[Móvil] Necesito recomendación

thrazz

El caso es que tengo una chusta de móvil que se apaga solo, pierde la conexión con la tarjeta y le dura un día la batería, con suerte.

Estaba pensando en pillarme un móvil con contrato de portabilidad, para que salga más barato. Realmente no lo uso tanto como para justificar dejarme 400€ en un móvil.

Lo que necesito:

  • Que sirva para llamar (y que me llamen)
  • Que sea fino y pequeño <- lo más importante
  • Que no me cueste un riñón
  • Batería que dure

Lo que apreciaría:

  • Que sirva para mandar mensajes (y recibirlos)
  • Interface sencillo
  • Radio
  • Bluetooth
  • 3G
  • Acabado mate, nada de rollos brillantes para que se marquen los dedazos
  • Si lleva tarjeta de memoria, que sea MicroSD
  • Tribanda
  • Que no fuese de los que se doblan
  • Color negro mate, blanco o rosita teletubbie

Lo que me da igual:

  • Cámara
  • Melodías muchifónicas
  • MP3
  • Agenda
  • Juegos
  • TV
  • Demás tonterías que ya tengo en otros aparatos

El móvil (casi) perfecto para mí es el Samsung P310 (86 x 54 x 8,5 mm, 76,5 g), pero no hay manera de encontrarlo y no hay planes de contrato con él. La otra opción es el Sony Ericsson w880i (103 x 46.5 x 9.4 mm), pero lleva Memory Stick Pro Duo y miles de pijadas que no quiero y por las que voy a pagar para no usarlas, así que prefiero explorar otras opciones. Además los botones no me gustan y no es ni la mitad de cool que el P310 xD

Como no estoy nada puesto en el tema móviles he decidido apelar a la sabiduría del foro para ver qué me recomendáis.

Gracias por adelantado.

B
NSFW
thrazz

Es una opción, pero lo preferiría más fino y que no sea de los que se doblan.

Macas

Yo te recomiendo el Nokia 6300, es fino, quizá no demasiado pequeño, pero parece que tiene lo que necesitas...

Actualmente, las portabilidades con este móvil suelen salirte por unos 100 € aprox. (este móvil libre cuesta 260€ aprox) asique creo que no está tan mal.

Saludos.

thrazz

#4 me gusta mucho ese, me lo apunto. Gracias.

overking

no pides nada.. XD

pues no se de nada con todas.. tus características.. si encuentro/veo algo ya te diré algo..

Además te dicen uno en el que había pensado y es demasiado gordo para ti xDDD

#7 fantasma...

thrazz

Es que llevar cosas grandes y/o gordas en los pantalones me molesta y con el móvil serían dos.

En realidad el móvil perfecto para mí sería un P310 con 3G.

Comprad0r

Seguramente quieres nokia xD aunque te pongo algunos de todas las marcas:

1.- Vodafone Simply
2.- Motorola V3
3.- Sony Ericsson v630
.
.
.
.

De todas formas la mejor página para ver móviles y todas sus caracteristicas...:

http://www.telefonos-moviles.com/

Saludos.

thrazz

No, me da igual la marca. Lo único que no quiero es Siemens, porque ya he tenido malas experiencias (y encima patrocina al Real Mandril).

Ninguno de esos tres que has dicho me convence, la verdad.

B

Mierda, se me ha borrado mi mensaje... arf:

Nokia:

-N91
-5700

SE:

-k750i
-k800
-w660i
-w610i
-v630i (no tiene cámara y sé que has dicho antes que no, pero creo que sería una buena opción).
edito: Coño, ahora que me doy cuenta tampoco puse el w880i

LG:

LG Chocolate 3G/UMTS

En casi todas las páginas web de cualquier compañía tienes una tablita con características para escoger móvil, mira a ver ^^

Lo de la duración de la batería ya es más jodido, cuando tengas un par de móviles en mente es buscar por foros y tal, a ver qué dice la gente.

guiye

nokia 8210, 8310

y fin xD

thrazz

#11 es que es sin sentido que después de esos, Nokia se dedicase a hacer ladrillos en lugar de seguir con los móviles pequeños.

Voy a ver los que dice bydiox.

B

¿Al final te gustó alguno?

thrazz

El LG me gusta, pero es que me he propuesto no comprarme ningún movil que tenga más de 1cm de profundidad :P

El w880i es el que más me tira ahora y sale razonablemente bien de precio, aunque ayer vi en la FNAC el Samsung Z150 y tiene buena pinta. Es finito y algo más grande que el W880i (tampoco mucho), pero sale por 0€ y para lo que lo voy a utilizar me sirve.

Estoy decidiéndome entre esos dos ahora mismo (mientras sigo mirando lo del P310).

overking

yo creo que va a ser el momento ideal de cambiar de móvil, porque he tenido solo 2 móviles en mi vida en... 6 años?? xD

Así que tu thrazz te matas la cabeza comparando, y como yo quiero algo parecido a tí, me compro lo mismo :)

parásito mode off

xPipOx

V3x Lo unico que le falla es - Que no fuese de los que se doblan.

michi

al w880i se le pueden meter tarjetas M2 de 2 Gb ????

Usuarios habituales