[Movil] N81 gps o no?

bestarcher

Hola.

Me gustaria saber si con mi nokia n81 internet edition puedo tener GPS, porque trasteando el movil he visto algo relacionado y he oido que comprando una antena de gps que se conecta al movil se puede tener un gps mas barato que si te compras el gps en si. Como no tengo mucha idea me gustaria que me dijerais que es lo k necesito y como me puede salir de caro mas o menos.

gracias

izverg

te cuento, hace tiempo (mas de 1 año) me compre una antena que en aquellos tiempos me costo 80€ puse el tomtom con los mapas y a funcionar. por ciudad y con buen tiempo impecable... pero el problema viene cuando sales por autovia o carreteras que estan un poco apartadas y ademas no hace demasiado buen dia... entonces el gps esta perdido todo el rato, no se si habran mejorado las antenas desde entonces o no, pero mi experiencia con una antena asi son esas. por ciudad ok, viajes largos... no demasiado fiable.

lo unico que necesitas es una antena receptor gps, que hay de distintos precios y que se conecta a tu movil por bluetooth. espero haberte ayudado.

salu2

edit: mas en concreto (acabo de encontrar la caja) el modelo que tengo es sirf star III.

neo-ns

Eso pasa por que los GPS la señal es muy sensible, no llames antena al GPS.

EL GPS bluetooth y otros suelen tener el problema que si hay mal dia etc cojen menos satelites o la señal de es debil etc, para ello algunos GPS como el mio o moviles con gps integrado y demas llevan un conector para conectar una antena que mejora muchisimo la señal del receptor GPS.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • izverg
  • bestarcher