Movil muerto, movil nuevo

Sondrow-

Bueno, pues ayer por la noche, mi movil quiso morir... Y a pocos dias de mi cumple, pues tengo que ir mirando que movil pillarme. Mi contrato con movistar acaba en Diciembre, pero lo renovare posiblemente porque mis padres no me dejan cambiarme de compañia.

Los moviles que mas me llaman la atencion ahora mismo son: iphone, los HTC, y el N97. Ya llevo bastantes dias leyendo los post de cada uno, pero es que no me decido por ninguno!! me gusta mucho el N97 ya que tiene el teclado incorporado, pero un iphone es un iphone... jeje.

A ver si vosotros me despejais las dudas, hasta el 14 de Agosto :P

PiTaGoRaS

Ahora mismo no es muy difícil elegir, en mi opinión sólo hay 2 modelos que valgan la pena: iPhone 3G S y HTC Magic (la Hero no me gusta, pero es algo subjetivo). Yo prefiero el iPhone mientras se le pueda hacer jailbreak y hasta que Android madure un poco más.

B

Pues si no te puedes ir de Movistar tienes el G1 y el iPhone o comprar el terminal libre, claro.

No obstante el Samsung i7500 saldrá con todas las compañías y dependiendo del precio final yo iría a por ese.

Sondrow-

Es que tengo miedo pillar el iphone y luego dentro de un año ver que queda algo anticuado... ya que parece que van a sacar uno totalmente revolucionario (por lo que lei de cuando presentaron el 3gs).

El Samsung tiene muy buena pinta, y segun lei en una noticia tenia que haber salido antes de Junio, y tamos ya en Agosto, aparte que me acojono un poco con el precio... jeje.

Lo que intentare es amagar, y sino, pues cancelo mi contrato con Movistar, que me vale 50€ y me voy a tarjeta de yoigo por ejemplo, y vuelvo a movistar por portabilidad.

B

#4 Sale a finales de agosto, pero no con Movistar me temo xD http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=362343&pagina=1#1

En un año aparecerá un nuevo iPhone y supongo que manteniendo en cierta medida la retrocompatibilidad de programas y esas cosas, así que si realmente quieres un iPhone no te preocupes.

Sondrow-

Lo que pasa que el Iphone se ve muchisimo por ai... Tengo muchos amigos con el, por eso buscaba algo que no se vea mucho. Y telefono libre no lo voy a comprar, en todo caso o amago o me doy de baja y vuelvo con portabilidad, que es sumar el precio del telefono mas 50€.

El N97 lo saco por 49€ (mas 50€ de la baja de contrato) mas 12€ de tarifa de internet.

Sondrow-

Bueno, pues la cosa es, que llame a los de movistar para preguntar los puntos que tenia, y depaso dije que cuanto me costaba darme de baja el contrato (unos 40€ me dijeron) y tambien depaso pregunte que qué tenia que hacer para cancelar mi contrato. La operadora me dijo que porque queria irme y dije que los de Vodafone me ofrecian un htc si me iba con ellos, entonces ella me paso con el departamento correspondiente para hacerme una contraoferta, pero me dijo que taban las lineas ocupadas y que me llamaban ellos hoy, que sino llamara yo mas tarde o mañana. Miro alguna oferta de Vodafone y digo que es lo que me ofrecen, me decis vosotros alguna oferta que os hicieron a vosotros para que cuele? jeje.

Gracias!

B

Di que te dan una Magic por 50€ y descuento en la factura en los próximos 6 meses.

Movistar no sabe realmente qué te han ofrecido y siempre es bueno exagerar un poco xD

Usuarios habituales