Móvil nuevo

Symphonia

Llevo toda la mañana peleándome con timofónica, ya que el pasado viernes me robaron mi móvil. Total al final me han ofertado los siguientes móviles:

  • Xperia Mini 0€
  • Xperia 292€
  • Galaxi S 175€
  • Wave 723 0€
  • Vivaz 74€
  • Nokia X6 16G 73€
  • Iphone 4 208€

No se si hay alguno que sea mejor que estos, y en el caso que no, no se por cual decidirme. Los 292 del Xperia los encuentro una barbaridad así que supongo que quedan descartados.

01llamedo01

A ese precio, sin dudarlo iPhone 4

ludo90

What? Juraría que ya te había contestado xD ¿Por qué han borrado mi coment?

Edit: Anda leche que me has hecho caso y lo has puesto en otro sitio xD

Symphonia

El Iphone4 esta por 150€ libre en Andorra

#5 Prefiero mucho mas Android de calle

Corven

Decide entre Android e iOS y luego compra el movil en cuestión.

Hoy dia mas que elegir un terminal se elige un sistema operativo y luego se escoge el terminal que mas rendimiento aporta.

Scoundrel

#4 Wtf? 150€ libre en Andorra? Nuevo?

shortyStyle

Si quieres Android, de los que te han dado solo vale la pena el Galaxy S, pero no a ese precio, ni tampoco un iPhone 4 a 200 €, y más cuando supuestamente esta "subvencionado" por la operadora...

Symphonia

#6 sisi nuevo, lo vio un amigo hace 15 dias

HoTiTo

#8 Robados.

Si no, no sense que en la web de Apple estén libres a 500/600€ y en Andorra a 150€.

S

#9 o defectuosos xD

Symphonia

De momento el que conozco que se lo ha comprado, iba precintado con la caja originar, la garantía de apple, y perfectamente, sin ningún defecto

spyro512

iPhone 4 a 150€ jejejejeje...

No.

Eso es un chorraiphone o lo que sea. Nada que venga de Apple desde luego. Y si son robados los bloquearán por IMEI.

Y si quieres algo mejor que lo de la lista, amaga hombre xD

01llamedo01

Donde lo ha comprado tu amigo? No se lo habran vendido por la calle no?

Symphonia

En una de las tiendas, no lo compró por la calle. Pero tampoco me extraña tanto yo me compre la cámara de fotos a mitad de precio que en España...

Creo que el que mas me convence es el galaxi s

01llamedo01

No te extraña tanto? Imagino que Apple controlara los precios mas que la marca de tu camara, ademas que el precio por el que se lo compro tu amigo es un cuarto de su precio en España, ojito porque en Italia por ejemplo cuesta 659€

1

Usuarios habituales