[Móvil] Móviles con tapadera deslizante

acho_tio

Hola, no se si escribo en el post adecuado pero ahi va, bueno me voy a comprar un móvil proximamente y me gustaría que me recomendarais moviles que se abran desizandose el teclado, no se si me explico. Moviles que el teclado se esconda deslizandose, aqui dejo una foto para que veais el tipo:

http://www.handys-mobile.de/img/nokia_6270.jpg

Saludos

Josetxe

entro por curiosidad... por qué quieres que sea deslizante? simplemente porque te gusta o es alguna necesidad oscura y oculta? !_!

saludos!

pr0Mo

Segun la pasta que quieras gastarte...

El Nokia 6500 slider es guapisimo.

Yo tengo el n81 8gb y tambien es la hostia.

acho_tio

#2 porque me gusta simplemente. llamalo comodidad o serendipia... xD

Dek0

Procura no pillarte modelos de los primeros slider que salieron, y no me refiero al 7650 sino a la generación de a partir de hace un par de años, porque TODOS dan problemas de holgura con el slider.

A parte de ese problema inicial me parece un sistema comodísimo. Yo tengo un 6280 desde hace poco más de un año y el teclado solo le abro para escribir SMS.

WhyzZ_

no voy a hacerme ninguna proposicion, solo una recomendacion.
No te compres el LG Chocolate, experiencia propia.
Tambien tuve un siemens deslizable, (de hace 2 años) y termino saliendose el teclado de su guia.

Un amigo tiene un samsung que ahora mismo no te sabria decir, y parece que rula bastante bien.
saludos

acho_tio

#5 donde puedo mirar los moviles k han sacado de aqui a dos años?? esque no estoy muy en la onda de lo ultimo en moviles :(

n40k1

He tenido 2 Chocolate y los dos han salido malos, uno con problemas de sonido y otro con problemas de cuelgues...

Ahora funciono con un E65 que he comprado en Vodafone al hacer la portabilidad, a ver que tal me sale.

B

n95 8gb, ta de escándalo y con portabilidad y un relax 50 sale tirao :D

RaYoTe

yo tengo el 8800 sirocco y de puta madre.

acho_tio

gracias por las respuestas. al final creo que me pillare e Nokia 6500 slide, ke opinais sobre este movil? el n95 8gb esta tambien muy bien pero tiene pinta de ser caro.

WhyzZ_

n95 es caro
en media markt, no se con cuanta memoria, cuesta 600 euros libre
para gastarme esa pasta en el nokia, me compro un iphone xD de hecho dude y me compre el iphone. un poco mas caro, pero me merecio la pena

WhyzZ_

buah memoria pez...
pues la verdad es que el nokia 6500 tiene buena pinta.
siempre te puedes refugiar en la durabilidad del 3310.
Yo confio en nokia xD

acho_tio

oks gracias x contestar whyzz y nada mas ya podeis xapar el post thankss

Usuarios habituales