teléfono en mi vida. La bateria dura mil y por lo que vale está perfecto. Una maravilla.

1
LKS

oppo N1 y lg g2 son los que montan una bateria mas grande (que no quiere decir que dure mas), si buscas un presupuesto mas ajustado la mejor opcion como ya te han dicho es un moto g.

geronimo1

La batería del g2 es flipante pero se te sale de presupuesto, el bq aquarius 5.7 monta también una tocha

1 respuesta
wiLly1

#6 Hostia, y tan grande xD

B

Tanto cuesta enchufar el móvil mientras duermes?. xd

Yo tiraba por un moto g

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • geronimo1
  • LKS
  • benjajim
  • rayka
  • uNd3aD
  • nicolascage